El rincón del fondo

El 29 de abril me entró una última orden en BNP sobre la clase límpia (M) y le confirmo que no aplicaron comisión de suscripción. En Renta 4 no debería ser diferente con respecto a la clase N, pero mejor asegúrese telefónicamente.

4 Me gusta

Yo hable directamente con la gestora y me confirmaron que estaba abierto, sin comisión se suscripción.

1 me gusta

Ayer ya aparecía así, yo no pude contratarlo.

1 me gusta

Sigue abierto en BNP sin problema. Entradas del 30/4 sin comisión. Y esta mañana, he realizado otro traspaso.

Informe de Morningstar muy interesante analizando casas de inversión y fondos.

5 Me gusta


Ya ha actualizado morningstar del primer trimestre el informe que indican los comportamientos que han teniendo las acciones en función a su categoría.

2 Me gusta

finance.yahoo.com/brklivestream/ https://t.co/LtIsd8Z5Lb

11 Me gusta

La última tabla del informe pone en el sitio que le corresponde a los fondos españoles. Somos el país con menos fondos con 4 y 5 estrellas.

En otras tablas también quedan retratados Santander y BBVA.

No por ser conocido, deja de sorprender cada vez que comparan los fondos españoles con los europeos.

11 Me gusta

Buenas, referente a éste tema, mi asesora de R4 me acaba de responder esto:
" Buenos días , hace algunos días recibimos comunicado de la gestora que se había quitado y parece que no estaba corregido en la web. Si entras podrás comprobar que ya está corregido, disculpa. Gracias por el aviso."

La cuestión es que si entro en R4, sigue apareciendo al comisión del 10%

3 Me gusta

A mí también me sigue apareciendo, quizás tienen que actualizar los servidores. Yo debido a esto hice el traspaso al Stryx World Growth en vez de al Avenir Euro.

Aprovecho para preguntar, ¿han hecho algún traspaso externo hacia R4? ¿Cuánto les ha tardado aproximadamente? Como no suelen avisar en R4 cuando se ejecutan las órdenes y no me suelo meter en su web, quería ponerme una alarma y echar un vistazo cuando deba estar.

No hay comisión de suscripción. Me lo ha confirmado mi gestor de BNP.
Por curiosidad he mirado en R4 y veo que ya no aparece que tenga comisión de suscripción. Se trataba de un error.

1 me gusta

Si el traspaso se ha anulado no te avisan, directamente desaparece de las órdenes pendientes. Si en 3 días sigue apareciendo, quiere decir que ha entrado en trámite y se está realizando.Suelen tardar una semana y poco en realizar el traspaso.

1 me gusta

Ojo que en BNP me acaban de decir que no hay comisión de suscripción, verificado con Allfundsbank.
Sin embargo parece que sí están informando en R4 que la comisión de suscripción opera de nuevo.
¿Quién tendrá la razón?

1 me gusta

Esta mañana sí que me aparecía sin comisión de suscripción, he llamado a mi gestora asignada en la oficina de Málaga para cambiar el destino del traspaso que tengo en marcha. Por cierto, al parecer sólo permiten entrar en la N, no a la Mc que tiene menor coste. Sin embargo, no me dejan cambiar el fondo destino, a ver si cuando llegue el dinero al Styx sigue el Avenir Euro abierto, porque me ha comentado la gestora que hay bastante gente entrando a través de R4, a ver lo que dura abierto.

2 Me gusta

Les confirmo que el Groupama Avenir M está abierto sin comisión de entrada. Di orden de compra el 30 de abril y se ha ejecutado con fecha valor 2 de mayo.

2 Me gusta

La verdad es que en este articulo hablan de unas comisiones medias que muchos ya quisieramos aqui, imagino que sera una media ponderada y que ello refleja el creciente peso de la gestion pasiva porque si no a mi no me salen los numeros…

1 me gusta

Donde lo suscribió?..si se puede preguntar.

Lo he contratado en BNP Paribas. Es la única plataforma con la que trabajo para los fondos que no puedo suscribir en las gestoras correspondientes.

1 me gusta