El Rincón del "Deep Ahorro"

Esta es una de las cosas en las que se tiene que ahorrar mas dinero cuando eres libre y puedes viajar casi cuando te apetezca o tienes mas flexibilidad para viajar entre semana o directamente en temporada baja. La diferencia es que puede estar en 3, 4 y hasta 5 veces más sin problemas, tanto aviones, hoteles, apartamentos…todo, todo.

Por cierto, que reclamé a Iberia y me van a ingresar 400€, que es lo que me corresponde realmente. Así que ya saben, si sufren overbooking, reclamen a la aerolínea que están obligados a darte más de lo que te ofrecen de primeras.

3 Me gusta

Reclame a Visa o Mastercard también, si tiene tarjeta. Con suerte, rasca otros 400€.
Yo cuando viajo, rezo para que haya retrasos…

1 me gusta

Lamentablemente no hay disponibilidad para las fechas que necesito.
De todas formas, muchas gracias por la propuesta.

A Visa o Mastercard por qué? Ellos que yo sepa no tienen culpa de un overbooking de una aerolínea, no?

1 me gusta

Si el billete se pago con una tarjeta de crédito, el seguro cubre el overbooking. En ocasiones, aunque no se pague el billete, si por ejemplo, alquila un coche o hace gastos del viaje con la tarjeta, el seguro puede hacerse cargo del infortunio, dependiendo de las condiciones del contrato.

1 me gusta

Supongo que muchos de Ud. conocerán la historia del fundador de Ikea, que compraba los yogures a punto de caducar. La verdad es que hace años me parecía que era un pobre desgraciado. Ahora mismo, estoy deseando que lleguen las 20h en Mercadona para ver que productos hoy me rebajan un 30% para poder cenar…

1 me gusta

Buffff…oyendoles ,parece 1 un manirroto…y yo que tenía complejo rateril!!!.
jejeje.
Bien,me encantan esos trucos…sigan!!

Para a todos los que les guste estar al día en algún tema, la plataforma de cursos online UDEMY ofrece una amplia gama de cursos de todo tipo a un precio reducido de 12 euros. La oferta acaba en 2 días.

1 me gusta

Es una oferta recurrente, según mi experiencia.

Un saludo.

1 me gusta

He tenido que luchar arduamente con una señora octogenaria, pero finalmente he conseguido llevarme esta magnífica ensalada caducada con un 30% de descuento. Cena para cuatro en casa por 2€ y 4 manzanas!!

4 Me gusta

En mi caso como “resumen” de deep ahorro para mis facturas:

  • Internet: Lowi: 30 euros por 100MB de Fibra
  • Móvil: Tuenti con oferta de 3GB con llamadas ilimitadas por 6€
  • Luz: Endesa One, para los que no requerimos discriminación horaria
  • Seguro hogar: AXA, y si les aprietas por tlf, sacas más
  • Supermercado: Gadis (Galicia y Castilla Leon): nuevas ofertas semanales todos los jueves
5 Me gusta

Por aquí, Holaluz con discriminación horaria, Alcampo para super y gasolina. Cupones de descuento de 10€ de justeat que venden en ForoCoches por 1€.
Spotify y Netflix familiar con varios amigos.

La fecha es del 3 de Marzo, nada mal, no siendo algún ingrediente esté en fechas más cercanas.
En cualquier caso, eso no es Deep Ahorro, es de DEEP ERMITAÑO. :upside_down_face:

3 Me gusta

Me ha pillado Ud. el truco. No se le escapa una!!

1 me gusta

La opción de Lowi está solo en las grandes capitales, o podemos acogernos los que vivimos en el destierro de Provincias??

¿Ha contratado la tarifa plana de Holaluz? Lo he estado mirando y podría salir a cuenta en mi domicilio pero he visto críticas en el sentido que si en algún mes se supera el límite que ellos han calculado (por ejemplo por consumo del aire acondicionado) le suben la tarifa (aunque en otros meses esté por debajo).

Le agradecería si nos puede arrojar un poco de luz sobre esta cuestión que me parece fundamental tener claro antes de contratar. :grin:

1 me gusta

Pues como todo, habrá provincias y provincias. Según su página, es fibra de Vodafone. Si elige un producto puede comprobar la cobertura.

Otra opción buena y que mucha gente no sabe es que se puede cambiar la fibra de Movistar a Tuenti (su operadora low cost). Si no se necesita los canales de TV y se quiere unas tarifas de internet y móvil más baratas, es una gran opción (con la ventaja de que si dice a sus amigos que es de Tuenti, automáticamente se le restan 5-7 años en su edad… parecería un moderno jovenzuelo)

¿Sabeis cual seria la mejor opcion para tener internet en casa sin tener que contratar telefono fijo?

Apostaría por Lowi. En combinaciones con móvil, mire también Tuenti o Pepephone.

Pero para lo barato, barato…

NOTA según la web: Disponible en la Comunidad de Madrid, Provincia de Guadalajara, Provincia de Castellón, Provincia de Almería y Provincia de Zaragoza.

Si yo fuera de esa zona, lo miraría…

2 Me gusta

Super contento con Pepephone desde hace muchos años para el móvil y desde hace año y medio también internet.

2 Me gusta