El Rincón del "Deep Ahorro"

Hoy día sin IVA en MediaMarkt.

4 Me gusta

Para una cosa que buscaba…
En fin, suele ocurrir.

Eso sí no le suben el precio antes. Cuidado con comprar en rebajas tipo día sin IVA o black Friday productos que no conociéramos de antemano.

3 Me gusta

¿? @maa a mí me sale para comprar en mediamarkt españa, el mensaje habla de que lo busques en tu mercado local:

1 me gusta

Voy a tener que irme a otra población para comprar ? :roll_eyes:
Esa TV por 400€, me parece value suficiente la verdad. :money_with_wings:

Gracias por la info @malagaga

Y efectivamente para ir a recoger, tal y como había querido, es imposible porque en Madrid está totalmente agotada.

image

Mira a ver con la VPN del Opera a ver si te saltas la restricción geográfica, porque a mí me deja hasta comprar en Madrid con recogida en tienda en 2 días en Madrid - Plenilunio (la primera que he puesto)

Edito: veo que estás mirando para comprarla en tienda, yo miraba para recogerlo en tienda, pagando online previamente, sin coste de envío

2 Me gusta

No le voy a pedir que me la recoja usted :slight_smile: , pero vaya tela, a mi no me da por ningún medio. Lo mejor para estos casos el teléfono. Muchas gracias.

Edito:
Con el móvil parece que me deja.

image

1 me gusta

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-10-29/goodtogo-app-comida-sobras-restaurantes_1636672/

4 Me gusta
4 Me gusta

He ido a buscar un producto y lo han retirado con la excusa de que hoy justo se ha agotado…
El verdadero Deep Value, es el que sólo compra lo que necesita y cuando lo necesita imperiosamente!
Como Bufete, si necesita un avión, se lo compra.

9 Me gusta

Es evidente que no le puede ser rentable de ninguna forma vender según que artículos con tanto descuento y por lo tanto hay que entenderlo como lo que es, una forma de deshacerse de ciertos stocks.
Incluso lo van cambiando para que la gente no espere a dicho día para realizar según que compras.

‪“A los pobres les gusta comprar barato y, a los ricos, ahorrar cuando compran”.‬

‪✍🏻 Juan Roig‬

15 Me gusta

Paypal ha lanzado Percent, una platafoma para recuperar parte de las compras online. Tiene muy buena pinta y tiene compañías de todo tipo, MediaMarkt, Booking, Iberia, Asos, El Corte Inglés, Gear Best, deal Extreme …

6 Me gusta

“Compra como un rico para que las cosas te duren como a un pobre” lo puso alguién en el foro, eran “palabras de su abuela” creo, grande la abuela.

1 me gusta

Los descuentos se te acumulan en la tarjeta y se descuentan al repostar en Cepsa (cuando se lo dices a la cajera).

"Piensa como un rico, vive como un pobre"… Anonymus.

1 me gusta

92% de ahorro en Los 4 pilares de la inversión de Bernstein. A precio de cortado en bar de barrio periférico.

https://www.amazon.es/dp/B01FV311IK/ref=as_li_ss_tl?ref_=r_sa_glf_b_0_hdrw_ss_AAu4AAA&linkCode=sl1&tag=dinebols09-21&linkId=ad8505fc45852c444b7d4767a42266e0&language=es_ES

10 Me gusta

A precio de barra de pan …:grin:

3 Me gusta

Mil gracias! Si te digo que era el próximo de la lista… comprado está :slight_smile:

3 Me gusta

Algunos bancos cobran los recibos de la tarjeta de crédito el día 5 de cada mes.