El Rincón del "Deep Ahorro"

Gaston, una web alternativa que siempre me da mejores precios es www.doyouspain.com . Pruebe a ver que resultado tiene. Suerte

3 Me gusta

@duke a la oferta que señala del año pasado de revelado de fotos, ¿accedió directamente desde la web de Hofman u obtuvo un código de descuento en algún otro sitio? Le estaré muy agradecido que si se entera de otra oferta parecida la ponga por aquí.

Por cierto, he recibido un correo de Coinc en el que informa de la integración con Bankinter y lo que es peor, se suprime la posibilidad de comprar cheques de Amazon con el 4% de descuento. Esta era la mejor ventaja que en mi opinión tenía la cuenta en Coinc. También utilicé algún descuento del Club Coinc (el correo no dice nada al respecto pero seguramente también quedará suprimido).

1 me gusta

requiem por sus papilas gustativas, si no ha probado anteriormente las albondigas del IKEA hágase el favor y disfruta de no haber tenido que pasar por ese mal trago :rofl:

2 Me gusta

En mi caso, yo hice la misma sobre marzo del año pasado y llegaron a ofrecerme hasta 170€ en una tarjeta de gasolina.

Mejor que no pregunte de que animal vienen las “almondigas” a 2€

1 me gusta

Me deja Ud. atónito.

Aunque si le soy sincero, en peores plazas he toreado…

1 me gusta

La carne de caballo es una tipo de carne de excelente calidad, los nutricionistas se la recomiendan a personas con anemia, colesterol y otras dolencias… hay un embutido italiano, bresaola de caballo (lo hacen también de ciervo, ternera…) que está de muerte; de hecho me llamaba mucho la atención cuando en un programa de la 6ª, “Equipo de investigación”, salía la conocida periodista Gloria Serra, y con su peculiar voz decía “… se han encontrado… restos… de carne… de… CA-BAAAAAaaaa-LLOooo!!..”, y yo pensaba “j@¿3r, pero si eso es como si pides un bocadillo de mortadela y te lo dan de jamón de york, que hay de malo??:grin:

PD: La mortadela italiana de verdad, no la fulera del mercadora que viene en rulo, también está para tirarse al suelo…

5 Me gusta

Me imagino que, al igual que el cerdo o la vaca, dependerá de que parte del animal sea y de que raza…a ese precio no creo q sean las partes más premium del caballo.

Pero vamos, tengo conocimiento nulo en materia nutricionista

1 me gusta

Es una sorpresa para mi , ¡ que tanta carne de caballo he comido ! que hoy retiren un producto por contener este alimento , que en tiempos se recetaba a personas enfermas o mal alimentadas , por las propiedades alimenticias que tenía ; en fin tiempos modernos como si el buey u otros no se alimentaran de heno , hierba y demás .

Bueno, si publicitan un producto como de carne vacuna y contiene caballo, pollo, cerdo, es fraude. Por nutritivas y sabrosas que sean. Lo mismo si se anuncian de caballo y en realidad son de cerdo. Fraude.

Otro tema es lo del 1% de ADN de caballo, que me recuerda al aviso sobre trazas en todos los productos elaborados con frutos secos.j

2 Me gusta

Si hay un sitio donde se almuerza excelentes bocadillos de carne de caballo, ese es Valencia. Me comprometo a invitar a cualquiera que se atreva a venir. El único requisito es que tiene que acabárselo…
imagen

7 Me gusta

Mire usted que le cojo el guante lanzado, cuidado con los compromisos que adquiere en público :laughing:

1 me gusta

Desde su propio apartado de promociones, donde publicaron la oferta de rebaja en el precio por unidad revelada (y digo revelada por mantener el sentido fotográfico, aunque con propiedad debería indicar “impresa”). Ahora mismo, hasta el lunes 25, está vigente un descuento del 40% en la totalidad de productos. Supongo que en algún momento cambiarán la oferta y apretarán un poco más por el BlackFriday.

1 me gusta

Acepto seguir la estela yanki en materia inversionista, pues su salvaje capitalismo ha propiciado que sus mercados se conviertan en referencia mundial. Pero en materia nutricionista, amigo, permítame anclarme en el mediterráneo: Si voy a Valencia, comeré arroz. Los retos al más puro estilo “Crónicas carnívoras” se los seguiré cediendo gustosamente a cualquier redneck de Texas.

4 Me gusta

Lo que Ud. desconoce, es que después del Bocadillo, y las cazallas, viene la paella en casa del Tío Pastilla…

final

4 Me gusta

La del año pasado fue buena, espero esté al menos al mismo nivel…

El problema no es sólo ese. Es el tipo y el estado de los caballos de los que venía la carne.
En el caso de estos fraudes venía de caballos de muchísimos años y/o en estado terminal o casi.

Lo mismo sucede con ovejas y cabras. Ah, y con vacas tuberculosas.

1 me gusta

En relación a lo que se comentaba sobre la cuenta COINC de Bankinter quienes eramos titulares de la misma y somos clientes de Bankinter nos han reunido en la misma web las dos entidades, pero decíamos que hemos perdido la oferta del 4 % de descuento en Amazon, pero la sección de descuentos que ya contaba COINC no la han quitado. Sigue estando, traspasada a Bankinter: https://bankinter.contigomas.com/offers/welcome

5 Me gusta

Estoy pensando en hacer un mega cupon antes de que cierren definitivamente la web de coinc, una gran perdida, era el unico motivo por el que tenia la cuenta.

Saludos
A.