Elijan fondos y crearé "Hoja de Excel de Seguimiento de 20 Fondos RV"

@Ruloma y @Nm_s, ya lo tienen en su email!

Gracias!!! @camacho113

1 me gusta

Muy buen día @camacho113. Agradecería mucho pudiera compartirme el archivo a gisel.sb@gmail.com. Saludos

En su email lo tiene!
Bienvenida al foro.

1 me gusta

Hola, ante todo enhorabuena por el trabajo @camacho113, me llamo Rubén y mi correo es pololetedreamer@gmail.com , muchas gracias y aunque no escribo mucho pq soy novato intento seguir los consejos que aportáis.

1 me gusta

Bienvenido al foro Rubén,

Ya tiene el modelo en su email.

No sea tímido, empiece rompiendo el hielo en el siguiente hilo presentándose:
Presentaciones de nuevos miembros en la Comunidad +D

2 Me gusta

Hola muy buenas y gracias por su trabajo.
Podría porfavor enviarmelo a jsr_af@hotmail.com
Gracias
Saludos

En su email lo tiene!

Ya me contará si le funciona correctamente!

1 me gusta

Si, gracias si que funciona y a la primera todo.
Muy completo gracias

1 me gusta

Sin ánimo de mancillar su maravilloso hilo @camacho113, como es un virtuoso del excel les comparto lo que acabo de leer en Twitter: Microsoft va a liberar una nueva función STOCKHISTORY

Easily pulling stock prices into Excel has been one of the most requested features on UserVoice. The Stocks data type began this journey by enabling refreshable quotes for stocks, bonds, funds, and currency pairs. We know that this wasn’t enough to complete the goals you have for analyzing your portfolio in Excel. Getting the history of a financial instrument over time is crucial information you need. We are thrilled to be able to bring this functionality into Excel

Para usuarios de Office 365, de momento liberandolo al 50% adscritos al anillo beta. Yo estoy en el alpha, intentaré ver si tengo actualización.

4 Me gusta

No lo acaba de mancillar en absoluto!
Acaba de darnos una información más que relevante!
Por lo que acabo de leer de momento nos traerán el histórico del precio. A ver si se animan como dicen y nos empiezan también a traer otros datos!

En el momento que esté operativo lo que comenta y un servidor tenga más tiempo del que ahora por temas laborales tiene, créame que voy a disfrutar como un enano programándome una hoja maja!

Eso sí! Me ha asustado un poco el tema de poner velas y tal… espero que no empiece a crear a más tiralíneas vendecursos de los que ya tenemos…

2 Me gusta

Buenas tardes,
Después de ver que no puedo instalar Excel 64 bits y por tanto usar la plantilla compartida, decidí intentar jugarlo en Power Bi. Logré exportar perfecto todos los queries del Excel y de ahí ya ha sido ir armando el reporte.

Apenas estoy iniciándome en PBI, por lo que voy lento en ir buscando cómo hacer lo que necesito, en este momento estoy atorada en cómo hacer que calcule los porcentajes con los pesos por cartera.

Les dejo un screenshot.

6 Me gusta

Tiene por la apariencia más que buena pinta.
Justamente me encuentro en la inmersión en mi trabajado de empezar a utilizar Power BI por lo que le agradecería mucho una vez lo haya conseguido si no le importa que nos lo comparta.

Da gusto esta comunidad!

3 Me gusta

Hola !! Enhorabuena por la idea que ha creado, me gustaría saber si lo puede compartir conmigo.

pedrojmartin@gmail.com

Gracias!

1 me gusta

En su email lo tiene ya @Pedro_Martin!

Buenas tardes a todos. ¡Qué gran trabajo @camacho113 !! Sería tan amable de enviármelo a mi también, por favor? Seguro que es muy útil! mi correo es pepelu.fdz76@hotmail.com

La verdad es que llevo un tiempo siguiéndoles en la sombra (aún tengo mucho que aprender) y el valor de este foro es infinito. Saludos y miles de gracias!

Buenas tardes @PepeLu, ya tiene el modelo en su email.

Pues anímese! ya ha dado el primer paso!

Preséntese en el hilo si le place:

Presentaciones de nuevos miembros en la Comunidad +D

Me interesa tener el Excel de seguimiento, ¿puede enviarlo a mi correo electrónico? Muchas gracias.

eprunag@gmail.com

En su email lo tiene @Quinto_Fabio_Maximo!

1 me gusta

Muchas gracias amigo. En cuanto pueda me pongo con él. Saludos cordiales.

1 me gusta