A lo largo del día de hoy, es posible que haya una “versión beta” del archivo.
Únicamente decirles que debido a las altas conexiones que tiene (En total 140) se ve afectado por las versiones de Microsoft Office de 32 bits.
Para comprobar que versiones tienen y que les permita actualizar los vínculos que beben de Morningstar, necesitarían tener la versión de 64 bits.
Atención a los piratillas! Recuerden que una vez se desinstale Microsoft, les va a pedir para volver a instalarlo el usuario y la contraseña que tengan asociada a su cuenta. Si les han instalado una versión “pirata”, asegúrense primero de que saben el usuario y la contraseña de la misma.
Si no es el caso, el trámite dura menos de 15 minutos y una vez instalen la versión de 64 bits podrán además de tener una versión mejor de Microsoft Office, ventajas de los excelentes ingenieros de este gigante instaladas en su pc.
Buenos días, con respecto a esto que comenta, yo particularmente utilizo OPENOFICCE en el portátil ¿Cree que será compatible? No obstante no me queda mas remedio que probarlo porque tengo instalada ninguna versión de OFFICE. Ya informaré al respecto.
Aquí podríamos debatir largo y tendido.
Lo único que puedo asegurarle es que no nos imaginamos lo potente que es Microsoft y más aún cómo funciona con archivos vinculados y la capacidad de hacer cosas que ofrece.
A mí no me deja de sorprender cada día.
Yo lo uso a diario y aún no he encontrado algo que no pueda hacer.
La versión 1 del modelo está acabada.
Esta versión realiza la función de analizar los fondos y que podamos crearnos una cartera asignando pesos de cada fondo para ver en un “mapa muy visual” dónde estamos y qué tenemos.
En la versión 2 si alguien está interesado en ella, crearé una pestaña de seguimiento de cartera con rentabilidades y posibilidad de anotar las aportaciones realizadas por si alguien da la casualidad que tiene compuesta su cartera personal con una combinación de esos 20 fondos que están en el modelo.
Ahora lo más importante, cómo puedo subir un archivo Excel al foro.
Quizás los creadores @arturop, @jvas o @MAA puedan ayudar en esto.
Sí, esto creo que es más recomendable. Hay ciertas extensiones que las tenemos deshabilitadas por motivos de seguridad y en todo caso pienso que va a ser mucho más flexible y más fácil para la gente de esta manera, pero si por cualquier razón le va mal, lo miramos.
Pues lo abro con Excel 64 bits y no hace nada… no carga datos ni forzándolo desde Datos/blah
¿Puede probar a compartirlo en un archivo ZIP en lugar del Excel? - El enlace de G.Drive me lo abre gsheet y luego tengo que guardarlo en el disco pero me temo que Google Sheets cambie algo crítico en la hoja que hace que deje de funcionar.
Ya me irán diciendo qué les parece y si creen que se puede añadir algo que sea interesante.
[/quote]
Aquí lo tiene comprimido @kr1pt0man, pruebe y luego me dice.
No sé si se habrá solucionado el problema habiéndolo metido en ZIP.
He probado desde el ordenador del trabajo a descargármelo y me funciona perfectamente en ese también.
Díganme lo que sea una vez que lo prueben a ver si es posible que a través de este método les funciona.
Si no fuera así, es posible que sea por incompatibilidad entre versiones de Excel o algo así.
Actualmente está guardado en versión XLSX. Quizás si lo guardo únicamente en versión XLS les funcione.
Podría cambiar la extensión del archivo y quizás así funcionase.