El Rincón del "Deep Ahorro"

Al entrar en la web de Amazon, debes acceder a comprar ofertas, y ahí aparece la oferta flash del día en ebooks del Kindle. Si accede a ella, te da la opción de subscríberte a la Newsletter Kindle Flash para ahorrar hasta 80% cada día en eBooks Kindle, marcando una pestaña.

Buenos días Arturo.
¿Quería preguntar si has utilizado alguna vez los servicios de atención de ambos buscadores de alquiler de coche que mencionas y cómo fue ?

Hola,

Alguna vez seguro pero no recuerdo la experiencia, con lo que entiendo que no fue mala.

Gracias. Tiene buena pinta ambos. Me ha gustado más carrentals.co.uk por la información que ofrece.
Añado ,por aportar, doyouspain.com, que está domiciliada en Castellón, para quien no se fie mucho ( los seguros que yo sepa no se ofrecen de momento, por sociedades españolas ).
Yo creo que lo importante de los buscadores-intermediarios es que ofrezcan una información veraz y actualizada sobre todas las condiciones.
Una vez reserve a las 19:00 y cuando me di cuenta se trataba de una oficina que cerraba a las 18:00h aproximadamente y estuve a puntito de quedarme tirado sin que el buscador me hubiera advertido.

Yo también he utilizado el sistema alguna vez pero solo para algunos viajes de ocio. Y me alegro ver qué es práctico utilizarlo en el dia a día. Aunque es claro que hacen: falta cercanía al rentacar y tener buen crédito en el banco.
Un punto que me daría mucho valor sería tener información detallada de que días van tardar en liberar la retención de tarjeta ya que cada oficina hace una cosa. ( Esto se arregla cuando alquilas siempre en la misma oficina, claro).

Llevo meses utilizando doyouspain y no he tenido mayores problemas, todo lo contrario. Además hasta la fecha no he tenido ningún caso en que las condiciones no se cumplieran.

Sobre los seguros mire más arriba por el principio sí que había una web que al menos parecía española que ofrecía los seguros.

Es cierto que hace falta una tarjeta de crédito que le permita aguantar dos reservas al mismo tiempo (o dos tarjetas), pero bueno, eso no debería de ser un obstáculo insalvable.

@arturop La página española de seguro pata coches de alquiler creo que es esta
https://www.aseguramicochedealquiler.es/

Esa exactamente es la que había visto, muchas gracias.

Yo suelo usar https://keepa.com/ como “tracker” u “ojeador” de precios en Amazon, va muy bien. Con alertas, etc.

El enlace que he puesto es “puro” es decir sin referidos ni cosas parecidas.

Saludos
A

75% de descuento en AZ!!
https://www.adolfodominguez.com/es/hombre/camisas/

Dejo el siguiente enlace para los Deep Ahorradores del foro que necesiten cambiar de móvil y para los accionistas de Global Dominion:

4, 5 y 6 de Febrero días sin IVA de The Phone House.

Feliz lunes a todos.

Que justo venía a ponerlo :slight_smile:

Acabo de llenar el coche de gasoil al 10% :upside_down_face:

Carrefour debia ofrecernos un descuento adicional por la labor promocional que (interesadamente) hacemos de sus descuentos en pro del ahorro de los foreros de +D :grin:

Dejémosle que haga caja para los que estamos indirectamente vía Magallanes invertidos!

Mierda!! Justo lo llené el sábado y ya sabía que la estaba cagando…