Son 5 mensuales, en cualquier cajero del mundo, y aparte de poder consultar el número de retiradas restantes en cada momento, la aplicación móvil le avisa cuando llevas ya tres o cuatro.
En su momento además tenía la ventaja de tener un IBAN alemán, por si las cosas podían ponerse complicadas con la posible extorsión frente a los ahorros del trabajador medio, tener la ocasión de transferir hasta 49999,99 € para que queden al resguardo en una de las mayores potencias económicas mundiales, sin tener que tener la obligación de dar cuenta a los inquisidores de Hacienda.
Desde hace uno o dos años ya no es posible, sólo dan IBAN patrio.
La tengo desde casi cuando salió y la he usado en la UE como fuera de ella y sin problemas. Transferencias N26 —> IBAN español en el mismo día.
Mi récord está en 6€. En España, en un centro de belleza “low cost” de esos…
También es cierto que no hubo chorro de agua templada con masaje del cuero cabelludo, se sustituyó por agua en un pulverizador transparente de Ikea. Maquinilla 100%. Para la limpieza de los pelos que inevitablemente quedan pegados por las mejillas, parte del cuello y la frente, la brocha de suaves cerdas, era un lujo, que en este caso fue sustituido por la presión y frote de la palma de la mano de la peluquera en sí.
Salí de la peluquería con un corte de tipo duro, con irregularidades superficiales manifiestas.
Sabía que era una apuesta arriesgada, y que jugaba duro. Nunca Mais he vuelto a ese lugar.
Ahora pago 12,5€, peluquera de confianza, de mi quinta, que hace unos años decidió emprender con un par de ovarios y montarse el business en este país.
En situaciones límite cuando el pelo salía ya de sus cauces, y al día siguiente tenía reuniones laborales de relevancia, con una llamada de última hora se ha portado y me ha atendido.
Como se que voy a quedarme calvo, mientras pueda disfrutaré del servicio. Luego ya me daré de alta como peluquero propio para cuidar con cariño los cuatro pelillos…
Siguiendo con el enfoque de mirar el precio de lo que compramos, no pagando de más por tener lo mismo, me están empezando a entrar ganas de cambiar de coche y por supuesto nuevo no se me pasa por la cabeza.
Además de no comprar otro, vendiendo el mío, y quedarme sin coche, estoy dándole vueltas a alquilar uno de renting.
¿Alguno de ustedes tiene experiencia con este sistema? ¿ Qué empresas pueden ser las más fiables ( y baratas, por supuesto, en coherencia con este hilo)?
Ni mi colección de Steam de cuando era jugador, pero no me importa, lo importante es la experiencia y siempre hay formas.
De hecho ahora que estoy de limpieza de mi antigua habitación de joven, casi agradecería no tener que quitarme cientos de revistas y tebeos.
Juan Francisco Calero habla de este y otros temas del mundo del motor en su canal de Youtube. En mi opinión muy interesante todo lo que cuenta, pero advierto que yo no soy nada aficionado a los coches:
Yo he optado por comprar uno procedente de un renting. Hay mucho mercado, los coches los devuelven en muy buen estado, con los mantenimientos hechos de en casa oficial y suelen ir bien equipados.
Me he comprado un VW Touran con 3 años y medio y 107 mil km con un descuento del 55% respecto a uno nuevo.
Hay mucho mercado de este tipo de coches de importación.
Además cómo se tienen q matricular de nuevo aquí, muchos piensan que lo estrenas.
Estoy igual que usted, mi coche ya tiene casi 13 años y aunque de momento va bien nunca se sabe. De hecho no me gusta conducir y lo uso lo mínimo indispensable. El renting es una opción que me parece aceptable ya que aunque creo que sale un poco más caro que en propiedad te quita muchos quebraderos de cabeza y te permite tener un coche nuevo con todas las medidas de seguridad que por ejemplo el mío no tiene cada dos o tres años.
¿Podría indicarnos página web o nombre de empresa a través de la cual lo adquirió? No conocía este servicio como tal y me interesaría tener en mente diferentes opciones. Mi coche también puede pasar a mejor vida en cualquier momento (14 años ya) y sigue sin convencerme el tener que adquirir uno nuevo en propiedad. Como comenta Psicofinan probablemente me decante por Renting, pero me resulta interesante lo que usted ha hecho. ¡Gracias!
Los coches están cuidados y con las revisiones en servicio oficial. No es una opción fan Deep ahorro como el segunda mano a particulares pero te ahorra trabajo. Otra conocida es https://ocasion-renting.aldautomotive.es/
Tengo un Kindle desde hace 8 años, he leído en él un porrón de libros y no he pagado ni 1€ por ellos. No sé ni como se pasan los libros que compras en amazon al Kindle.
El emule y soulseek siguen funcionando mejor que el torrent para archivos poco populares como los libros (comparados con pelis o música).
También hay un addon para el Calibre que les quita el DRM a los libros comprados para poder hacer con ellos lo que uno quiera.
Aviso: Nunca descarguen ilegalmente material con copyright, es malo malísimo. Ni yo ni esta página nos responsabilizamos del mal uso que haga cada uno de su ordenador.
Está en la naturaleza humana tener gratis lo que le podría costar 3€, sobre todo si es imposible controlarlo, pero al final lo que se consigue es que los que hemos dedicado tiempo a escribir un libro pensemos en que para la próxima, si se da el caso, no publicaremos en formato ebook