El Rincón del "Deep Ahorro"

En todo el año todavía no he bebido una sola Coca Cola. Eso sí, cada vez que viene alguien a mi casa, gustoso le ofrezco una bien fresquita…
¿Qué no quiere engordar? No se preocupe, tenemos la Zero Zero Kelvin.

No se sienta solo. Reconozco que a mí también me sucede lo mismo con mis compañías. Eso sí, está muy por debajo, en nivel de satisfacción, a cosas cómo… no sé… comerme un chuletón o unas gamas rojas en buena compañía :sweat_smile:

5 Me gusta

Un poco tarde pero todavía está vigente La fiesta del cine https://www.fiestadelcine.com/

1 me gusta

A mi el otro día me sucedió una situación que me hizo reflexionar. Mi hijo de 9 años me dijo " Mira papi el papá de ***** se ha comprado ese Bmw, yo le respondí; ha hecho muy, y nosotros debemos estar contentos porque hemos ganado dinero. Se quedó mirándome y me dijo cuando tendremos uno?, le respondí, Nunca.
Creo que tendré que empezar a explicarle cómo funciona el deep ahorro.

12 Me gusta

Puede empezar a traerlo a los eventos anuales. Los menores de 18 no pagan cubierto…

3 Me gusta

https://michollo.com/40e-gratis-con-monese-y-xoom/

Buenas noches de nuevo, por fin me han ingresado el dinero que me transferí a mi mismo a mi cuenta (británica) de Revolut, reportan en numerosos foros que es cierto que el ingreso tarda bastante en aparecer en las cuentas de Revolut (en mi caso, hice la transferencia el 20 de Octubre, y me llegó hoy, 31 de Octubre, 11 días).

Por lo que se recomienda hacerlo con otro de los bancos virtuales que admite Xoom:

  • Monese (Mediante la cuenta euro de Belgica que nos ofrecen, ademas recibiremos 15€ si nos damos de alta siguiendo los pasos que indicamos aquí)
  • N26 (Cuenta antigua con IBAN aleman)
    
  • **Revolut** (En la anterioridad ha habido retrasos, pero han pagado).
    
  • Bunq (Totalmente compatible, ya que el IBAN también es de fuera de España)
    
  • Rebellion Pay (Antiguos usuarios que aún mantengan el IBAN internacional)
    

Si lo hacemos con Monese, además, nos llevamos 15€ más de la promoción actual, por abrirse cuenta, más los 25€ de Xoom, 40€ para la buchaca… además, de que otros 25€ irán para un referido de Xoom que elijamos, en nuestro caso, si no tenéis ninguno, usad el referido de malagaga, por ejemplo, y esos 25€ acabarán en el Patreon del foro :smile:

Lo primero, hay que tener cuenta PayPal, no hay promos de referidos, así que directamente, el que no tenga, que entre se haga una, tiene cosas interesantes, como 5% de descuento en Renfe: https://www.paypal.com

Indico los pasos/orden a seguir para hacer el combo perfecto:

– PRIMERA PARTE: CREACIÓN DE CUENTA BANCARIA NO ESPAÑOLA –

1- Abrirse cuenta en Monese, con este enlace referido https://michollo.to/3gLJP (es el de la web de MiChollo, si alguien tiene ya Monese y quiere dejarme su referido, edito el post), recibiremos 15€ de promoción (supongo que el referido recibirá la misma cantidad, no lo se).

2- Una vez registrado, en la app, en Home pulsa arriba de todo en EUR, podemos ver el IBAN de Belgica que nos han asignado (también podemos hacerlo mediante libras, añadiendo GBP, pero recomendamos IBAN BE, ya que lo hemos probado y ha llegado de forma muy rápida)

:bangbang: Apuntar bien estos datos, incluso haciendo un pantallazo.

Copiado directamente de la web de michollo, no probado personalmente

Lo podemos hacer también con Revolut, pero la transferencia tardará mucho más en llegar, y nos darán menos dinero, en este caso 6€, tanto a mi (por ejemplo, o a cualquier otro que tenga Revolut y quiera enviar invitaciones) como a vosotros al usar el programa de referidos mediante invitaciones.

Para recibir los 15€ en Monese o los 6€ en Revolut, estamos hablando siempre de NUEVAS ALTAS, si ya tienes cuenta en alguno de estos bancos, puedes elegir darte de alta en cualquier otro que tenga promo, de cualquier forma, puedes aprovechar la promo de Xoom.

– SEGUNDA PARTE: CREACIÓN DE CUENTA XOOM Y TRANSFERENCIA –

1- Usar el enlace referido de malagaga para ir a la web de Xoom: https://refer.xoom.com/s/alxo822 , te manda a la web de Xoom, y dale a ‘Registrate’, OJO!, ESTO ES IMPORTANTE, NO te logues con tu cuenta de PayPal, aún no, eso lo haremos luego.

2- Transfiere 50€ (como mínimo, para recibir la promo) a tu cuenta bancaria no-española, te cobrarán una comisión de entre 0,99€ y 1,99€, en el supuesto de hacerlo a cuenta de Revolut, tienes que añadir una cuenta británica (por ejemplo), en la app, abajo-derecha, Panel → Cuentas → + Añadir cuenta (escoger una de UK), y a la hora de hacer la transferencia desde Xoom, tienes que mirar el la app de Revolut, los datos locales de la cuenta, no el SWIFT:

Que necesitarás para rellenar los datos que te pide Xoom:

Recomiendan no poner tu nombre como destinatario exactamente igual, me explico, si te llamas, por ejemplo, Andrés Puerta Moreno, pues le pones al nombre del destinatario Andrew Door Brown (por si hay que reclamar) y como dirección, pues yo puse la de una farmacia de Londres :laughing:

3- Salimos de Xoom, y volvemos a entrar, pero esta vez, SI USAMOS LA OPCIÓN DE ENTRAR con nuestra cuenta PayPal, de esa forma se vinculan tu Xoom y tu PayPal y a las 48h recibes los 25€ (y también el referido), en la misma cuenta de PayPal.

3 Me gusta

Me va tocando jubilarlas…

1 me gusta

A ese pié izquierdo aún le falta, derrochón! :laughing:

5 Me gusta

Para ropa deportiva/casual, de “batalla”, para estar cómodo y tal… yo lo compro casi todo en las secciones de Outlet y Deal de https://www.sportsdirect.com

2 Me gusta

Vaya, ya me había hecho yo ilusiones con la oferta de Paypal, pero es solo si compras billete de tren junto con algún evento de ocio de los que ofrece Renfe. No sirve sólo para el billete propiamente dicho.

Cierto, no me fijé, en otras ocasiones si he visto descuentos directos en Renfe, es cuestión de ir mirando las ofertas, van rotando: Ofertas, descuentos y promociones | PayPal ES

1 me gusta

Cuidado que me llevo a mis tres fieras :wink:

Con una gubia y un ratillo entretenido tiene usted otra vez dibujo en las suelas

1 me gusta

Con su permiso:

deep_ahorro_bmw

Este me lo voy a imprimir tamaño póster:

20 Me gusta

Estaremos encantados de ofrecerles un suculento y nutritivo Happy Meal.

1 me gusta

A final de mes (Black Friday) tendrá ofertas de sobra.

Aparte de las tiendas de nuestra ciudad, personalmente le recomiendo https://www.sivasdescalzo.com/es/lifestyle

1 me gusta

17 Me gusta

Año 70 y tres o cuatro siguientes :

Cubata de marca entre 50 y75 ptas.
Cine , butaca de patio entre 60 y 80 ptas.
Sala de baile , entre 75 y 125 ptas.
La leyenda es real con uno de esos billetes pasaba usted un fin de semana ( sábado noche y domingo ) opíparo con su chica y aún le sobraba mucho dinero para el resto de semana .
El problema el de siempre ; haber de donde sacabas uno de esos para el fin de semana.:rofl::rofl:

15 Me gusta

Si era en 1970 más bien sería con el billete de S. Isidoro:

El de Galdós fue más bien para la movida de los 80. Esos 6€ de hace 40 años hoy suponen 35€.

4 Me gusta

La verdad es que estaba pensando más bien en los 90…

He de reconocer que cuando leo estas cosas me siento aún un niño.
De la peseta vagamente recuerdo ir a la tienda de chucherías y que las mismas me costasen 5 ptas (3 céntimos) y también el lío que se formó sobre todo para la gente mayor como mis abuelos cuando de un día para otro les cambian la moneda y no saben lo que valen las nuevas.
Nunca se me va a olvidar aunque fuera muy pequeño el tipo de cambio aplicado (166,386) o la inversa usando 100.000= 600€ pero, viendo por aquí comentarios de estos me siento un auténtico ignorante dado que no he vivido la época de la que hablan.
Cosas como estas me hacen plantearme si debería de seguir hablando por aquí por inexperiencia, juventud e insensatez…
Pero bueno, también supongo que podré contarles y aportar acerca de los milenians y lo enganchados que están a las nuevas modas!
:scream:

6 Me gusta