Elijan fondos y crearé "Hoja de Excel de Seguimiento de 20 Fondos RV"

Muchas gracias por la rapidez en este día festivo.

1 me gusta

Buenas noches!!! Gracias por el trabajo!!!
Me gustaría recibir el Excel:
santiagocasado@gmail.com

Buenos días Santiago, ya lo tiene en su email!

Hola, muchas gracias por la iniciativa. ES muy de agradecer. Cómo podría descargarme la excel?

le dejo mi email:
rafajulian59@gmail.com

Muchas gracias de nuevo!!

Bienvenido al foro Rafael,
Ya lo tiene en su email.

Muchas gracias, sería posible cambiar alguno de los fondos para incorporar los que tengo yo en cartera?

En este hilo se comenta cómo hacerlo. Pegue una buceada en el mismo y lo encontrará.

Buenos días,

Yo también soy un iniciado en esto de la inversión indexada (bueno, en cualquier inversión) y le agradecería @camacho113 enormemente si me pudiese enviar el archivo.
Mi mail es el siguiente:
erik.perez.lahidalga@gmail.com

Agradecerle también su increíble aportación al foro y la forma tan didáctica que tiene de presentar todos los temas. Es algo que a los nuevos nos aporta muchas cosas positivas.

Gracias!

4 Me gusta

Agradecido por sus palabras @erik22ab, ya lo tiene en su email!

1 me gusta

Perdona Quio, tengo el mismo problema, podrías especificar cómo has conseguido que sí te actualice? me sigue dando el mismo error que te daba a ti…Gracias!!

1 me gusta

Buenas noches Sr. Camacho, acabo de leer este mensaje ya que hace poco tiempo que estoy en el foro y estoy en fase de formación en este tema.
Me gustan las hojas Excel, porque son muy informativas y gráficas, y si no le es demasiado esfuerzo, le ruego por favor si me puede enviar una copia de este Excel creado por usted porque tengo algún fondo de Amundi y otros y era para ver cómo funcionan en tiempo real.
Ante todo le agradezco su atención y su tiempo, y el crear algo que los demás podemos aprovechar para nuestra información y formación financiera.
Por si no tiene acceso a mi correo, se lo dejo: jlgascon@gmail.com
Atentamente, saludos cordiales
Jose Luis

2 Me gusta

Buenas Camacho y resto de integrantes. Lo primero que me aparece cuando actualizo es el siguiente mensaje:

“There weren´t enough elements in the enumeration to complete the operation”

(después de leerme todos los mensajes del foro…tengo el office 64b, he actualizado office, he desprotegido las hojas…en resumen creo que he seguido las instrucciones pero sigue sin irme…) Alguien podría ayudarme?
Mil Gracias!!!

1 me gusta

Buenos días @Rafael_Julian,

Hace tiempo que no lo pruebo y no sé si algún link se habrá desactualizado.
Si por ejemplo Morningstar ha cambiado algún directorio de algún fondo, es posible que algún vínculo no esté funcionando y de ahí que se dé el error que comenta.

Ahí tendrá que actualizarlo a mano volviendo a escribir la dirección nueva desde la parte “datos” obtención desde la web y escribiendo la nueva dirección.

image

En el caso de modificar la existente, lo puede hacer desde aquí en “consultas y conexiones”

image

4 Me gusta

Hola @Rafael_Julian siento no poder ayudarle, a pesar del excelente trabajo de @camacho113, estuve unos días dándole vueltas a la hoja Excel y al final lo dejé.

Creo recordar que el problema era que en ese momento el fondo True Value Small Caps A FI no había comenzado a cotizar o algo así, y la hoja Excel al ir a buscar la información daba error. Estuve mirando de entrar en las tripas del Excel y eliminé el fondo y todas las referencias a dicho fondo.

Siento no poder ser más preciso

3 Me gusta

Recibido, Sr Daniel Camacho, muy agradecido por su atención. @camacho113
Me lo miraré con mucho cariño mañana para estudiarlo detalladamente con sus instrucciones.
Saludos cordiales
Jose Luis

2 Me gusta

Si tiene un minuto para enviarla y no es mucho pedir, aquí está mi email: david4881@gmail.com

Gracias por el trabajo y por toda la información que comparte en el foro.

1 me gusta

En su email lo tiene ya.
Buen fin de semana.

1 me gusta

Muchas gracias @camacho113. Me ha llegado tan bien, que me ha llegado 2 veces (como decía mi tío “una por tonto, y otra por si la pierdes”)

Buen fin de semana también para usted.

1 me gusta

A mí me da el mismo error en todas las tablas de cada fondo, excepto en la de VL, que está en la primera pestaña de morningstar.es.
Yo creo que es porque morningstar.es ha cambiado mucho la configuración de las tablas de la pestaña “Cartera”, con lo que no deben coincidir el número de cada tabla ni su configuración de filas y columnas.
Sería bueno saber qué número de tabla corresponder a las de morningstar.es para cambiarlo en el Editor de Power Query de Excel, e incluso modificar dichas tablas.

1 me gusta