Elijan fondos y crearé "Hoja de Excel de Seguimiento de 20 Fondos RV"

Buenas tardes Camacho, le agradecería mucho que pudiera compartir el Excel conmigo. Mi correo es caaljuir@gmail.com
Saludos

En su email lo tiene @Jocker!

Muchas gracias Camacho

1 me gusta

Buenas tardes Sr Camacho podría usted enviarme el excel de seguimiento de los fondos más votados?
Atentamente Santiago
Mi correo

500francs@gmail.com

didacsoler_92@hotmail.com

Gracias!!

@aprendizdebrujo ya lo tiene!

Muchas gracias,
Atentamente Santiago

1 me gusta

Estimado @camacho113, estaría interesado en que me enviara la Hoja Excel de seguimiento de los fondos mas votados
pappazappa2050@yahoo.com
Un saludo y gracias.

En su email lo tiene.
Bienvenido al foro.

Gran iniciativa. Estaría muy agradecido si pudiera facilitarme el Excel para curiosear.
Un saludo.

Ya lo tiene usted también!

Ya me contará!

Muchas gracias :grin:

1 me gusta

Excel para explorar, muchas gracias!

1 me gusta

Le agradecería Sr. camacho113 que me pudiera facilitar el Excel de seguimiento de fondos, gran generosidad la suya compartiendo su trabajo. Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Jasa, páseme por privado su email y se lo mando sin problemas!

Sr @camacho113 me surge la idea de coger un fondo y diseccionarlo quitándole los galgos que tuviera en su haber de los FAAMG, para ver cómo lo hacen sin esos galgos. Más concretamente se lo quiero hacer a Numantia.
¿Es posible hacerlo con su modelo de Excel? Muchas gracias por sus aportaciones.

Me temo @Aquila que eso tiene una complejidad elevada.
Tendría que estar trimestre a trimestre mirando en sus informes trimestrales qué posición tenía de las mismas y además, rezar para que la cartera se haya mantenido estática (Sin comprar ni vender nada) durante y cada esos 3 meses.
Así desde sus inicios.

Creo que tardaría menos preguntando a Emérito acerca del porcentaje de rentabilidad que ha contribuido al fondo dichas posiciones.

3 Me gusta

Dicho y hecho.

1 me gusta

Generosa iniciativa, puede enviarmelo, le dejo mi email, andrealg520@hotmail.com
Gracias

Ya lo tiene en su email.

Bienvenida al foro.

Si se anima, pase por aquí:

Presentaciones de nuevos miembros en la Comunidad +D