El Rincón del "Deep Ahorro"

Hola. Me estreno en foro cuando por fin puedo aportar algo.

Hablando de cupones, acabo de descubrir una extensión para el navegador llamada “Honey” que aplica automáticamente cupones descuentos en tiendas (Amazon, Aliexpress, Mediamarkt…). He hecho una prueba y efectivamente te ahorra unos euros.

Me he enterado a raiz de que Paypal acaba de comprar Honey por $4.000 millones !!
No está nada mal para aquellos que invirtieron los $49 millones de las rondas previas en esta empresa de solo 350 empleados . Un buen TeForras

Por ponerlo en contexto es mas lo que pagó Facebook por Instagram.
PER=infinito uffff, Paypal sabrá que hace con su caja. El tiempo dirá

Noticia: https://techcrunch.com/2019/11/20/paypal-to-acquire-shopping-and-rewards-platform-honey-for-4-billion/
Extensión para Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/honey/bmnlcjabgnpnenekpadlanbbkooimhnj?hl=es-419

3 Me gusta

Ya han desactivado la opción del cupón de Amazon con el 4% de descuento, lo quitaron el día 20 cuando avisaron de ello por mail.

Si no me equivoco existe la opción de conseguir cupones con el 2% a través de Openbank.

Para obtener el descuento en Openbank es necesario tener domiciliada la nómina o pensión.

Y para aquellos que tengan Naturgy, decir que tienen reembolsos por sus compras en Amazon entrando desde los enlaces de la web de Naturgy. Estos reembolsos van del 2,5 al 10% dependiendo de la categoría

6 Me gusta

Yo antes usaba coinc para lo del 4% pero me pase a waylet, te dan el 8% del cheque regalo en Amazon en carburante

3 Me gusta

Lo probaré porque yo no tengo domiciliada la nómina y aparentemente si me deja.

Creo que este hilo es uno de los que más me ha aportado del foro. Para empezar, me hice la tarjeta Revolut, que es espectacular en caso de que te vayas al extranjero (como es mi caso), pero no solo eso, he podido contribuir a reducir las facturas de casa en muchos aspectos, tales como luz, telefonía, descuentos en supermercados… es por ello que estoy muy agradecido a todos los que contribuís con esa filosofía de vida value.

Ahora que viene el Black Friday, entiendo que muchos haremos las compras de reyes ahora, es por ello, que vengo a deciros una oferta que he visto hace poco. La verdad es que soy un amante de escuchar podscast, música, videos… siempre que puedo y es por eso que siempre llevo conmigo unos auriculares (no inalámbricos). En consecuencia, se me paso por la cabeza hace poco buscar algún producto estilo AirPods pero value y los encontré. Se llaman Grow Beats, unos AirPods pero a 25 euros. Sinceramente, no los he probado, pero después de seguir su cuenta de instagram y personas que sigo en este red social (es ahí donde los encontré) creo que los voy a comprar. Tienen códigos de descuento de 30% por black friday si haces compra superior de 35 euros, por lo que si compras 2 (uno para ti y uno para tu amig@, novi@…) te salen a menos de 19 euros cada. Ahora estoy en Praga y después de ver de que a nivel internacional el envío puede tardar mas de 1 mes, voy a pedirlos para cuando vuelva a España por navidades. Lo que me da confianza es que ademas de las reviews que he visto, las personas que promocionan que estos auriculares son muy buenos son gente con pocos seguidores en instagram (no influencers), por lo que me fio de la calidad.

Se que este hilo es de promociones, descuentos…pero he pensado que al igual que en mi caso (adictos a estar todo el día con los auriculares encima y este pensando en comprar algún modelo parecido a los AirPods), puede llegar a ser un “ahorro” bastante grande.

3 Me gusta

Por si alguien quiere aprovechar y ganar los 40 euros a través de Xoom y Monese haciendo lo explicado en el enlace que compartió @burrezo que sepan que yo lo he hecho sin ningún tipo de problema y son los 40 euros que menos me ha costado ganar a día de hoy. Igualmente, si hubiese algún problema lo compartiría para informar.

Podría ser en LA PASCUALA​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Si se quieren unos auriculares BBB yo les recomendaría los Xiaomi Redmi Airdots. Yo los adquirí por 13€ en AliExpress

2 Me gusta

Doy fe de ello ya que poseo unos.

no los encuentro a ese precio, puedes poner enlace? se adaptan bien a la oreja? soy de oreja chica y este tipo de auriculares se me suele salir.

Gracias de antemano

1 me gusta

Es Ud. muy perspicaz. “Si has estado en Valencia, y no has ido a la Pascuala, no has vivido aún”.

1 me gusta

Bueno, ayer Ikea Family Day. Los niñ@s comían gratis. Las albóndigas de carne de rata exquisitas. Lástima los 300€ que gastó mi mujer en cosas inservibles para el Hogar, y la hora de cola para comprar la comida…

Si IKEA cotizara, no dudaría en comprar acciones ni un solo segundo.

4 Me gusta

Mi hija, la que me preguntó si podía comprar Apple, antes me preguntó por las acciones de Ikea. :rofl::rofl:

Hay que decir que nunca comimos allí; ellas son más de comida casera, y tampoco McDonalds le hace mucha gracia.

8 Me gusta

He visto por aquí algunos compañeros que han comentado ofertas de Hofmann… por si os interesa, para uno mismo, o tener un detalle “deep ahorro” :smirk:

PD: Es el lienzo ya montado en un bastidor de madera, es de decir, que no te mandan el lienzo en un rollo y te tienes que buscar la vida para ponerlo en un bastidor-marco, no, ya te viene preparado para colgarlo.

5 Me gusta

Exquisito el pastel de chocolate…

¿ Se puede compartir ? a mi si me da tiempo ( dos días ) acabo con el .:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hablé de memoria cuando dije 13€. Veo que fueron 15€, hay que tener en cuenta que depende del tipo de cambio pues la web original está en dólares. No obstante en AliExpress varían bastante los precios. Supongo que con el black friday será posible conseguirlos a precios similares.
Y sí se me adaptan bien a la oreja, traen 3 almohadillas para elegir. No obstante no salgo a correr con ellos, aunque si a andar deprisa, y funcionamiento perfecto.
Edito: parece ser que este viernes desde AliExpress plaza están de oferta por 17€ con envío desde España

1 me gusta

Naturgy ofrecera descuentos del 10% en compras en Amazon
https://www.expansion.com/empresas/energia/2019/11/25/5ddb7495e5fdead41d8b460c.html

1 me gusta