Si es así, me da una pena terrible. Recuerdo la ilusión tenía para el día de su jubilación, comprarse una vivienda en la costa y retirarse allí con su esposa a disfrutar del tiempo libre etc. Estamos de paso, tenemos un tiket de ida y vuelta como dice la canción de Julio Iglesias. Como no sabemos cuando se ejecutará el de vuelta, no solo mirar a futuro sino vivir el presente disfrutando de esas pequeñas cosas como leer un libro, disfrutar de la familia, comparitr un café con los amigos, etc.
Que mala noticia. Que gran hilo proporciono…
En fin.
DEP. Pobre. Una terrible noticia.
Hasta siempre. D.E.P.
Terrible noticia. DEP
Mi cartera se construyó con grandes lecciones del Sr. Witten. Descanse en paz.
Lo lamento mucho. Un gran referente también para mi. DEP.
Terrible. Lo echaremos mucho de menos. D.E.P.
Pobre hombre, qué lástima me da !
D.E.P
Que pena, fue mi referente para construir mi pequeña cartera, se le echará mucho de menos. Descanse en paz.
Gracias a él, descubrí a Terry Smith y Peter Seilern, las 2 patas más importantes de mi cartera actual.
Muchísimas gracias por todo lo aportado, y D.E.P.
DEP Witten. Gran pena. Mis mejores deseos para su familia.
Mi agradecimiento eterno para el.
Un referente que nos quedará en la memoria
Me quedo helado , fue de las personas que más aprendí hace ya unos años de fondos de inversión. Descanse en paz
Con grandísima pena me uno al homenaje del forero que más ha influido en mi proceso inversor. Un verdadero modelo. Mis sinceras condolencias para la familia y allegados
Una gran perdida. Para mi el autor de uno de los hilos mas didacticos de +D, en donde era de admirar como analizaba tu cartera con rigor, altruismo y pensamiento critico. Aprendi mucho de ese hilo y sus consejos (y mas vistos ahora con el tiempo) fueron muy acertados. DEP
DEP, nos ayudó a muchos a aclarar ideas.
Me quedo con el fondo tecnológico de Polar, JPM o Fidelity
Mis condolencias a los familiares y amigos y todo mi respeto y admiración por @Witten
Recién llegado al foro, devoré el hilo de Witten con verdadera pasión. Realmente fue de quien más aprendí en mi proceso de creación de una cartera de fondos autogestionada, no hace tanto tiempo. De hecho, de vez en cuando releo el hilo para reafirmar mis ideas.
Lo lamento muchísimo. Tenía la esperanza de que apareciera de nuevo por aquí.