Gran info. Muchas gracias
Hoy empiezan los “Prime Days” en amazon… ¿han visto algo que valga la pena?
De lo que yo tenía en seguimiento, apenas un céntimo de ahorro desde el precio anterior… (teclado inalámbrico para Ipad), un pequeño chasco.
y tengo en cuenta que “a veces” suben los precios los días antes, y que camel ayuda en esas pequeñas dificultades.
Acabo de comprar Mapamundi para las peques por 0,8€ con cupón de Telegram y al pedirlo he puesto la opción de que me lo traigan cuándo quieran y en la próxima compra me dan 1€.
No estaba buscado pero, a ver si así todas las compras
6 € al recargar 60€ veo también por ahí en Amazon
Gracias!
Estoy mirando para comprar un topper, es un producto bastante deep ahorro, te ahorras el cambiar de colchón y hay de promo con el prime day
Parece que principalmente tecnología. En mi caso he tenido suerte y un reloj que buscaba para los entrenos se ha puesto a tiro.
También estoy estudiando la opción de robot aspirador. Nos hemos decidido a ganarle algo de tiempo al mantenimiento diario de la casa. En principio de la marca Cecotec, aunque aún no se cuál será la opcion. Si alguien puede aportar alguna clave, agradecido.
Saludos
Le recomiendo los robots aspiradores de xiaomi, yo estoy encantado, mi modelo es el Mi Vacuum 1s, lo compre por aliexpres con envio desde españa(2 dias tardaron) y calidad precio es insuperable. El fabricante de xiaomi es Roborock que ahora ya vende directamente en españa sin el paraguas de xiaomi, en amazon encontrará toda la gama, pero ya son mas caros que los modelos de Xiaomi que venden en china. Tienen un sistema de mapeo integrada en la app que a mi me encanta.
https://www.amazon.es/dp/B07W91174V/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_wCxHFbCCKVZ9R
Si se atreve con los modelos chinos de Xiaomi, que funcionan perfectamente, se ahorrará bastante dinero y el fabricante es el mismo que el del enlace.
Gracias, lo miraré en aliexpres por si estuviera más económico. Supera el rango de precios que había pensado.
En este modelo me había fijado. Pero claro, no se si la potencia es adecuada o si el no tener mapa influiría tanto.
Gracias
El que yo tengo Mi Vacuum 1s en aliexpress salia por 235€, es sin mopa. La version vacuum 2 ya es con mopa y fregado.
Este:
€ 237,28 55%OFF | Aspiradora Xiaomi 1S MI Robot
Me ha gustado a primera vista, pero siguiendo con mi deepahorro (hay otras cosas a las que dedicar los cuartos) voy a tirar otra temporada con mi Forerunner 230.
Consulta:
Estoy mirando comprarme un filtro HEPA para colocarlo en el salón de mi casa (24 m2, 2,5 m2 altura, la normal) y utilizando la calculadora que puso Pablo Fuente me sale, más menos 210-270 CADR).
Estoy mirando comparativas y en la web de Amazon, pero estoy hecho un lío.
Quizá en el foro haya personas más preparadas y que, incluso, conozcan algún modelo eficiente al mismo tiempo que económico.
Muchas gracias @MAA, me ha ahorrado 6€.
Otra promoción interesante de Amazon es instalar la extensión Assistan en el navegador y comprando desde ésta productos vendidos por Amazon a partir de 25€, descuentan 5€.
No les pongo el enlace porque el que yo utilicé finalizó el 12 de octubre pero suele salir periódicamente.
Ojo, una vez obtenido el descuento, aconsejo desinstalar la extensión por cuestiones de privacidad.
… y ahora están enviando a quienes abrieron cuenta, y la tienen pelada (como yo ) la promoción “Vuelve a estrenar tu Cuenta Corriente Open y consigue 15 €”
La única pega es que tienes que mantener los 300€ un año entero… por 15€…
Es un 5% si sólo pone el mínimo, nada mal.
Yo tengo una cantidad testimonial y no he recibido el correo.
¿En el correo le pone el enlace a “saber más”? En la información que ha compartido sólo hay un enlace a “hazte cliente” He leído que la promoción únicamente es para los que lo han recibido.
Hablando ayer con Openbank me comunicaron que vuelven a abrir la bonificación por traspaso de fondos que sacan cada cierto tiempo. Me dijeron que hoy la publicaban pero a esta hora de momento nada. Entiendo que sera cuestión de horas
En el correo me viene esta publicidad:
Y pulsando el botón de “Saber más”, me redirige a esta página:
Quiero entender que NO es para nuevos usuarios, que es para los que tienen la cuenta y no la utilizan.
Efectivamente @Pasivoman hoy mismo ya han abierto la promoción de suscripción y/o traspaso traspaso de Fondos de Inversión de otra Entidad, con una escala de inversiones y comisiones correspondientes a cada escala, más o menos un 1% de incentivo más la retención IRPF, que paga Openbank y nos la podemos deducir en la declaración IRPF.
Soy cliente y adjunto el pdf de la promoción, es interesante por los nulos gastos que conlleva invertir en los F. de Inversión de Openbank.
Espero les sirva, un saludo.
Promoción FFII Openbank.pdf (916,9 KB)
Hola @Laertes . Llevo varios días un poco loco con este tema y finalmente hoy me he pasado al plan 8760 con la intención de tener PVPC.
Querría saber que tal de contento estás con esta tarifa? Que diferencia hay entre esta tarifa y la de curenergia? Según lo que ha puesto @ferreraca este plan simula ser PVPC pero no lo es? Ahora tengo dudas y la verdad es que me gustaría saber si he hecho bien o si tengo que pasarme a otra compañía donde realmente vaya a tener PVPC.
Gracias de antemano.