Elijan fondos y crearé "Hoja de Excel de Seguimiento de 20 Fondos RV"

Buenos días,
Me gustaría tener su hoja. eas6520@yahoo.es.
Gracias por anticipado.

Gracias por su atención, parece que ésta noche se ha actualizado bien. Iremos vigilando para ver como se resuelve.

1 me gusta

Hola estoy interesado en la hoja de seguimiento me la pueden hacer llegar.
Mi correo es amarlor@gmail.com

1 me gusta

Bienvenido al foro, en su email lo tiene.

2 Me gusta

Hola me gustaría tener la hoja de seguimiento. Me pica la curiosidad después de leer el hilo desde los inicios xD

anarkopoker@gmail.com

Gracias de antemano!

He creado una cartera de fondos real, y llevó varios días buscando en la web alguna herramienta aplicación, hoja de cálculo que me permita hacer un seguimiento de dicha cartera compra, venta, ganancias y rentabilidades mensuales y acumuladas etc algo normalito no muy complicado . Conoce Vd. de alguna herramienta de este tipo.

1 me gusta

Pase por el hilo de @Quilem que tiene una creada estupenda para eso.

1 me gusta

Hola ¡¡, Vaya por delante mi enhorabuena por compartir este desarrollo en excel que por experiencia sé que implica horas de trabajo que no se ve. Si no es molestia estaría interesado en recibir el libro excel de seguimiento de los FI. Mi email es tomasmayenco@gmail.com
Muchas gracias

1 me gusta

En su email lo tiene!

4 Me gusta

Hola! primero en enhorabuena y sobretodo admiro su altruismo. Me encataria recibirla también
Mi mail nicozeb79@gmail.com
Gracias!

2 Me gusta

Muchas gracias por su trabajo y su generosidad.

Le dejo mi correo agradeciendole por adelantado si puede enviarmelo. carlosgoncer@gmail.com

Un saludo

Buenas tardes Señores

Soy nuevo en el foro y estoy enganchadisimos viendo todos sus comentarios… y aprendiendo de ustedes.
Si no es mucho pedir me podrían hacer llegar la hoja excel de seguimiento de los FI que votaron? fgarciaberbegal@icloud.com
Enhorabuna Sr.Camacho por su trabajo y gracias a todos por toda la info y conocimientos que aportais.
Saludos

2 Me gusta

Buenas…
Interesado en conocer y utilizar el excel de seguimiento de Fondos ( agfbolsa@gmail.com)
Gracias anticipadas !!!

1 me gusta

Buenas!

Interesado en el excel, te dejo mi correo miguelrojog@gmail.com

Muchas gracias!

1 me gusta

Si es tan amable @camacho113 Daniel y me puede volver a enviar el Excel, porque la vez anterior me fue imposible abrirlo y activarlo con Mac, está vez directamente lo probaré con Windows.
jlgascon@gmail.com

Gracias y saludos cordiales

2 Me gusta

estoy conociendo en estos dias el foro. me parece muy interesante lo que se comenta, aunque estoy en un nivel muy, muy básico. me intereso en la hoja de excel para poder contrastar.
mi correo es entrepetada@gmail.com
gracias anticipadas por su amabilidad @camacho113

3 Me gusta

buenas te pasaron la hoja de excel quisiera tenerla por favor
andres75505832@gmail.com

1 me gusta

Buenas noches.

Enhorabuena por su gran idea y labor para esta comunidad.
Si puede compartirme su hojas de excel se lo agradecería enormemente.

Mi email es albibare@gmail.com.

Muchas gracias
Un saludo

1 me gusta

Buenas tardes, Sr @camacho113 , le agradecería si puediera enviarme una copia del excel. Me lo envió hace tiempo pero no me funcionó bien. Ahora dispongo de pc windows, a ver si así funciona. Gracias de antemano

Tiene dos opciones @Alfonsojmm

  1. Recupera el correo que le mandé
  2. Me vuelve a decir su correo porque tengo como 850 enviados y no recuerdo cuál es el suyo :rofl:
1 me gusta