Muchas gracias por su post, muy explicativo
Hola.
Perdonen que retome un tema tan viejo. Estoy intentando contratar un seguro para coche de alquiler (que alquilaré a finales de agosto para mis vacaciones), y esta página ha dejado de ofrecer el servicio. Sin embargo, he visto esta otra que ofrece un coste competitivo frente al que me ofrece Europcar:
https://www.segurocochedealquiler.com/
¿Tienen alguna experiencia con ella? ¿Alguna otra recomendación con experiencia/s acumulada?
Muchas gracias.
Mi opción siempre es alquilar a través de la web doyouspain con el seguro que ofrece y declinar el seguro y todos los extras que te intenta vender la compañía elegida al ir a retirar el vehículo.
También le digo que nunca he necesitado ese seguro así que no puedo opinar sobre como responde.
Este es el que yo uso: https://www.questor-insurance.co.uk/ , que creo recordar, era la usada por Don Arturop.
Justo lo acabo de mirar, y parece que han dividido la gestión, Questor queda para residentes UK, y para residentes EU es Riverside Insurance Malta LTD. : Car Hire Excess Insurance , un año entero por 59€, y si hacen como con Questor, al año, en la renovación te descuentan un par de euros o así.
PD: Me acaba de llegar el mensaje de aviso de renovación automática, y este año me suben el seguro 3€|
50€ gratis al darse de alta en N26 (40€ de N26 y 10€ por parte de michollo.com): 50€ GRATIS por hacerte de N26 (Sin comisiones y totalmente gratuito) » Michollo.com
Muchas gracias porque cuando busqué a principios de año, con el lío del Brexit la que tenía mirada ya no funcionaba. Total, que no encontré ninguna y he acabado pagando bastante más que la suma anual con otra compañía que ofrecía solo días.
Para la próxima ya lo tengo claro: un año de cobertura con esa compañía y a disfrutar!
20€ gratis al darse de alta en Revolut: Chollo GRATIS! Tarjeta Revolut + 20€ Gratis por la cara
Hola @CurroJimenez, tengo experiencia con https://www.segurocochedealquiler.com/ y doyouspain y para mi son complementarias. Me explico: Yo estuve usando durante un tiempo un coche de alquiler de larga duración. Si no recuerdo mal, doyouspain incluye un seguro obligatorio con franquicia a partir de 1000 euros y segurodecochedealquiler precisamente cubre esa franquicia. Si no recuerdo mal, este seguro costaba unos 120 euros anuales con lo que entre segurodealquiler y doyouspain tenia seguro completo y coche a un precio muy competitivo. Lógicamente tiene mas sentido económico cuando el alquiler es a largo plazo. slds
Creo que este es el sitio adecuado en el que detallar una técnica que a los compañeros moteros les va a suponer un considerable ahorro.
Resulta que he estado unos días alejado del foro por una escapadita, de nuevo, por los Pirineos y otros sitios, realizando puertos ya conocidos y otros que deseaba conocer.
Al ver la foto Ud. pensará: “Calimero, mira que eres cutre y roñoso por no abonar el estipendio del fotógrafo”.
Lo comprendo, créame, pero este no es el pensamiento que Ud. debería tener si lleva un cierto tiempo en este foro, ya debería estar acostumbrado a razonar a un segundo nivel, el de las mentes prodigiosas que son capaces de mirar más allá del dedo que señala la luna o, en el caso de los ecologistas, no distraerse con los arboles y ver la profundidad del bosque.
En efecto, he ampliado la foto a pantalla completa y con el telefonillo he realizado una foto, para que luego digan que soy torpe en el uso de la tecnología. ¿Qué consigo con ello? Dos importantísimos efectos: uno, ese “ZoomPhoto” que observarán no es más que el sello notarial de que estuve ahí, en el Tourmalet, pues es muy conocido por todos los moteros; dos, me he ahorrado un pastizal en derechos, sale mucho más caro que el fotógrafo retire su firma que el que un notario ponga la suya. Como ven, solo las mentes prodigiosas tenemos este tipo de pensamientos de segundo nivel.
El perspicaz motero ya habrá observado que llevo los pies descolgados, aquí debo realizar una explicación que sonará a broma pero que es muy cierta, lo prometo por lo que más quiero, yo mismo. Resulta que vi a una rubia, cámara en ristre, la que me tiró la foto, que me jaleaba y pensé: “quiere que la lleve hasta el siguiente puerto”, por lo que hice el ademán de pararme para que subiera esbozando una primera sonrisa con cara de póker: “Chati, llevo cuatro ases, te llevas la mano ganadora”
Pues resulta que la rubia, al ver mi decisión, me señaló que siguiera, que no parara, cosa que hice sin rechistar, así es la vida y así son los disgustos que nos da. Gracias a mi prodigioso intelecto de segundo nivel comprendí al instante su motivación, la rubia no sube en motos de menos de 30.000 euros, ósea, Goldwings, Ks1600 o Harleys del máximo nivel y cuyos moteros no tengan más de 60 años, no encuentro otra explicación.
Lo cuento por si algunos de Uds. les sucede lo mismo y ese pensamiento estropea la foto. Si ven una rubia con cámara en ristre, aprieten los dientes, prepárense para el postureo, salgan guapos tumbando de narices como si les fuera la vida ………………………. salvo que tengan una máquina de las reseñadas, el pararse lo dejo a su decisión. Sobre la edad no me meto, yo aparento 78 años y solo tengo 65, es que el casco que me aprieta mucho los mofletes.
Y ahora, me pongo al día leyendo sus comentarios, desapareces unos días y hay más lectura que en la Biblioteca Nacional.
Preciosidad de moto. Si se anima Vd. con el frío, del 20 al 23 de enero estará un servidor por Tordesillas, en Motauros. Un saludo!
Ufff, desde que un conocido me comentó que ya no pasa frio en estos eventos desde que va con guantes calefactables, chaleco calefactable, puños ídem, manoplas, camisetas y gayumbos técnicos, calcetines rodilleros de lana merino, botas de los indios inuit, duerme en habitaciones en primera plantas de hoteles con calefacción central, solo se da un paseo por la zona a medio día, todo ello si hay suerte a 2 o 3 grados sobre cero (de día, por la noche es otro asunto), un servidor ya no está para estas fiestas. Le comenté que cuando se coloca todo el equipo lleva más resistencias que una tostadora.
Lo mío, en invierno, es un buen caldito pero que el entorno donde me lo tomo no baje de los 10-grados, soy muy friolero.
Espero lo pase bien y, sobre todo, que el evento se realice con un tiempo aceptable, ya conoce de otros años que más que una concentración motera parecía una aventura de supervivencia como la vivida por Shackleton. ¡Que grande es ser joven, le envidio!
De la Elefantentreffen ya no le digo nada, ahí no iría ni con 40 años menos, eso es rusticidad y testosterona que solo pueden aportar y disfrutar los elegidos naturales del norte europeo, es lo que tiene descender de vikingos.
Efectivamente, Elefantes queda para hombres de verdad. He visto fotos de esa concentración que recordaban a la Wehrmacht en Stalingrado.
Perdón por el humor ácido, pero: ¿ese trasto lleva mueble-bar?
No hay nada que perdonar, Vic32, hace bien en preguntar.
No, no lleva mueble bar, entre otras razones porque hay que ir con cuidado. No soy un purista, cuando almuerzo o en la comida me permito una cerveza, bien en el primero o, en su caso, en la segunda, solo una al día. He leído algunas críticas al respecto, pero no se puede ser perfecto.
El vicio que si aplico es el fumar, soy un fumador compulsivo. Observará un arcón de tapa blanca a mi espalda. Aparenta ser un baúl más, peo es en realidad un mueble humidificador para puros, diseño exclusivo que me realizó la casa Dunhill, forrado de caoba española, la americana es excesivamente olorosa, con mantenimiento eléctrico de la temperatura entre 18 a 21 grados y humedad entre el 65 y 75 %. Interiormente esta distribuido entre el espacio para puros, solo fumo Cohíba, Partagas y H. Upmann, caja de cerillas largas, normalmente de la marca Cohíba y del necesario cortapuros, comprenderá que eso de morder el cigarro es una ordinariez. El resto del espacio lo ocupa un juego de té para seis servicios, de plata, que adquirí en una subasta en Paris del ajuar domestico de María Antonieta, ya sabe, la señora a la que le cortaron el cuello por no sé qué menudencias.
El resto de la moto es igual a lo que se vende en cualquier concesionario.
Seguro que todos estos últimos mensajes tienen cabida en algún hilo más adecuado.
Sin acritud.
Tiene Ud. razón.
No sé cómo hacerlo, pero he dado un vistazo a los hilos del foro, si a los administradores les parece bien sugiero trasladarlo al hilo denominado “Hobbies personales” o, si lo encuentran conveniente, simplemente borrarlo.
Si hay nueva ocasión, colocaré ahí todo lo relativo a esta afición que, por diversos comentarios en otros hilos, tiene algunos seguidores.
Y, TiendersT, se perfectamente que es sin acritud.
No procede con la temática del hilo, como ha dicho que me parece bien que proceda a abrir un hilo de esa tematica, copie esos mensajes allí y los borre de aqui.
Seguimos regalando dinero: Chollo Mejorado GRATIS! Tarjeta Revolut + 25€ Gratis por la cara
Aunque sea un tema del que supongo que muchos estarán hartos, quería preguntar si conocen tarifas de luz y/o gas de interés. Actualmente tengo PVPC y TUR esperando que la cosa mejore, pero no se ve cuándo puede ser eso…