El Rincón del "Deep Ahorro"

Absolutamente de acuerdo, pero ni siquiera yo puedo vivir “sin gastar” y creo que ninguno de los presentes sea capaz de hacerlo.

Además de fomentar lo que usted, acertadamente, indica, fomentan, sibilinamente, el enriqueciendo de sus dueños y/o patronos, por el tema de referidos, etc. Por cierto, pueden ustedes comprobar que los enlaces están libres de cualquier tipo de referido. Úsenlos, si quieren, y si no, pues no.

Igual que cuando vamos al “super” a comprar comida, solo eso, “nos atraen” con otros ganchos absolutamente innecesarios. Lo siento pero creo que el 99,9% de los presentes necesitamos comprar para sobrevivir :wink:

Saludos
A.

Evidentemente que necesitamos consumir ciertas cosas pero varios de los enlaces que usted ha mandado (y sus contenidos) son de viajes, perfumes, videojuegos, etc.

Es decir, que veo que es consumo totalmente prescindible y muy “de capricho”. Bajo mi punto de vista del deep ahorro (que es mi forma de vida desde siempre) da igual que me lo ofrezcan rebajado un 10 o un 20%.

Absolutamente de acuerdo, de ahí que sea usted libre de seguirlos, o no.

Y, si se considera contenido “no adecuado” con la temática soy el primero en eliminar el post.

Saludos
A.

Llenando el coche estoy. Descuento Carre 10%
Además sobre la base de precio más barata que la última vez.
Se nota “un par de céntimos”, que ha caído el precio del petróleo :upside_down_face:

De cara al Black Friday estoy por excavar un hoyo bien profundo en el que vivir los próximos 10 diaa. No porque tenga intención de adquirir nada sino porque el bombardeo está siendo una locura, hoy no podía abrir el buzón con la publicidad y todas las web ya lo anuncian una semana antes. Cómo se ha dicho anteriormente en este hilo, el verdadero Deep ahorro está en no gastar.

Muchos comercios fisicos, no sólo tiendas pequeñas, sino Mediamarkt y otras cadenas llevan días anunciando rebajas para que Amazon no se coma todo el turrón.
Hoy he descubierto (soy un despistado) que la cuenta Coinc que tenía antes el “atractivo” de obtener un descuento del 4 % en compras en Amazon en el día del Black Friday, ahora lo hace extensivo (lo lleva haciendo tiempo, pero no me había dado cuenta) a todo el año.

Desde que tengo la cuenta, un año y pico, he visto ese descuento. El día de Black Friday lo duplican pero con un importe total limitado por lo que se acaba pronto.

Yo la tengo desde hace un año. La utilicé para el Black Friday el año pasado y, desde entonces, sólo la he utilizado para ahorrar, Gracias por la aclaración.

Uy, ese 4% en Coinc por compras en Amazon lleva años, por lo menos yo lo llevo usando cosa de 2 o 3 años, cualquier dia, no solo en el Balck Friday.

Saludos
A.

Si recargas con 80€ tu cuenta de Amazon, te suman otros 5€ (lo malo, que como no valdría para libros/eBooks, entre otros productos excluidos). Dejo imagen:

Debes tener una cuenta Amazon.es activa desde hace más de 12 meses y no haber comprado Cheques regalo en los últimos 36 meses.

Al final supone un 12% de los 50€ cargados. Recordad tamque COINC el blackfriday ha llegado a subir del 4 al 8% el cheque regalo de Amazon sin límite de importe.

@Tiedra ¿Puedes poner el link a la promoción de Amazon recargas?

Ahí lo dejo, se me había pasado incluirlo (aparece en el apartado de cheques regalo y recargas, arriba):

Pensaba comprar ese cheque, pagándolo con la tarjeta prepago Bnext que he pedido a través de la web el chollometro, que cargándolo con 25€ te regala 15€ y además te da un 10% de descuento en Amazon durante el Black Friday, con un máximo de 5€.
La recarga de Bnext la hago con otra tarjeta de crédito Vodafone que te abona en la factura el 0,5% de todas las operaciones realizadas.

Ingeniería financiera de la dura :slight_smile:

Promoción de Renta 4 cyber monday. Te regalan 10 acciones de R4 por la aportación o traspaso de 4000 euros bien a fondos o valores desde otra entidad. Permanencia 1 año.

¿estas seguro?, yo tengo el 1% de descuento en la visa vodafone de todos los gastos que hago con ella.

saludos
A.

Descuento de BlackFriday del 10% en el SP500. En algunos fondos, descuentos de hasta 20%. Y en acciones incluso pueden llegar al 40%. Para quien le interese el deep ahorro de verdad…:grinning:

Blackfriday y Cibermonday en varios brokers españoles.

Yo ya he recargado algo la cuenta de SelfBank para ampliar con un par de vacas más mi granja particular.

El año pasado utilicé esa promoción para terminar comprando cosas que no necesitaba y que Don Amazón me supo vender con gran destreza…

Deep Ahorro 0 / Amazon 1