Elijan fondos y crearé "Hoja de Excel de Seguimiento de 20 Fondos RV"

Muchas gracias por compartir su trabajo. Yo también estoy interesado en probar su fichero de fondos. Mi mail es tonoponfe@hotmail.com

Un saludo.

Páseme su email por privado y se lo mando.

Ya lo tiene en su email!

Espero que le resulte útil!

Muchas gracias por todas tus aportaciones Camacho 113, de las que aprendemos todos.
Te agradeceria que me enviaras el excell para el seguimiento de los fondos seleccionados. Mi mail es ccapella73@gmail.com.
Salud

Ya la tiene en su email!

Ya me contará si le resulta útil

Un saludo

Otro más por aqui, interesado en recibir la hoja de cálculo…

No soy un crack en excel, pero lo uso bastante. Prometo contribuir si encuentro algo que todavia no hayais afinado :wink:

towskyavl@gmail.com

Gracias y mucho ánimo!!

Bienvenido al foro, si se anima preséntese en el hilo:
Presentaciones de nuevos miembros en la Comunidad +D

Ya tiene el modelo en su email.

Ya me dirá si le resulta útil.

2 Me gusta

buenas a todos , ante todo agradecer a @camacho113 por su gran trabajo con esta plantilla y a los demas por hacer que sea mejor , en mi caso no se actualiza , partiendo de que tengo un office 2013 de 32 bits sin licencia , el ordenador no va muy bien y estoy esperando el portatil y que yo tengo un nivel medio de excel por así decirlo . partiendo de esto al actualizar me sale esto

, he intentado cambiar a 64 bits pero no me deja ya que es un office sin licencia , tras todo esto lo he intentado `por office online y aqui me aparece esto asi que en estas estoy que ahora no se para donde tirar , me gustaria tener esta plantilla actualizada ya que la veo bastante util , un saludo y muchas gracias .

Buenas!

¿Ha probado a actualizar como viene en las instrucciones en pdf adjuntas en el correo?

buenas @camacho , si he probado a actualizar según las instruciones del pdf , al actualizar me sale lo que comento arriba , al tener una versión pirata y de 32 bits, creo que pueda tener el problema ahi , tambien lo intento por office line y me da otro error que comento arriba . un saludo y muchas gracias por la atención .

1 me gusta

Es posible que sea por la versión que tiene.
Más que nada por el comentario que le comenta en la segunda captura don de dice: “Este libro contiene conexiones externas o características de BI no compatibles”

Es debido a que no tiene POWER QUERY.

Estoy intentando incluir un fondo que tengo en mi cartera en la hoja de excel, pero no consigo modificar el origen de datos del Power Query. ¿Alguien podría explicar como se realiza?

En el historial del hilo tiene varios ejemplos.

1 me gusta

@camacho113 compañero, sería tan amable de compartir? Mil gracias y enhorabuena!!

Páseme su email por privado y se lo mando!

buenas @camacho , al descargarme el power query me da error en la página de descarga ( 404 - File or directory not found.) , el otro día descubrí la herramienta de @Quilem en el hilo Hoja de calculo para Xray: análisis de cartera de fondos, ETFs y PPs, y me funciona perfecta y me sirve , de todas maneras seguiré buscando a ver si doy con ello , muchas gracias

1 me gusta

Compañero, por lo que he visto voy a tener problemas con la versión que tengo 32-b. Veré si puedo arreglarlo, aunque no las tengo todas conmigo
Gracias en cualquier caso!!!

1 me gusta

Buenos días @camacho113. Por fin tuve un hueco para ver la hoja, y la verdad es que está muy trabajada.
Un detalle interesante es que utilizo LibreOffice(https://es.libreoffice.org/ , que es un producto gratuito), en lugar de la suite de Microsoft Office, y la verdad es que, salvo que no me aparece un menú desplegable de selección del fondo, y tengo que copiar el nombre completo de la hoja Selección de pesos para cartera.
Lo que todavía no he averiguado es como actualizar los datos en LibreOffice. Si lo descubro lo comentaré aquí.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Buenos días @camacho113, gracias por el trabajazo que ha compartido.

1 me gusta

Muchas gracias por tu genial aportacion @camacho113. Me podrias pasar la hoja al correo? xavisanchez.94@gmail.com. Gracias!

En su email lo tiene @xavi,

Bienvenido al foro!