El Rincón del "Deep Ahorro"

Alguien se está haciendo mediático, esto aparece en el grupo de Whatsapp del Monje Paciente, referenciando a su vez a otro grupo de Telegram. Como la pólvora!!

image

7 Me gusta

A tomar por saco la estrategia, como se enteren en el aeropuerto van a empezar a subir precios. Don @arturop ya es famoso!

Todavía no he probado esta app, pero os la dejo por aquí. Ofrece un cashback bastante interesante:

VidAhorro es una app a través de la que realizar compras. Un porcentaje del importe pagado en éstas operaciones se convertirá en aportación al plan de pensiones de Axa MPP Moderado. La aseguradora (AXA) ha firmado acuerdos con grandes empresas como Amazon, Barceló, Cepsa, Disney, Avis y El Corte Inglés. En este grupo aparecen también Avianca, Clarins, Fnac, Philips, Hilton y Samung. La media de porcentaje de venta que se convierte en aportación es del 5%.

La mayoría de tiendas donde ofrecen cashback son online (excepto Cepsa). Así que imagino que esas mismas tiendas estarán también en otras plataformas como Beruby.

El cashback más interesante es el de Amazon, ya que el porcentaje de ahorro es de entre un 3% y un 8%.

Fuentes: Expansión.com y VidAhorro.com

9 Me gusta

ese axa MPP tendra un plazo intraspasable…no?

o se puede traspasar desde el euro 1

1 me gusta

Por lo que he leído en el artículo de Expansión y en CincoDías, el dueño del plan puede solicitar el traspaso de los fondos a otro plan de AXA o a otra gestora. No mencionan ninguna limitación temporal.

Imagino que el usuario promedio no será como nosotros. Creo que la mayoría de la gente no realizará traspasos y dejará el dinero ahí aunque existan alternativas mejores.

Parece muy interesante. Buen aporte.

image

2 Me gusta

2 Me gusta

Era demasiado bueno para ser cierto…entre el 4-8% de Coinc, y esto, hubiéramos tumbado Amazon. La acción ayer subió después del anuncio.

3 Me gusta

Pues bien empieza, era lo más interesante que tenía.

Acabo de ver que en el Broker de ING me ofrecen 2 compras en el mercado americano GRATIS antes del 31 de Julio. Buena forma de ahorrar e invertir :wink:
Estoy pensando en utilizarlo para comprar algo de muy largo plazo, estoy pensando en BRK y PEP, pero todavía no me he puesto a mirarlo en serio, acepto sugerencias…

2 Me gusta

Me lo hice por Amazon para combinarlo con COINC y por Cepsa… vaya palo.

1 me gusta

Yo tengo para 2 semestres…más.

1 me gusta

Total. 1 para Junio y te comes este semestre y otra antes de Agosto y ya tienes hasta fin de año, con las comisiones gratis

Pues está semana revise mi trasiego en IB…El broker más barato de los serios…
Es increíble los gastos ,aún con una rotación “moderada”

2 Me gusta

Disfruta de 0 € de comisión de custodia al realizar una operación en acciones y ETFs (derechos excluidos) antes del 30 de junio, y ahórrate 4,84 € (IVA incluido) de comisión por cada valor de tu cartera.

Recuerda que tendrás tarifa fija para operaciones de hasta 30.000 €:

8 € en bolsa española

20 € en internacional

¡Con Broker NARANJA podrás invertir más y pagar menos!

Encima te avisan…se puede pedir más?

Ojo con la comisión de cambio de moneda en ING que no es precisamente barata.
Y 20 euros cada 6 meses si uno se limita a un buy & hold de cantidades pequeñas suma más de lo que parece.

Encima no sé que pasa en el mercado español que la tendencia a cambiar, normalmente a peor, las tarifas, es contagiosa.

1 me gusta

Yo estoy “obligado” a comprar de 3600 en 3600…(600 por 6 meses).

En algo tienen que ganar…tampoco quiero que trabajen gratis ni que quiebren…faltaría.

Otra cosa ya sería hacerse residente USA y tener registro directo…eso si que es 0 patatero de deposito…pero eso,para otra vida!

1 me gusta

Comparto su criterio @agenjordi. En mi opinión el Broker Naranja está bien para una cartera concentrada de valores nacionales comprados en bloques de 29.999€. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Para el resto existen brókers mejores y con tarifas mucho más competitivas.