Buenas tardes Camacho, le agradecería mucho que pudiera compartir el Excel conmigo. Mi correo es caaljuir@gmail.com
Saludos
En su email lo tiene @Jocker!
Muchas gracias Camacho
Buenas tardes Sr Camacho podría usted enviarme el excel de seguimiento de los fondos más votados?
Atentamente Santiago
Mi correo
Gracias!!
@aprendizdebrujo ya lo tiene!
Muchas gracias,
Atentamente Santiago
Estimado @camacho113, estaría interesado en que me enviara la Hoja Excel de seguimiento de los fondos mas votados
pappazappa2050@yahoo.com
Un saludo y gracias.
En su email lo tiene.
Bienvenido al foro.
Gran iniciativa. Estaría muy agradecido si pudiera facilitarme el Excel para curiosear.
Un saludo.
Ya lo tiene usted también!
Ya me contará!
Muchas gracias
Excel para explorar, muchas gracias!
Le agradecería Sr. camacho113 que me pudiera facilitar el Excel de seguimiento de fondos, gran generosidad la suya compartiendo su trabajo. Saludos.
Bienvenido al foro @Jasa, páseme por privado su email y se lo mando sin problemas!
Sr @camacho113 me surge la idea de coger un fondo y diseccionarlo quitándole los galgos que tuviera en su haber de los FAAMG, para ver cómo lo hacen sin esos galgos. Más concretamente se lo quiero hacer a Numantia.
¿Es posible hacerlo con su modelo de Excel? Muchas gracias por sus aportaciones.
Me temo @Aquila que eso tiene una complejidad elevada.
Tendría que estar trimestre a trimestre mirando en sus informes trimestrales qué posición tenía de las mismas y además, rezar para que la cartera se haya mantenido estática (Sin comprar ni vender nada) durante y cada esos 3 meses.
Así desde sus inicios.
Creo que tardaría menos preguntando a Emérito acerca del porcentaje de rentabilidad que ha contribuido al fondo dichas posiciones.
Dicho y hecho.
Generosa iniciativa, puede enviarmelo, le dejo mi email, andrealg520@hotmail.com
Gracias
Ya lo tiene en su email.
Bienvenida al foro.
Si se anima, pase por aquí: