El Rincón del "Deep Ahorro"

Yo esa promoción la tuve el año pasado y no cobraban mantenimiento, me imagino que al ser sus propias acciones no aplican las comisión

Pues edito el comentario para no llevar a nadie a confusión, quizás no aplique al venir de una promoción.
No he visto nada en las condiciones al respecto. Gracias.

Hola a todos.
Soy un lector de hace tiempo pero que nunca que había puesto a escribir por aquí ya que no tenía nada importante que aportar.
Gracias a vosotros descubrí el PVPC y me cambie a la tarifa de Iberdrola 9760, la cual replica ese valor. Estoy de momento bastante satisfecho con el cambio, pero os habeis dado cuenta de como está subiendo últimamente, da que pensar la verdad.
Un saludo a todos.

1 me gusta

Buenas tardes compañeros, parece que los que abrimos el plan de pensiones indexado en MyInvestor con la promoción de “1 año sin comisiones” estamos de doble enhorabuena porque ahora nos regalan un año de envíos gratis en ECI si hacemos un traspaso o aportación. Esta nueva promoción está disponible desde ayer 15 de Diciembre hasta el 31 de Marzo aparentemente. Si alguno de ustedes compra bastante en ECI puede ahorrarse unos euros.

MyInvestor regala un año de tarifa plana de envíos de El Corte Inglés con sus planes de pensiones indexados - Seguros News

Condiciones

Destacar que el precio del servicio son aparentemente 20 euros al año, por lo que en la declaración habría que incluir la retención pertinente a una ganancia patrimonial de dicha cuantía. Nos quedaría por tanto el servicio a 4 euritos que se utilizarían para hacer escuelas, hospitales y gasolina para le falcon.

3 Me gusta

Estimado,

Perdonenme, pero, sinceramente, este tipo de “campañas” no me gustan en absoluto, nada, pero, nada de nada. Si, soy raro, me lo pueden llamar, o, si prefieren, pensarlo, sin mas, no me afecta.

Yo lo que quiero es que MyInvestor siga, pero siga muuuchos años ofreciendo los fondos que ofrecen en las mismas condiciones que hoy. Por supuesto pienso lo mismo de los “caducados” planes de pensiones, digo “caducados” porque considero, como opinión personal, que los planes de pensiones, hoy por hoy y a futuro no tienen el mínimo sentido desde el punto de vista de inversión. ¿creen ustedes que cuando tengan que rescatarlos no van a “pasar” por “lo que somos todos=hacienda” de forma mucho más agresiva que “ahora”?.

Mi preocupación es banal, lo sé, es “rara”, lo sé, pero, por favor, señores y señoras, me ha servido para expresar mi opinión, GRACIAS.

Por otro lado, espero que antes de que acabe el otoño, MyInvestor active las cuentas para menores, pero dado el impulso de los caducos planes de pensiones, creo que no va a ser posible.

Lo siento, me he distraido del objetivo del post, estoy a punto de borrar todo, …, espero me perdonen pero le voy a dar al botón de “Responder” en vez de “Cancelar”, lo siento, de veras.

Saludos
A.

6 Me gusta

Estimado @azadon ,
Desde el Deep Ahorro puedo llegar a entender su postura que insta a la empresa a gastar lo menos posible en “gold plating” e invertir todo lo necesario en el propio negocio, o reducir el coste para el cliente ya existente.

Ahora bien, es más que posible que la asignación de capitales de la empresa probablemente haga que la parte destinada a “captación” no se usare para el otro menester más interesante desde Deep Ahorro.

Lleva a razonar sobre la política de la empresa / propóstio de esta campaña:
?cuál es el fin que busca la empresa? Entiendo aumentar número de clientes y aumentar el saldo medio de cada cliente, dando a conocer los “nuevos” Planes de Pensiones este sprint final de año donde aún hay 8.000 eur desgravables…

La postura pues desde el cliente “deep ahorrativo” sería ver si las ventajas que le dan “el corte inglés Plus” le favorecen frente al coste fiscal que le conlleva. (3,78 eur, esto es el19% de 19,90 eur).

1 me gusta

El corte ingles es accionista de myinvestor por lo que entiendo que es acuerdo para promocionar ambos servicios.

2 Me gusta

Justo venía a explicarlo, gracias Quilem por estar más rápido antes de que cundiese el pánico. Hay que verlo como que ECI, buscando promocionarse, ha utilizado su participación en MyInvestor para vender más planes de pensiones. Aún así, lo publico porque en el hilo de MyInvestor hemos sido varios los que hemos acabado haciendo una participación anecdótica en su PP indexado para ver si nos interesa migrar a lo largo del año y ahorrarnos las comisiones. Esa participación anecdótica tiene esta contraprestación positiva y voluntaria para aquellos que hagan uso de los envíos de ECI.

2 Me gusta

Yo estoy en su caso, 10 euros al PP y promocion de un año sin comisiones en la recamara por si a caso, de momento creo que no la voy a aprovechar, me quedo con el PP de indexa.

1 me gusta

Hilando fino, no parece rentable contratar el plan de pensiones sólo para beneficiarse de la promoción de El Corte Inglés. Si contratan directamente el servicio en la web de ECI tienen un mes gratis de prueba y después cuesta 19,90€/año con un descuento del 10% en la primera compra.

Buenos días. Si alguien entiende sobre el tema de tarifas de consumo de luz y gas en un domicilio particular, agradecería opiniones e información.
Estaba estudiando formas de abaratar la factura. En el piso (Madrid) vivimos 2, en casa estamos en horarios indistintos ya que yo trabajo a turnos y mi esposa ahora teletrabaja, en otras épocas llega a casa sobre las 15 y está también los fines de semana.
Actualmente tenemos la tarifa de ENDESA Tempo 24 horas con un 5% de descuento sobre el total del importe de potencia contratada+importe energía consumida, aproximadamente 90€ bimensualmente.
Agradecemos opciones, gracias!!

Pvpc. No hay más. Cuando le pueden vender el mismo producto a dos precios y le insisten mucho en uno, ya sabe cual es el más barato.

7 Me gusta

Aunque como accionista de Iberdrola, le aconsejo encarecidamente cualquier tarifa de Mercado Libre con ellos, jejeje.

4 Me gusta

He visto que la compañía PVPC de Endesa es Energía XXI, esta es recomendable, hay diferencias con otras compañías? Gracias.

Es la que tengo.
Totalmente recomendable, hasta el momento.
Todas las pvpc vienen a ser lo mismo, la que a usted le resulte más cómodo.
Yo la tengo porque hice el cambio desde Endesa y era lo más fácil.

2 Me gusta

Coincido con @Beni15 e @iguerrero la tarifa pvpc, es la mejor, en mi caso en CUR de Iberdrola, tienes la pvpc, la pvpc con 2 tramos horarios y la de 3 tramos, dependiendo del horario de consumo, lo que se pagaría en los 3 casos viene en la factura por si interesa cambiar, la diferencia unos 2-3€ mensuales entre ellas

1 me gusta

Optaré por la PVPC entonces, en mi caso la de Energía XXI también por los mismos motivos.
Para el suministro de gas utilizan también PVPC?
Gracias.

En mi hogar no tengo consumo de gas, la tarifa regulada de gas se denomina TUR y https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/gas-luz/noticias/bajada-gas-natural-enero Aparecen las empresas que lo comercializan y algún detalle interesante. Espero que le sirva y un saludo.

2 Me gusta

Ahí no merece la pena.
Si le sirve tengo el de Cepsa Hogar.
Pero ya le digo que en el gas apenas se nota.

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos. Ya tengo buena información para seguir con el proceso. Saludos.