El rincón del humor

12 Me gusta
4 Me gusta

Jaajjajaja! Grande Saza!

Ciclista pantomima full

8 Me gusta

@jvas y @estructurero
:rofl:

5 Me gusta

Gracias por las risas!!! :joy:
Ha sido una semana dura de trabajo, me hacían falta.

2 Me gusta

https://twitter.com/La_bordure/status/1404830659235954693?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1404830659235954693%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.forocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D8627991

Otro en la misma línea, parece que el tour sabe quién es su público :rofl::rofl:

3 Me gusta
9 Me gusta

Como sé que hay algunos aficionados en el foro al ciclismo, les lanzo una advertencia: ¡señores, están ustedes cargándose la economía mundial!

Aunque peor sería que se dedicaran a correr, entonces no comprarían ni las bicicletas. :wink:

2 Me gusta
13 Me gusta

Comparto un hilo en twitter del gran Aswath Silber con el que me reí muchísimo en mis vacaciones jejej

Elijan a su personaje !!

Con cuántos os identificáis?

14 Me gusta

Ahí no se libra nadie, por uno u otro punto.

1 me gusta

… Normal que si nadie te dice como tienes “que analizar/te”, si “todos” manifiestan que hacen para definir su proceso, si la vida se encarga de que miedo y avaricia te guíen en tu criterio… pues tiendes a probar lo que dicen otros, los que manifiestan cierto éxito. Seguramente todos los que dicen todos, si volvieran a empezar, seguirían figurando en la misma lista, haciendo lo que “todos”. Pienso.

3 Me gusta

Me ha recordado mucho a @Ipar films (en lo positivo) y a medio Ibex (en lo menos positivo)

2 Me gusta

Lo que me he podido reír leyendo ese hilo de Twitter :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

13 Me gusta

La poesía es un arma poderosa

10 Me gusta

Como bien saben soy muy aficionado a la motocicleta, un mundo que solo los moteros pueden entender en su totalidad.

Para estos compañeros, una historia que leí el otro día, extraída del foro de motocicletas Norton de Jerry Doe. Dice así:

“Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial en mi vida.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo, que no tiene importancia.

Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿No me decía que volvía taxi?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca más tomara otra vez su móvil y que si la estaba espiando, que era desconfianza, celos injustificados, dudas sin sentido.

Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que esta vez iba a investigar.

La seguí hasta un coqueto hotel, ella se bajó y entro en él, aparqué mi Norton cerca del garaje y me escondí detrás de la motocicleta de forma que tuviera una buena visión de toda la calle y del inmueble para cuando ella saliera de él, ver quien la acompañaba.

En ese preciso momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene la pregunta que no me deja vivir: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lio y cambio la junta?

31 Me gusta

Su humor es buena medicina :joy::joy::joy:

2 Me gusta

un clásico de los foros moteros de hace unos años…ráfagas desde una v-strom :wink:

3 Me gusta