El rincón del humor

Mismo año que mi también fiable, pero bastante más bronca, Kawasaki versys.

:sweat_smile:

4 Me gusta

11 Me gusta
10 Me gusta

Y yo que era bueno en mates…, no me pida que despeje ninguna incognita🤣

1 me gusta

Lo difícil es hallar la cifra del :rocket: @Luis1 !
:rofl:

4 Me gusta

Me ha parecido más apropiado traerlo a este hilo que al de Vendehumos en las redes

Como no sea poniéndose corto de la empresa… :rofl:

Tal vez haya visto la gráfica al revés…

9 Me gusta

Le da uno la vuelta al gráfico para entenderlo mejor, y el gráfico no se deja. Se vuelve a dar la vuelta. ¡Y dale Perico al torno! :joy::joy::joy: ¡Qué majos los del Santander! :wink:

2 Me gusta

Ya puestos a hacer el mal, me gusta más como queda esta otra versión del gráfico. Alcista de libro.

14 Me gusta

Un corto de manual.

Si al final van a tener razón los del anuncio

1 me gusta

Vine buscando chistes en un foro de economía y no me reí por el simple hecho de no entender absolutamente nada. ¿por dónde puedo empezar a buscar información, y así medio entender los memes?

1 me gusta

No se lo tome a mal, no le tomo el pelo, pero lo que ha escrito es realmente gracioso.

Créame, es como todo, cuanto mejor conozca la materia más posibilidades tiene de sacar punta al asunto. Y el dinero, todo el muy serio, es precisamente por ello uno de los mejores comodines para realizar un chiste, ahí dependerá de su sentido del humor. Con respeto, uno puede reírse de todo y lo mejor, de uno mismo.

Considero que el dinero no debería ser objeto de bromas, cuesta mucho ganarlo, cuesta mucho mantenerlo y, lo que mas cuesta, es saber tenerlo, pero ya verá cuando domine la materia como es necesario, de tanto en tanto, darle la vuelta. Es, además, una buena defensa. Hay periodos temporales donde se facilita la tarea, sin ir más lejos, el mes de marzo del 2020 fue un buen mes para tomárselo todo a broma.

El primer chiste que me contaron sobre el dinero fue en el banco del que era cliente, yo era un jovencito. Y me pasó como a Ud., no lo entendí. Fui a pedir un préstamo para realizar un proyecto, el director de la sucursal, acabada mi perorata, se tronchó de risa, me dijo que era lo más divertido que había oído en mucho tiempo y que, de dinero, ni un duro. Mire que he pensado y repensado a lo largo de la vida sobre este primer chiste y sigo sin entenderlo y eso que llevo por este foro tiempo y algo me habrá quedado en la sesera. Pues ni por esas.

No sé, quizás alguien por aquí se enfade, no creo pues pienso que tenemos un cierto sentido del humor. Yo le recomiendo si quiere sacar punta a los asuntos económicos vea algún video sobre la rendición de cuentas del Banco de Santander, de algunos fondos de prestigiosos gestores buscando rendimientos en la fosa de las Marianas, no olvide el trading en nanosegundos y todo lo que verse sobre las enormes posibilidades especulativas de la República del Congo. Si lo supera, no dudo que lo conseguirá, podrá poner esa mirada ácida que todo avezado inversor realiza cuando le cuentan una milonga. Yo lo hago, pero en mi caso es porque soy miope.

Le coloco un chiste económico malo, rápido y sencillo:

¡Pepe, tienes cara de tener solo dos euros!
¡Ojalá!

27 Me gusta

A veces las personas con vena graciosa (que no todo el mundo siempre tienen gracia) suelen ser reiterativas y pasarse en el arte de sacar una sonrisa desinteresadamente, pero créame que ud. me está haciendo gracia siempre, y yo siendo de Málaga cuna de Chiquito y rodeado de amigos que siempre están de coña (siendo esto en muchos casos un modo de vida por aquí abajo y asunto serio) tira más al elogio que al mero cumplido, no desfallezca que no hay nada más inteligente en la vida que el humor y a ud. le sobra a raudales.

7 Me gusta

Todo esto me hace recordar a un buen amigo, directivo de banca, en la época en que estuvo destinado en Suiza. Algún día se permitió alguna pequeña pequeña broma sobre el dinero, o quienes lo poseen. Broma que fue absolutamente mal recibida y que motivó se le advirtiera seriamente que sobre ciertas cosas no se permiten bromas.

10 Me gusta

Alcohol, alcohol, alcohol
Hemos venio a emborracharnos
el resultado (de la inversion) nos da igual

3 Me gusta

Estaba leyendo el economista camuflado y he encontrado una anécdota que me ha hecho reírme bastante. Contexto: un ecologista le pregunta al escritor desde donde venía y como había llegado a la reunión para compensar las emisiones plantando su equivalente en árboles. Este responde: “vine hasta aquí desde Australia, en un barco de vapor alimentado por antracita”

2 Me gusta

Feliz 50 aniversario del dinero fiat :birthday:

6 Me gusta

La respuesta que dio era para que plantaran el máximo de árboles para “compensar” el daño contaminante no?? Jajajaj que hablando del daño en la contaminación, me lo han pasado hoy visto en el canal más deleznable del país.

7 Me gusta

image

7 Me gusta

El chiste es que los vuelos privados están exentos de las medidas antiemisiones que sí afectan a los mortales que usamos vuelos regulares

3 Me gusta