Elegir un fondo de Small Caps

Curioso que los futuros del Dow suben más que los del Nasdaq.

5 Me gusta

¿Aranceles para cosas pero no para los bits?

4 Me gusta

Ayer T. Rowe Price US Smlr Cm Eq A EUR +5.75%
Vanguard Glb Small-Cp Idx € Acc +4.30%
Not bad, Donald

11 Me gusta

Justamente iba a comentar que con lo que @camacho113 y servidor nos hemos puesto a este por bandera, menos mal que en algún momento sale a relucir :slight_smile:
En cualquier caso el Vanguard SP500 un +4,10… Las BigCaps llevan la pila de años que no hay quien las tosa.

Aprovecho para señalar que en el podcast que trataremos de grabar en breve con @camacho113 sacaremos este tema :slight_smile:

30 Me gusta

Informo que han abierto el Magallanes Microcaps por si a alguien le interesa. Saludos.

8 Me gusta

Acabo de descubrir el hilo y me ha surgido la siguiente pregunta: ¿Qué parámetros tienen en cuenta para elegir al fondo correcto?

Por lo que tengo entendido un gran % de las small caps tienen unos fundamentales deficientes, lo que las hace permanecer durante años en una tendencia bajista hasta desaparecer. De hecho conozco a traders intradiarios que se dedican operar small caps solamente vendiendo por lo dicho arriba.

Por lo que, con el contexto que tengo de las Small Caps, nunca habría pensado en invertir en un fondo de Small Caps, aunque me imagino que dentro del proceso de selección de fondos elegirán aquellos que no tengan este tipo de empresas deficientes, verdad?

2 Me gusta

¿Puede poner un ejemplo para que entendamos lo que quiere decir?

3 Me gusta