El Rincón del "Deep Ahorro"

"Piensa como un rico, vive como un pobre"… Anonymus.

92% de ahorro en Los 4 pilares de la inversión de Bernstein. A precio de cortado en bar de barrio periférico.

A precio de barra de pan …:grin:

Mil gracias! Si te digo que era el próximo de la lista… comprado está :slight_smile:

Algunos bancos cobran los recibos de la tarjeta de crédito el día 5 de cada mes.

Gracias. El lunes comento si me lo han cobrado. Saludos a todos.

A mi me cobran el dia 4 o 5 con ing.

En las ofertas al 50% de este mes, en ebooks Kindle, tenemos por 4,19 €: Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece).

A mi humilde entender, un buen libro para crear conciencia por la educación financiera.

¿Recomendáis algún banco que no cobre por mantenimiento, te dé una tarjeta de débito, no pida recibos domiciliados (solo la nómina), tenga una web y aplicación decente y el alta sea online? No hace falta que remunere nada. Gracias :slight_smile:

ING creo que reúne todas las características descritas.

Yo trabajo con ellos y encantado.

Es en el que estoy, me olvidé de comentarlo y me quiero cambiar porque la aplicación es nefasta y llevamos 6 meses para meter a otro titular en una cuenta…:frowning:

Tengo ING y Openbank, siempre es bueno tener “un par de dos”, por lo que sea.
Si bien con ING, jamás un problema. Lo que no quiere decir, que los haya…

Creo que la cuenta nómina de OPENBANK cumple tus requisitos. Yo hace poco que la tengo y de momento la aplicación parece correcta. Saludos

Yo funciono con openbank desde hace bastantes años sin ningún problema. La página de ING sin embargo me parece más amigable y sus transferencias son más rápidas.

Yo le recomiendo BBVA. Funciona bastante mejor que Openbank, en mi opinión (tengo ambos).

Un saludo

Yo llevo unos meses con N26 y funciona bastante bien, aunque también he de decir que la utilizo como cuenta secundaria para hacer pequeñas operaciones.

Alta online rápida, buena y funcional app, cero gastos de mantenimiento y tarjeta de débito gratuita. Yo creo que vale la pena echarle un ojo.

Cuenta Wefferent de Cajamar.

Yo voy a cerrar Openbank a favor de N 26. Eso de sacar pasta sin mirar ni buscar un determinado cajero (hasta 5 veces al mes) está genial. La operativa de la app genial tb

Bueno, yo uso para el gasoil varias tarjetas entre las que se incluye esa y uno se puede ahorrar ahora mismo 15 centimos/litro que ya es dinero.

Asegurate un sólo pago, nada mas tengas la tarjeta a traves de la app de Wizink.

A final de mes en mi caso obtengo:

• Cepsa me hace un ingreso de X€
  • Acumulo puntos que luego canjeo por mas gasoil
  • Cheque ahorro en Carrefour cada tres meses

No he conseguido ser mas lonchafinista que eso en el transporte, que sale una media de unos 4ctms/km aprox.

Buenas tardes,

Y mejor que todo el lío de contratar una tarjeta de crédito dando un sin fin de datos que te piden para obtener en el mejor de los casos un 6% de descuento, no veis mejor repostar en gasolineras como Alcampo, la cual está exactamente un 6% más barata en precio?

De todos modos, aún no me ha quedado muy claro tu fórmula @Danhii