Elijan fondos y crearé "Hoja de Excel de Seguimiento de 20 Fondos RV"

Si son tan amables, prueben con las opciones posibles que autoriza el Excel a ver si con suerte con una en particular les funciona mejor.
En su defecto puedo programarlo para que nada más abrirse no se actualice ninguna y probamos a ver si después funciona mejor.

1 me gusta

Acabo de quitar el actualizado automático cuando se abre el archivo.
Prueben a ver si les funciona mejor:

Si quieren posteriormente que el archivo se actualice, tendrán que ir aquí:

Si les funciona ahora, háganmelo saber por favor.

3 Me gusta

Hola

A mi me funciona con el primer ZIP, tb me pregunta la conexion de datos la primera vez.

Entiendo que podría usarse su información como base y añadir todo fondo que nos interese, por ejemplo…baelo…no?

Muchas Gracias.

1 me gusta

Siéntase libre de manipular y añadir lo que quiera!
Para sustituir, le recomiendo que utilice una de las pestañas ya creadas que están ocultas y vincule el fondo que quiera remplazando al anterior para que no tenga problemas

El procedimiento que se ha realizado en el modelo es similar a este:

1 me gusta

Buenos días, he probado la versión zip en LibreOffice y carga todo, pero sólo me muestra los datos del primer fondo, en cuanto elijo otro se quedan las casillas en #¿NOMBRE?.

Eso en la pestaña Análisis Individual Fondos, en las otras 2 pestañas trabaja perfectamente con los porcentajes, investigaré a ver si puedo saber porque me da el error en la primera pestaña.

1 me gusta

Dichas casillas “beben” de una matriz creada en una pestaña. Quizás libreoffice no lo calcula.
Por si acaso, mire que en el apartado fórmulas tenga puesto que se calcule de manera automática (Por decirle algo porque no sé por qué no le aparecerá)

1 me gusta

Está en modo automático así que ese no es el problema, por lo que parece que es algo ajeno a mi control. Gracias por el trabajo y mas adelante si me animo a instalar Excell en el futuro lo probaré de nuevo.

Un saludo

1 me gusta

Buenas tardes,
Lo primero, agradecerle su trabajo enorme y desinteresado. Chapeau!
Después de borrar la versión de 32 Bits de Office 365 y cargar la de 64, aparece todo al instante pero la página queda bloqueada buscando la conexión de MS pues no reconoce mis credenciales. He probado con conexión Anónimo, sin éxito. He probado a conectarme con la página de MS y no hay problema alguno. (?).

2 Me gusta

Buenas tardes @camacho113,
He probado tanto con la versión de actualización automática como manual y se me queda el portátil ralentizado (memoria casi al 100% y después CPU), cuando cierro el excel todo vuelve a la normalidad. Tengo cuenta activa de Office 365 y el excel es de 64bits.
Lo que he visto sin actualizar me ha gustado, mucha información. Seguiré trasteando.
Muchas gracias por su trabajo y generosidad compartiendo.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos, no sé qué ordenador tendrá. A mí con un i5 de 8a generación y 8gb de ram me funciona perfectamente. Pero por ejemplo mi pareja tiene un i3 de 4g de ram y es cierto que le cuesta al ordenador soportar la actualización de los datos pero a pesar de que tarda algo más lo acaba consiguiendo.

¿Podría @Kurosasori compartir con los compañeros qué versión de Excel tiene y demás para podernos ayudar?
Visto que no a todos les está funcionando…

Se refiere a que no le funciona o a que sí¿

Por supuesto:

  • Portátil: i5-2450M (no sé a que generación corresponde), 8GB de RAM y SSD. No es de última generación pero en general va normal.
  • Excel:
    image

Saludos

1 me gusta

No hay problema de conexión con MS desde la web pero no el Excel no consigue conectarse y queda bloqueado

¿Se refiere a cuando pulsa “actualizar” para que le carguen los datos actualizados?
Entiendo que cuando lo abre se le ve todo verdad?

Si es así, ha dejado al Excel 5 minutos sin tocarlo desde que lo pincha?

Por darle más detalles, he seleccionado lo que indica:

Transcurrido un tiempo, bastante más de 5 min, ya no aparece el mensaje de sincronizando en segundo plano pero no ha actualizado:


Sigo investigando.

Saludos

Edito:
Pulsando en consultas aparece este mensaje:
image

1 me gusta

Yo lo he intentado en mi iMac con Numbers pero nada…
¿Alguno de ustedes utiliza Numbers para el seguimiento de los fondos de su cartera?

1 me gusta

Yo lo tengo y lo he intentado, pero no sé exactamente qué debo hacer. Sólo he conseguido trasladarme entre las pestañas de los fondos y he eliminado aquellos que no me interesan.
He podido ver datos numéricos de los fondos, pero no sé dónde actualizar ni cómo actuar, la verdad.
He de decir que a mí lo dl funcionamiento del Excel (que, supongo, sería un paso previo) pues como que nunca he conseguido hacerme con él.

2 Me gusta

Pruebe a actualizar su versión de Excel y me dice.
No se tarda nada, únicamente pulse en “cuenta” donde se mira la versión que tiene y ahí tiene el apartado de actualizar.

Ha leído las instrucciones antes de Usarlo @Fernando8751?
No tiene que borrar nada!

1 me gusta

Vale…@camacho113.

1 me gusta