Siempre a pie cambiado estos de Ms, precisamente me centraría en compañías de más crecimiento/calidad Europeas ahora, pero las gráficas estas tan chulas que ponen, como un tiro hacia arriba, no quedarían tan bien.
El M&G European Strategic Value hace ya bastantes años que lo recomiendan como buena alternativa para la parte value europea.
Eso sí, para los que estamos acostumbrados a otro tipo de fondos value, es un value donde las principales posiciones no pasan del 3-4%, con alrededor de 100 de empresas en cartera y con presencia en muchos sectores.
Mucha exposición por eso al gestor principal que es el que toma todas las decisiones de inversión aunque haya equipo de análisis.
Alguna opinión informada sobre el Numantia de Emérito Quintana?
Lo sigo desde hace tiempo y vi ayer su conferencia anual y me pareció muy interesante su disertación sobre IA a nivel técnico. Pero me preocupa su admiración por E. Musk
El fondo Hamco Global Value Fund R (ISIN ES0141116030) se ha fusionado con un subfondo creado para este propósito en Hamco Sicav, vehículo de inversión domiciliado en Luxemburgo, así que ahora opera bajo ISIN luxemburgués (LU3038482157 para la clase F, LU3038482231 para la clase I y LU3038481936 para clase R).
Según su nota de prensa esto amplía la distribución en mercados europeos y facilita el acceso a nuevos clientes a través de nuevas entidades.
En España, el fondo continuará comercializándose como UCITS extranjero, manteniendo el diferimiento fiscal en traspasos de IIC conforme a la normativa vigente.
Sin embargo parece que están teniendo problemas técnicos, y ahora en su página web muestran este aviso:
A mí en MyInvestor (Inversis/Andbank) me aparece ahora como reembolsado, pero el dinero no ha llegado a la cuenta. Espero que el lunes me aparezca como participaciones en la SICAV.
Gracias por la información. Ahora entiendo que en Myinvestor haya desaparecido mi participación en el fondo Hamco R. A ver qué pasa el lunes. Un saludo @cronopios
Actualización. Martes por la mañana: sigue sin figurar la participación en el fondo Hamco R.
Ayer sobre las 20h confirmaron que el proceso se había completado “correctamente” en el tuit de abajo pero que toca esperar por Inversis y Allfunds. Vamos, que no se estresen
Gracias, @davidpm
A ver si mañana nos aparece, que me pone un poco nervioso no ver mi posición ![]()
Pues ya aparece bien!