El Rincón del "Deep Ahorro"

Como ya dije, es imprescindible conocer de antemano qué vamos a comprar y cuál era el precio de los productos antes del black Friday.

https://www.gurusblog.com/archives/para-que-sirve-el-black-friday/26/11/2018/

5 Me gusta

Desde Interactive Brokers, las split spread orders

¿Ha considerado introducir órdenes que dividan el diferencial? Estas órdenes son un tipo de órdenes que tienen un precio dentro del diferencial, entre el precio de oferta y el precio de demanda. Estas órdenes ofrecen significativas mejoras de precio cuando se ejecutan y pueden conseguir reembolsos del mercado por añadir liquidez.

IBKR le permite enviar fácilmente órdenes para dividir el diferencial. Vea cómo puede capturar mejores precios utilizando las órdenes de dividir el diferencial.

¿Alguien ha oído algo de un nuevo broker ninety Nine?
Lo anuncian como libre de comisiones, con sede en España…

No pongo referido para no penséis que estoy haciendo spam.

La verdad que no tiene mala pinta, si bien me espero letra pequeña.

Un saludo.

Cuidado con los chiringuitos, https://help.ninetynine.com/hc/es/articles/360007865452--Es-ninety-nine-una-entidad-financiera-

Llevamos más de un año de papeleos y apenas quedan unos meses para que nos den la licencia europea de sociedad de valores. En cuanto la tengamos, saldremos al mercado con tanta ambición como humildad.

Yo hasta que no los viese registrados en la CNMV no les daría ni mi nombre.

3 Me gusta

Según en su web, el 12 de diciembre sale la Beta y estará disponible para algunos usuarios.S2

Eso seguro, hay que andar con pies de plomo. A veces lo barato sale caro.S2

Yo sueño con un broker nacional (y que por tanto informa a Hacienda) con mínimas comisiones, y en el que poder hacer pequeñas compras a largo plazo.

Pero sigo soñando…

4 Me gusta

A ver si además de los excelentes fondos que por aquí se están formando, alguien se anima a montar el broker… :sweat_smile:

Mañana 4 DIC en Carrefour
Publicidad - Si no ves bien este email pulsa aquí
Carrefour

¡Solo mañana! 4 de diciembre
SI ERES SOCIO DE EL CLUB CARREFOUR

Te descontamos el IVA
VER MÁS
Y un 10%
EN REPOSTAJES EN NUESTRAS GASOLINERAS
[*Acumulado en tu ChequeAhorro de enero.

Contacta

Síguenos en: Fb Tw In Yt Pt

Si no quieres recibir más emails de Carrefour sigue los siguientes pasos:

  • Selecciona “Preferencias” en el menú de “Mi cuenta”.
  • En la sección “Comunicación” gestiona las Comunicaciones Comerciales que quieres recibir.
    Darse de baja .
    © Centros Comerciales Carrefour Mensaje enviado por Centros Comerciales Carrefour, S.A. con CIF A-28425270
1 me gusta

Dentro de una semana, el lunes 10 de diciembre, entran en vigor las nuevas condiciones de la cuenta 123 del Santander. Cuenta que rompió el mercado a sus inicios ofreciendo un 3% sobre 15.000€, que fue bajando ese máximo a remunerar a 10.000€ para pasar a 6.000€ y que terminará próximamente en 1.000€.

"… ajustamos de nuevo el límite máximo del saldo remunerado a 1.000€ (antes 6.000€). No obstante, en caso de un cambio en el actual escenario de tipos, analizaremos en el nuevo contexto la posibilidad de aumentar la remuneración de su cuenta

Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de diciembre de 2018 , reflejándose por primera vez en la liquidación de enero 2019. En caso de que no desee mantener la Cuenta 1l2l3, podrá resolver el
contrato de forma inmediata y sin ningún coste de cancelación en su oficina.

O si lo prefiere, podrá realizar directamente el cambio a la Cuenta Zero 1l2l3 , como, cuando y donde quiera, a través de nuestra APP Santander , en bancosantander.es o en su oficina y empezar a disfrutar de sus nuevas ventajas."

En numerosas ocasiones se ha hablado de esta cuenta como una posible cuenta dónde tener parte del cash a un interés interesante. Pero también se ha destacado por la devolución de los recibos de la misma como en el mensaje que abrió este gran hilo.

En resumen, o aprovechas las devoluciones de los recibos (casi me limitaría a los de colegios, guarderías y universidades debido al alto importe) o la cuenta pasa de ser beneficiosa a ruinosa. A los 30€ (menos impuestos) generados por los intereses (3% sobre 1000) tenemos que restar 72€ en comisiones (36€ + 36€):

TAE -4,12%, cumpliendo condiciones, para el supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 1.000 €, y se aplique el tipo de interés del 3%, la comisión de mantenimiento de 36€/año (3€/mes) y una comisión de emisión y mantenimiento única para el conjunto de las Tarjetas 1I2I3 de 36€/año (3€/mes). La remuneración es desde el primer céntimo y los saldos superiores a 1.000€ no se remuneran. La TAE no incluye la bonificación por la domiciliación de recibos. TAE -12,43%, cuando no se cumplan las condiciones durante tres periodos de liquidación consecutivos, para el mismo supuesto, aplicando un tipo de interés nominal anual de 0% y aumentando la comisión de mantenimiento de la cuenta a 96€/año (8€/mes).

Por lo tanto, toca hacer cuentas o pasar directamente a la cuenta Zero 123. Cuenta no remunerada, que no devolvería intereses por los recibos pero por la que tampoco nos cobrarían comisión. Todo ello manteniendo el mismo número de cuenta y tarjetas. Pero ojo, solo entra la de débito, por lo que una vez pasado a esta cuenta habría que solicitar la baja de la tarjeta de crédito. Posiblemente el mejor día para hacer este cambio podría ser el mismo día 10, una vez recibido los intereses del mes anterior.

Os pongo un ejemplo de como pasar a la cuenta zero:

Para seguir beneficiandonos de devoluciones de recibos una cuenta a tener en cuenta puede ser la expansión del Sabadell.

Devolución de hasta 20 €/mes.
Te devolvemos, todos los meses, el 1% de tus recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet, hasta 20 € brutos al mes, siempre que el importe de la devolución sea igual o superior a 1 € y hayas realizado cinco compras durante el mes con la tarjeta de débito o crédito de tu Cuenta Expansión

A pesar de ser una cuenta nómina permite ingresos mensuales que podrían venir de trasferencias periódicas de la misma cuenta zero por ejemplo.

Oferta válida para nuevas cuentas abiertas desde el 24/04/2018 hasta el 31/12/2018 con la domiciliación de una nueva nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700 € en la Cuenta Expansión. Se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell

Por cierto, en la cuenta 123 tampoco era necesaria nómina, bastaba con ingresos mensuales de 600€.

7 Me gusta

Por menos de 2€ en ebook

4 Me gusta

yo igual…viene muy bien ese ingreso de Cepsa…por la tarjeta del circulo, supongo que lo diras.
una maravilla si.

Buenas tardes.
Para los que tengan en Amazon cuenta prime, el libro EDUCACIÓN FINANCIERA AVANZADA PARTIENDO DE CERO, De Gregorio Hernández, está gratuito.
Saludos.

2 Me gusta

Podría poner en enlace?, yo lo veo a 7€

Saludos

Está gratuito en prime reading

1 me gusta

Eso es, o desde la aplicación de kindle

Saludos

1 me gusta

Hoy he puesto, mediante el servicio de reclamaciones de la OCU, una reclamación contra Amazon.
Compré varios productos, muchos de ellos llegaron con mucha demora, otros nunca llegaron y uno de los que llegó es inservible, una máquina de afeitar (producto de Amazon) que nunca se encendió ni se pudo cargar la batería. Tras dos intentos infructuosos por mi parte para que procedieran a la devolución del producto y el reembolso del importe, sigue en mi casa.
Primero, siguiendo las indicaciones de la web; segundo, reclamando vía teléfonica. Dos veces de forma repetida, sin conseguirlo.
Cuidadito con el deep ahorro, que viene cargado.
Tanto si se resuelve como si no (no lo haré antes de saberlo) uno que se da de baja de Amazon. No les va a arruinar, pero no voy a permitir que me tomen el pelo estos listos que pretender dominar el mundo.
En la tienda de la esquina.

2 Me gusta

Amazon hace tiempo que ha dejado de ser lo que era. Productos cada vez más caros y entregas más lentas.
Los libros dirán que va como un tiro, pero lo que yo veo es que cada vez más gente se desengancha.

Totalmente de acuerdo. Yo pedi para el niño Yokai Watch en castellano…y me lo mandan en ingles…Nunca mais

Pues yo uso Amazon a menudo y estoy encantado.

6 Me gusta