El rincón del humor

Por aquí uno!

16 Me gusta
11 Me gusta

De gasoil …como debe ser .

3 Me gusta

No he podido evitarlo; con la debida censura para mantener la protección de datos personales, adjunto el email que me ha enviado una “colega” esta tarde. Le queda poco para jubilarse, pero se ve que lo quiere hacer por la puerta grande (a mí ya no me sorprende nada a estas alturas). Todavía no sé qué carajos me está pidiendo, quizás alguien pueda traducir. Se ve que para ser catedrático no es necesario saber expresarse.

Esta persona va a ser nombrada catedrático de universidad en unos meses, lo dejo para el descojone o para la reflexión. No todos los catedráticos son así, pero algunos sí lo son.

17 Me gusta

A lo mejor se bebió 6 o 7 ginebras antes de escribirlo :sweat_smile:

1 me gusta

Yo he sufrido en mis carnes a uno que se acabó jubilando de catedrático.

¿Se acuerdan quebhace poco hablamos de los tontos con iniciativa? Pues este llegó a catedrático.

7 Me gusta

Lo está celebrando antes de tiempo :rofl:.

Pero no, me temo que ese es el nivel. Una vez le tocó dar una parte de una asignatura de la que no tenía ni idea y en vez de estudiar y prepararse la materia se dedicó a insultar a los alumnos cada vez que cuestionaban sus “lecciones” en clase.

6 Me gusta

No se piense que eso sólo le ocurre a usted en la universidad.
En las empresas privadas también siempre uno va a encontrar a gente que no quiere trabajar, gente incompetente que simplemente lleva muchos años en una empresa que ha crecido mucho, gente que odia su trabajo, gente que no pone el más mínimo esfuerzo y, por último y para mí los peores, los que intentan amargar la vida a otros :rofl:

Y ya si sale del mundo laboral, en el personal pues algo de esto también habrá. :sweat_smile:

8 Me gusta

Me consta que en algunas buenas universidades ( Carlos III de Madrid), los alumnos evaluan la calidad docente de los profesores de manera estructurada.
Por supuesto ,antes de recibir las notas.

4 Me gusta

Ruego me disculpe, Lotas, por chafardear.

¿La catedra en cuestión es para redacción y gramática española?

7 Me gusta

Cuando yo estudiaba, antes del pelistoceno o casi, también se intentó implementar algo de este tipo en la facultad donde estaba.
Sin embargo se quejaron, no los malos profesores sino los buenos. Dado que en realidad la mayoría, aunque les gustaba enseñar, preferían dedicar el máximo tiempo posible a investigar y el mínimo a enseñar.

7 Me gusta

Es usted un “jachondo” :stuck_out_tongue_winking_eye:. Para más inri, la señora en cuestión tiene un problema de dicción (egue por erre), y prefiero no ahondar en más detalles, como una particular costumbre consistente en acudir a las aulas con un prominente escote y aposentar la pechuga en la mesa de algún mozalbete…

En relación a su pregunta, la cuestión es que su nivel de redacción y gramática no es particularmente inferior al del dominio que demuestra de las materias que imparte.

6 Me gusta
2 Me gusta

6 Me gusta

IMG_9238

3 Me gusta

Según me contó un amigo que es profesor en la facultad en la que estudié, les exigen varios artículos cada cierto tiempo en un determinado percentil de calidad (se referirá a que se publiquen en buenas revistas). Enseñar les roba tiempo.

3 Me gusta

Artículos que suelen escribir subalternos (doctorandos, por ejemplo) y ellos “supervisan”.

Ya les digo, cuando ví que este sujeto llegaba a catedrático se esfumó la poca consideración que me quedaba hacia el sistema educativo en este país.

4 Me gusta

8 Me gusta

Cada vez que entro en la web de cobas y veo a esa mujer en el borde del precipicio me da un no se que de gritarle. No te tireeeeess no te tireees algún día ya subiraaaa

jajajja perdón :slight_smile:

10 Me gusta

Me suena esto de algo :sweat_smile:

8 Me gusta