El Rincón del "Deep Ahorro"

Desde que tengo la cuenta, un año y pico, he visto ese descuento. El día de Black Friday lo duplican pero con un importe total limitado por lo que se acaba pronto.

1 me gusta

Yo la tengo desde hace un año. La utilicé para el Black Friday el año pasado y, desde entonces, sólo la he utilizado para ahorrar, Gracias por la aclaración.

Uy, ese 4% en Coinc por compras en Amazon lleva años, por lo menos yo lo llevo usando cosa de 2 o 3 años, cualquier dia, no solo en el Balck Friday.

Saludos
A.

Si recargas con 80€ tu cuenta de Amazon, te suman otros 5€ (lo malo, que como no valdría para libros/eBooks, entre otros productos excluidos). Dejo imagen:



Debes tener una cuenta Amazon.es activa desde hace más de 12 meses y no haber comprado Cheques regalo en los últimos 36 meses.

Al final supone un 12% de los 50€ cargados. Recordad tamque COINC el blackfriday ha llegado a subir del 4 al 8% el cheque regalo de Amazon sin límite de importe.

@Tiedra ¿Puedes poner el link a la promoción de Amazon recargas?

1 me gusta

Ahí lo dejo, se me había pasado incluirlo (aparece en el apartado de cheques regalo y recargas, arriba):

https://www.amazon.es/b/ref=asv_gclp_bwd_p?_encoding=UTF8&node=13755912031

Pensaba comprar ese cheque, pagándolo con la tarjeta prepago Bnext que he pedido a través de la web el chollometro, que cargándolo con 25€ te regala 15€ y además te da un 10% de descuento en Amazon durante el Black Friday, con un máximo de 5€.
La recarga de Bnext la hago con otra tarjeta de crédito Vodafone que te abona en la factura el 0,5% de todas las operaciones realizadas.

2 Me gusta

Ingeniería financiera de la dura :slight_smile:

3 Me gusta

Promoción de Renta 4 cyber monday. Te regalan 10 acciones de R4 por la aportación o traspaso de 4000 euros bien a fondos o valores desde otra entidad. Permanencia 1 año.

1 me gusta

¿estas seguro?, yo tengo el 1% de descuento en la visa vodafone de todos los gastos que hago con ella.

saludos
A.

Descuento de BlackFriday del 10% en el SP500. En algunos fondos, descuentos de hasta 20%. Y en acciones incluso pueden llegar al 40%. Para quien le interese el deep ahorro de verdad…:grinning:

19 Me gusta


Blackfriday y Cibermonday en varios brokers españoles.

Yo ya he recargado algo la cuenta de SelfBank para ampliar con un par de vacas más mi granja particular.

3 Me gusta

El año pasado utilicé esa promoción para terminar comprando cosas que no necesitaba y que Don Amazón me supo vender con gran destreza…

Deep Ahorro 0 / Amazon 1

3 Me gusta

El verdadero Deep Ahorro es comprar cuando necesites, no comprar cuando te bombardeen a publicidad…

13 Me gusta

Para mi el Deep Ahorro consiste en ahorrar lo maximo posible en las compras de las cosas que necesito, incluso si ese ahorro es “de tan solo” un 1%.

Saludos
A.

4 Me gusta

Yo tengo el 0,5% eligiendo el pago del total de las operaciones del mes, al principio del siguiente.

¿podrías poner algún enlace a esa tarjeta para conocer más detalles como la contratación?

Hola,

Creo que se puede buscar directamente en cualquier buscador poniendo “visa vodafone”. Lo que no sé es si a mi me mantienen condiciones de antes o el motivo por el que me descuentan el 1%.

Saludos
A.

https://www.bankinterconsumerfinance.com/bankintercard/public/tarjetas/vodafone.xhtml

La gestiona Bankinter. En su día daban 30€ de bienvenida. No sé si todavía es así