El Rincón del "Deep Ahorro"

Al contrario, una franquicia baja hace que el precio descienda en proporción más que con el todo riesgo.

Yo no me quejo, coche con casi 2 años, PVP unos 35000 lereles, franquicia de 180 euros…256 euros seguro a todo riesgo con la franquicia arriba indicada.

Un simple “besito” me suponen unos 1000 euros sólo en los focos led.

Seguro hogar, seguro motocicleta y seguro coche con Liberty seguros ( antigua Regal) desde hace unos 15 años…gracias a Dios sin partes.

3 Me gusta

Yo suelo utilizar rastreator y luego no pincho su enlace y me voy a la aseguradora que me diga que es más barata por mi cuenta.
Los últimos 2 los realicé así y saqué muy buen precio. Si mal no recuerdo siendo mayor de 25 años no suelen penalizar mucho por tener el carnet recién sacado pero si tiene usted más antigüedad podría ponerse como conductor habitual y probar.
Suerte!

3 Me gusta

¿Con que compañía tienes el seguro?
Yo estoy con la mutua y 500€ y franquicia de 200€
Saludos
Mapfre es muy buena pero muy cara

Liberty seguros ( Antigua Regal)

2 Me gusta

Lo tengo con direct seguros, la verdad es que con la app es bastante cómo cualquier trámite. Dependerá del logaritmo que tenga cada compañía dependiendo de cada caso. Pero a mí me salió mejor que con ninguna.

Yo tengo mutua Madrileña. Satisfecho. Sin embargo los dos últimos años pretendieron subirme la póliza por encima del IPC sin dar parte alguno tras mas de 15 años con ellos, a la vez que presumían de mejorar cualquier precio a nuevos clientes en su publicidad.

Obviamente les llame para decirles que era incongruente como política hacia sus clientes y que o me mejoraban la oferta o me iba. En ambos casos recularon y la mejoraron (se me redujo respecto al año anterior). Moraleja: el que no llora no mama.

En el pasado use buscadores para comparar precios y no encontre algo mas barato que Mutua mad.

1 me gusta

Yo sistemáticamente devuelvo el recibo, al día siguiente recibo la llamada de rigor mejorando el precio. Con rastreator tanteo más o menos hasta donde puedo apretar.
Es como ir al mercadillo y me irrita bastante que traten de cobrarme de más… Pero la pasta es la pasta.

4 Me gusta

Que interesante esta estrategia. Soy mutualista y lo tendré en cuenta.

Que bien poder hacer BALUE en los seguros también

2 Me gusta

https://www.bookbub.com/books/mastering-the-market-cycle-by-howard-s-marks?ebook_deal

4 Me gusta

Gracias @Pumuki. 20€ en formato papel para los prehistóricos Vagüe. Mi gozo en un pozo…

1 me gusta

My 2 cents.
Un punto importante es evaluar si usted se siente más cómodo tratando por teléfono/internet o en persona con un mediador. Creo que ninguna es mejor que otra, depende de cada uno.

Creo que va a ser más barato que usted sea el tomador y añada a su esposa como conductor ocasional, pero dado que tiene menos de dos años de carnet debe añadirla en la póliza para evitarse problemas.

Para tantear el mercado puede pasarse por una correduría y le harán de Rastreator en persona.

Saludos!

1 me gusta

Hoy sábado 26 de Enero, tenemos en las ofertas Kindle Flash de Amazon, un clásico para iniciarse en el mundo de la inversión, por 0,89 €.
https://www.amazon.es/dp/B00BUV23P8/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_hd8sCb752F8Q3
Un libro muy recomendable, como todos los de Gregorio Hernández Jiménez.

1 me gusta

Hay alguna manera de suscribirse a esas ofertas?

Tracker de precios Amazon:

https://es.camelcamelcamel.com/

Por si es de interés…

1 me gusta

Al entrar en la web de Amazon, debes acceder a comprar ofertas, y ahí aparece la oferta flash del día en ebooks del Kindle. Si accede a ella, te da la opción de subscríberte a la Newsletter Kindle Flash para ahorrar hasta 80% cada día en eBooks Kindle, marcando una pestaña.

2 Me gusta

Buenos días Arturo.
¿Quería preguntar si has utilizado alguna vez los servicios de atención de ambos buscadores de alquiler de coche que mencionas y cómo fue ?

Hola,

Alguna vez seguro pero no recuerdo la experiencia, con lo que entiendo que no fue mala.

Gracias. Tiene buena pinta ambos. Me ha gustado más carrentals.co.uk por la información que ofrece.
Añado ,por aportar, doyouspain.com, que está domiciliada en Castellón, para quien no se fie mucho ( los seguros que yo sepa no se ofrecen de momento, por sociedades españolas ).
Yo creo que lo importante de los buscadores-intermediarios es que ofrezcan una información veraz y actualizada sobre todas las condiciones.
Una vez reserve a las 19:00 y cuando me di cuenta se trataba de una oficina que cerraba a las 18:00h aproximadamente y estuve a puntito de quedarme tirado sin que el buscador me hubiera advertido.

Yo también he utilizado el sistema alguna vez pero solo para algunos viajes de ocio. Y me alegro ver qué es práctico utilizarlo en el dia a día. Aunque es claro que hacen: falta cercanía al rentacar y tener buen crédito en el banco.
Un punto que me daría mucho valor sería tener información detallada de que días van tardar en liberar la retención de tarjeta ya que cada oficina hace una cosa. ( Esto se arregla cuando alquilas siempre en la misma oficina, claro).

1 me gusta

Llevo meses utilizando doyouspain y no he tenido mayores problemas, todo lo contrario. Además hasta la fecha no he tenido ningún caso en que las condiciones no se cumplieran.

Sobre los seguros mire más arriba por el principio sí que había una web que al menos parecía española que ofrecía los seguros.

Es cierto que hace falta una tarjeta de crédito que le permita aguantar dos reservas al mismo tiempo (o dos tarjetas), pero bueno, eso no debería de ser un obstáculo insalvable.

1 me gusta

@arturop La página española de seguro pata coches de alquiler creo que es esta
https://www.aseguramicochedealquiler.es/