Empresas que desangran al inversor

Justo lo estuve comentando con unos amigos, no tiene mala pinta

En mi opinion el mercado se está pasando de frenada, en un caso malo ¿Que puede ser PER 12 de este año? Por un aristócrata del dividendo, con yield inicial del 4,5% Caja neta…

2 Me gusta

Si bajan un 50% los activos bajo gestión por una caída, ese PER va a ser más alto.
Pero vamos, parece que se puede empezar a mirar.

6 Me gusta

Hola

Solo acudiendo a la historia ¿Cuantas caídas del 50% ha habido en la historia de la bolsa? ¿Una cada 50 años? Yo creo que vamos servidos… :smiley:

2 Me gusta

Por matizar, los AUMs te pueden bajar bien por caídas bursátiles, bien por reembolsos de los partícipes :wink:

Lo malo claro, es que es que a los partícipes les suele dar por reembolsar abajo, salvo que se trate de un Private Equity con restricciones en los reembolsos :sweat_smile:

8 Me gusta

Para ser justos TROW creo que está teniendo algunos problemas adicionales a los de las caídas (perdiendo cuota de mercado y cosas así). En plan “segurola” (si es que esto existe en estas cosas) la que más me gusta es BLK (también le han dao).Hay otras pequeñas bien chulas pero ya es más riesgo.

Y luego está la que más me gusta de todas MSCI inc. pero esta ya es otra historia.

17 Me gusta

Parece que cuando el rio sonaba….

Ahora mismo cae casi un 50%

Alguien tiene acceso a la cotización de los bonos?

14 Me gusta

Aquí unos interesantes comentarios de SelfBank a cerca del informe de Gotham (qué buenos samaritanos, ellos):

5 Me gusta

Cómo era aquello de “quién roba a un ladrón…”?

5 Me gusta

Una pena que ocurran estas cosas. Lo siento por los accionistas (directos e indirectos).

En mi caso, la empresa cuanto más lejos mejor (cómo inversor y como posible cliente aún más :sweat_smile:). No sé cuánto puede valer o si a estos nivles es un long o un short. Lo que sí veo claro es que hay cosas que no me gustan nada y con todas la empresas que hay por ahí pues prefiero no complicarme la vida.

La campañita de la prensa también tiene tela.

17 Me gusta