El rincón del fondo

Si es así, me da una pena terrible. Recuerdo la ilusión tenía para el día de su jubilación, comprarse una vivienda en la costa y retirarse allí con su esposa a disfrutar del tiempo libre etc. Estamos de paso, tenemos un tiket de ida y vuelta como dice la canción de Julio Iglesias. Como no sabemos cuando se ejecutará el de vuelta, no solo mirar a futuro sino vivir el presente disfrutando de esas pequeñas cosas como leer un libro, disfrutar de la familia, comparitr un café con los amigos, etc.

39 Me gusta

Que mala noticia. Que gran hilo proporciono…
En fin.

9 Me gusta

DEP. Pobre. Una terrible noticia.

10 Me gusta

Hasta siempre. D.E.P.

8 Me gusta

Terrible noticia. DEP

8 Me gusta

Mi cartera se construyó con grandes lecciones del Sr. Witten. Descanse en paz.

11 Me gusta

Lo lamento mucho. Un gran referente también para mi. DEP.

7 Me gusta

Terrible. Lo echaremos mucho de menos. D.E.P.

5 Me gusta

Pobre hombre, qué lástima me da !

D.E.P

4 Me gusta

Que pena, fue mi referente para construir mi pequeña cartera, se le echará mucho de menos. Descanse en paz.

5 Me gusta

Gracias a él, descubrí a Terry Smith y Peter Seilern, las 2 patas más importantes de mi cartera actual.
Muchísimas gracias por todo lo aportado, y D.E.P.

6 Me gusta

DEP Witten. Gran pena. Mis mejores deseos para su familia.

5 Me gusta

Mi agradecimiento eterno para el.
Un referente que nos quedará en la memoria

3 Me gusta

Me quedo helado :pensive:, fue de las personas que más aprendí hace ya unos años de fondos de inversión. Descanse en paz

2 Me gusta

Con grandísima pena me uno al homenaje del forero que más ha influido en mi proceso inversor. Un verdadero modelo. Mis sinceras condolencias para la familia y allegados

2 Me gusta

Una gran perdida. Para mi el autor de uno de los hilos mas didacticos de +D, en donde era de admirar como analizaba tu cartera con rigor, altruismo y pensamiento critico. Aprendi mucho de ese hilo y sus consejos (y mas vistos ahora con el tiempo) fueron muy acertados. DEP

2 Me gusta

DEP, nos ayudó a muchos a aclarar ideas.

2 Me gusta

Me quedo con el fondo tecnológico de Polar, JPM o Fidelity

Mis condolencias a los familiares y amigos y todo mi respeto y admiración por @Witten

2 Me gusta

Recién llegado al foro, devoré el hilo de Witten con verdadera pasión. Realmente fue de quien más aprendí en mi proceso de creación de una cartera de fondos autogestionada, no hace tanto tiempo. De hecho, de vez en cuando releo el hilo para reafirmar mis ideas.
Lo lamento muchísimo. Tenía la esperanza de que apareciera de nuevo por aquí.

6 Me gusta