Elijan fondos y crearé "Hoja de Excel de Seguimiento de 20 Fondos RV"

Yo la verdad es que hace mucho tiempo que no lo pruebo.
Es muy posible lo que comenta dado que Morningstar lleva como unos 6 meses, cambiando continuamente la manera de mostrar las carteras.
De hecho, este mes ha vuelto a quitar las 20 primeras posiciones en los fondos para volver a mostrar 10…

2 Me gusta

Buenas tardes,

Me parece muy interesante el hilo y me gustaría por favor que me enviara el fichero para probarlo.
Soy nuevo aquí.

Gracias.

Bienvenido al foro @Raidal. Páseme su email por privado y se lo paso.

1 me gusta

No creo que esto sea privado, pero no me deja hacerlo de otra forma.
rvfuertes@hotmail.com

Gracias

Buenas tardes,
Si no le importa Sr @camacho113, agradecería enormemente que me enviara copia del archivo de seguimiento de fondos. Espero poder darle utilidad con mi modesta cartera.
Muchísimas gracias por su enorme labor desinteresada.

Ya lo tiene tanto usted como @Boysingreen en sus correspondientes correos.
Feliz año a los dos

1 me gusta

Vengo durante mucho tiempo leyendo en el foro y al final me decido a escribir, reiterando todo lo que dicen todos los que escriben en el mismo, para dar las gracias a camacho113 por su amable interlocución con todos los que consiguen poner en marcha la hoja que tanto ha trabajado. y a las que resuelve todas las dudas.

Le indico mi correo, para ver si puede mandarme la hoja y soy capaz de ponerla en marcha y controlar las pequeñas inversiones que he realizado. Mi correo es el siguiente:
pedro.romo@hotmail.com

Muy agradecido por su atención

3 Me gusta

En su email lo tiene @Alovero.
Bienvenido!

2 Me gusta

Buenos dias, muchas gracias por el inestimable aporte que hacen a la comunidad, si podria mandar el excel a este email le estaría agradecido. nanotete4000@gmail.com. Muchas gracias!

Recibido, empezaré a trabajar con la hoja para ver si soy capaz de hacerla funcionar correctamente. Muchas gracias y un saludo.

1 me gusta

Buenas tardes @camacho113, sería posible recibir la hoja? Me sería de gran utilidad. Gracias de antemano.
guillermopablos@hotmail.com
Un saludo

Ya lo tienen en sus emails!
Un saludo.

1 me gusta

Yo también me decido a solicitarle dicha herramienta, dándole las gracias de antemano. Espero ser capaz de utilizarla . Mi correo es CAVIAR@GMX.ES.

1 me gusta

Gracias por su amabilidad. Mañana lo veré, con tranquilidad.

1 me gusta

Buenas tardes,

Soy nuevo por aquí, es de los primeros hilos que leo, y su hoja parece muy interesante.

Serían tan amable de compartirla conmigo?

jesrommar@gmail.com

Muchísimas gracias y un cordial saludo

1 me gusta

En su email lo tiene, bienvenido al foro.

1 me gusta

Hola, yo tambien soy nuevo en este foro y en el mundillo de las inversiones :slight_smile:
Agradecería poder recibir dicha hoja Excel ya que seguro que es de gran ayuda!!

Alvaro_gonzalez85@hotmail.com

Muchas gracias!

Ya lo tiene en su email @Pecor.

2 Me gusta

Soy nuevo en este foro, agradecería poder recibir dicha hoja Excel.

deimonugr@gmail.com

Muchísimas gracias!

Hola, soy una más nuevo en este mundillo y estoy también en formación.
Por favor, le importaría compartir también comingo la hoja Excel con el siguimiento de los fondos.

elpernales2020@gmail.com

Muchas Gracias