Elijan fondos y crearé "Hoja de Excel de Seguimiento de 20 Fondos RV"

perdone, olvidé añadir el correo: alfonsojmartinezm@gmail.com
No puedo recuperarlo. Hice limpieza hace tiempo y ya no está
Gracias de nuevo

1 me gusta

Buenas noches @camacho113, por rotura del teléfono móvil he perdido la copia del excel que en su momento me envió. Le indico mi mail para que haga el favor de mandarlo de nuevo. Es el siguiente pedro.romo@hotmail.com

Gracias anticipadas por su atención y gran trabajo realizado.

1 me gusta

Que gran trabajo de camacho 113.

Estoy dándole vueltas al excell y me gusta la opción de Morgan Stanley Investment Global Opportunity (LU0834154790), pero no soy capaz de encontrarlo en Myinvestor. ¿Dónde podría contratarse?

Muchas gracias.
Un saludo

1 me gusta

Yo mismo me respondo…Según finect sólo en Renta4 y EBN Banco. Hay otras opciones en Myinvestor de Morgan Stanley, pero este no es posible de momento.

1 me gusta

en IronIA tiene ese fondo, e incluso la clase limpia GLOBAL OPPORTUNITY “ZH” (EURHDG) ACC | LU1511517010, con una comisión un centésima más económica

1 me gusta

Muchas gracias, no conocía IronIA y parece que puede merecer la pena por las opiniones que leo.

Un saludo

Ojo, que la diferencia relevante entre LU0834154790 - MS Global Opportunity I Acc USD Acc - y LU1511517010 - GLOBAL OPPORTUNITY “ZH” (EURHDG) ACC no es esa centésima en la comisión, sino la moneda y cobertura. USD vs EURHDG. Confirmo que el primero puede suscribirse en Diaphanum IronIA.

1 me gusta

Aunque no sé si a largo plazo y diversificando (pidiendo vender otro fondo si se necesita dinero) vale la pena cubrirse frente al dólar.

Por ese motivo, prefiero mantenerlo en USD antes que en versión cubierta. Distinto sería clase EUR, sin cubrir.

1 me gusta

Excelente idea y trabajo @camacho113. Le he enviado un mensaje privado con mi correo solicitando el archivo si hace el favor.

1 me gusta

Muchas gracias @camacho113. Funciona perfectamente. Es muy útil el análisis de cada fondo para ver sus puntos fuertes y débiles. Muy buena aportación

1 me gusta

Un saludo ya que soy nuevo en este foro.
He seguido este hilo ya que me parece muy interesante el poder hacer un seguimiento de los fondos de inversión desde una tabla de excell. ¿Me podría pasar la tabla?

Gracias de antemano.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Amrt .
Le invito a que se presente como tenemos de costumbre en el siguiente hilo:

Bienvenida de la Comunidad Más Dividendos

Páseme por privado su email y se lo paso.

1 me gusta

Buenos días compañeros, he estado trasteando el excel el fin de semana con ayuda de un amigo, pero creo que a causa de la renovación de la página de MS, no coge los datos. Ya no sé si es el nuevo popup que te pregunta si eres minorista o profesional o cuál es el problema.

Agradecería si alguien ha conseguido hacer el updated del excel y poner sus propios ISIN

Muchas gracias¡¡

1 me gusta

Yo la última vez que lo conseguí fue a través de Microsoft Explorer, haciendo la selección de inversor particular.
Es posible que ahora ya no se pueda a través de esa entrada mirarlo. La verdad es que no me da la vida como para estar mirando esas cosas ahora. :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias compañero, probaré a ver si hay suerte

1 me gusta

Estoy interesado en conocer el Excel, por lo que agradezco su ofrecimiento.

Un saludo

Lo he leído después. Me puse a anularlo y no supe hacerlo.

Gracias.

1 me gusta

Hola Manuel,

La verdad es que el Excel ahora mismo está desactualizado y no tengo muy claro que siga funcionando al haber cambiado la ruta Morningstar para obtener los datos.

1 me gusta

En las ultimas semanas, al acceder al apartado mi cartera de MORNINGSTAR, y despues rentabilidad, me proporciona inicialmente los fondos de inversion ordenados alfabeticamente.
Sin embargo cuando selecciono que me los ordene por rentabilidad anualizada a 1, 3, 5, o 10 años me contesta con : “500-Internal server error”.
He contactado con Morningstar , pero sin respuesta.
¿ les permite a ustedes ordenar su cartera de FI por rentabilidad ?

3 Me gusta

Está dando bastantes errores la web desde hace un par de meses sí. A mí me pasa lo mismo que a usted.

2 Me gusta