El Rincón del "Deep Ahorro"

Mucho mocito sabio hay en estos lares, que yo recuerdo todo eso muy bien y me considero un gran ignorante para el nivel del foro :sweat_smile:

Oferta de Revolut, 15€ para nueva altas (al hacer la primera recarga, de al menos 10€).

2 Me gusta
3 Me gusta

Con 50 céntimos bajaba “donde Eugenio” a comprar chuches…:scream_cat:

1 me gusta

Calibrando algunos gastos más o menos cotidianos a largo plazo…

3 Me gusta

Mañana es 11-11-XX, el 1 representa la unidad, y los asiáticos, que les encantan estas cosas, han llamado al día: Single’s day. Día del soltero, que allí hay muchos y es sabido tienen un consumo muchísimo mayor que casados y familias con hijos.

Por ellos, si visitan páginas de compra asiáticas tipo:

U otras, quizá encuentren mejores ofertas que las del famoso Black Friday.
Eso sí, no somos tontos y hablamos de tener precios referencia, como estoy seguro hace toda persona previsora a la búsqueda de oferta en el objetivo fijado.

1 me gusta

Las piezas con compatibles?
muchas gracias

Las piezas de 100% compatibles

1 me gusta

Esta semana deberia caer una impresora 3d, alguien de ustedes tiene experiencia?

Mañana dia sin IVA en Mediamarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/shop/11-del-11.html?rbtc=ema|pai|09112019|preheader|b|11del11_112019|&dytracks=488aeca7b8257f9dd308592733b66dcabdd703c5f85311fbe7e653bf1946191a&sc_src=email_3065779&sc_lid=151529803&sc_uid=z7ukBcBlel&sc_llid=3329753&&sc_eh=11ef1cb04651ded31&sc_customer=

Yo tenía 2 impresoras 3d en la oficina para hacer maquetas. Una de tecnología FDM y otra SLA.

Hace tiempo que las vendí. El ROI / ROA es desastroso ya que el material es caro, la frecuencia con la que hay errores de impresión es alta y las impresoras que mejor funcionan son caras.

A no ser que se estudien muy bien los rendimientos que se pueden obtener, se me ocurren pocas cosas menos Deep ahorro que un trasto de esos.

3 Me gusta

Operacion Deep Ahorro con el seguro del coche: tengo el seguro con Mutua Madrileña desde hace una decada, sin un solo parte, multa…etc. Pese a ello en los ultimos años se empeñan en intentar subirme el seguro en torno al 3,5%, es decir triplicando el IPC.
Ante esto, decidi analizar otras opciones y Balumba me abarataba el seguro un 15%, con alguna cobertura prescindible inferior. Por ello llamo a la Mutua para ver como reaccionan al decirles que me doy de baja y ver si me mejoran la oferta de Balumba, rapidamente me pasan con un gestor que en un par de minutos me ofrece un descuento de 60 euros canjeable en cualquier gasolinera Repsol o en compras en Amazon, manteniendo el importe de mi poliza, lo cual aun asi me compensa ya que supone un descuento del 20% sobre el coste total de la misma, la cual como decia antes incluye alguna cobertura extra respecto a la oferta de Balumba.
Moraleja: El que no llora no mama.

8 Me gusta

En esa misma línea, yo mismo el año pasado me vi forzado a renegociar el seguro del coche: Tras 3 años consiguiendo, con el simple envío de un email, que me rebajasen la pretendida subida anual (y un poquito más…), cambió el agente que me atendía al otro lado de la comunicación electrónica y, con ello, mi capacidad negociadora… Así que abandoné aquel barco y me lancé a probar Coverfy(*), consiguiendo casi un 30% de descuento en la prima y más de otro 30% de rebaja en el importe de la franquicia (manteniendo las mismas coberturas del la otra aseguradora y añadiendo cobertura para, por estas cosas que tiene la vida, la silla a contramarcha de mi hija).

(*) - No tengo ningún interés comercial en Coverfy. Mi único interés es poder tramitar telemáticamente todo cuanto sea posible, así que pasar de gestionar mi seguro por email a hacerlo a través de una app ha sido una mejora.

4 Me gusta

Estimados,

Acostúmbrense a esa práctica en “todas las cuotas”: seguros (todos), cuotas de internet, de telefonia, de gas, de luz, etc, etc. Obviamente requiere “invertir” el tiempo necesario en hacer la gestión.

Personalmente no he podido aplicarlas en las tasas como el IBI, Basuras, IRPF, etc, jejejeje, en todo lo demás sin problemas.

Saludos
A.

5 Me gusta

Gracias #Ignatius , creo que tiene mucha razon. Pero haber si engancho al niño, con tegnologia Todo, como lo llamo yo y no To play

Yo al igual que usted unos 10 años en Mutua, eso si, con algún parte que otro. Hace unos años decidí llamar cansado de varias subidas importantes en mi póliza y no recuerdo bien, pero creo que eran unos 40€ lo que me ofrecieron en una tarjeta de combustible. El año siguiente repetí la operación y ya no fue posible, me comentaron que no podían dar esa tarjeta dos años seguidos. Recomiendo andarse con ojo si se llama al 902, ya que podemos esperar bastante antes de ser atendidos, es decir, fácilmente unos cuantos eurillos.
Pero lo que esta clarísimo es que, el que no llora no mama…

1 me gusta

Cambiando de tema (y sin pretender rivalizar con la genialidad de @arturop y su out of the box thinking, convirtiendo todo un parque automovilístico, mayormente concebido para ser vacacional/esporádico, en su particular garaje con servicio de mantenimiento y limpieza incluido), ahora que se acerca el BlackFriday me veo en la obligación de compartir la oferta que pude disfrutar el año pasado por tan señalada fecha. Estén atentos por si se repite. Les dejo una imagen, que vale más que mil palabras:


Ya si quieren les comento más tarde las circunstancias que hicieron posible semejante factura.

6 Me gusta

Pues este es el segundo año consecutivo que me dan la tarjeta de combustible, eso si el año anterior fue de 30 € quizas porque lo mio fue solo una queja dura por la pretendida subida superior al IPC y este año ya fue amenaza directa de irme a la competencia (que hubiera consumado). Por cierto me preguntaron que otra compañia me mejoraba la poliza y al decirles Balumba me parecio que mi interlocutor tragaba saliva…debe ser de las opciones que mas clientes le puede quitar a la Mutua…

1 me gusta

Estimados,

Durante este mes de Noviembre todos aquellos que nos toque cambiar ruedas y tengamos cierta preferencia por Michelin sepan de esta promoción: https://www.michelin.es/promociones

Saludos
A.

3 Me gusta

En mi caso , la oferta es de 90€ canjeable en combustibles. Y ya van varias años seguidos. Aprieten que siempre es posible

2 Me gusta