El Rincón del "Deep Ahorro"

A mi me cobran el dia 4 o 5 con ing.

En las ofertas al 50% de este mes, en ebooks Kindle, tenemos por 4,19 €: Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece).
https://www.amazon.es/dp/B00CPPNNFC/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_f.33BbE4GC585
A mi humilde entender, un buen libro para crear conciencia por la educación financiera.

4 Me gusta

¿Recomendáis algún banco que no cobre por mantenimiento, te dé una tarjeta de débito, no pida recibos domiciliados (solo la nómina), tenga una web y aplicación decente y el alta sea online? No hace falta que remunere nada. Gracias :slight_smile:

ING creo que reúne todas las características descritas.

Yo trabajo con ellos y encantado.

1 me gusta

Es en el que estoy, me olvidé de comentarlo y me quiero cambiar porque la aplicación es nefasta y llevamos 6 meses para meter a otro titular en una cuenta…:frowning:

Tengo ING y Openbank, siempre es bueno tener “un par de dos”, por lo que sea.
Si bien con ING, jamás un problema. Lo que no quiere decir, que los haya…

Creo que la cuenta nómina de OPENBANK cumple tus requisitos. Yo hace poco que la tengo y de momento la aplicación parece correcta. Saludos

1 me gusta

Yo funciono con openbank desde hace bastantes años sin ningún problema. La página de ING sin embargo me parece más amigable y sus transferencias son más rápidas.

Yo le recomiendo BBVA. Funciona bastante mejor que Openbank, en mi opinión (tengo ambos).

Un saludo

Yo llevo unos meses con N26 y funciona bastante bien, aunque también he de decir que la utilizo como cuenta secundaria para hacer pequeñas operaciones.

Alta online rápida, buena y funcional app, cero gastos de mantenimiento y tarjeta de débito gratuita. Yo creo que vale la pena echarle un ojo.

4 Me gusta

Cuenta Wefferent de Cajamar.

1 me gusta

Yo voy a cerrar Openbank a favor de N 26. Eso de sacar pasta sin mirar ni buscar un determinado cajero (hasta 5 veces al mes) está genial. La operativa de la app genial tb

Bueno, yo uso para el gasoil varias tarjetas entre las que se incluye esa y uno se puede ahorrar ahora mismo 15 centimos/litro que ya es dinero.

Asegurate un sólo pago, nada mas tengas la tarjeta a traves de la app de Wizink.

A final de mes en mi caso obtengo:

  • Cepsa me hace un ingreso de X€
  • Acumulo puntos que luego canjeo por mas gasoil
  • Cheque ahorro en Carrefour cada tres meses

No he conseguido ser mas lonchafinista que eso en el transporte, que sale una media de unos 4ctms/km aprox.

Buenas tardes,

Y mejor que todo el lío de contratar una tarjeta de crédito dando un sin fin de datos que te piden para obtener en el mejor de los casos un 6% de descuento, no veis mejor repostar en gasolineras como Alcampo, la cual está exactamente un 6% más barata en precio?

De todos modos, aún no me ha quedado muy claro tu fórmula @Danhii

1 me gusta

Este tema también me gusta mucho, en mi caso lo que más uso es lo de Coinc-Amazon, y la Visa Cepsa asociada a Carrefour, o si me pilla de camino la Pass de Carrefour en sus propias gasolineras, lo del cash back lo he usado en ocasiones pero se me acaba pasando y muchas veces ya compro por la app correspondiente y creo que no es compatible.

Mi gran descubrimiento ha sido la tarjeta de descuento StarRessa Go, que te descuenta 4 céntimos por litro directamente, no te los acumula en ningún lado, directamente te lo descuenta del precio y ya no los pagas, ahora me diréis que igualmente salís mejor con la que ya tenéis de Cepsa, pero esto es lo mejor de todo, como dice en su propia página web son compatibles!
"Compatible. Con Visa Cepsa Porque TU Vuelves y Tarjeta Porque TU Vuelves."
https://www.starressa.com/StarRessa/Tarjetas/Tarjetas_de_descuento/Tarjeta_StarRessa_GO/

Está enfocada a pequeños negocios pero no hay ningún requisito al respecto, pídanla todos los que reposten en Cepsa, y no no me llevo comisión :joy: después lo único que hay que hacer es llevarla con la Visa Cepsa al pagar, primero descuenta los 4 céntimos y a continuación ya hace los puntos Cepsa y lo del cheque ahorro de Carrefour .

2 Me gusta

Que Cepsa le haga un ingreso ya es mucho nivel :sunglasses: espero que nos cuente más.

Acabo de descubrir este foro con enlaces a las ofertas de día de las principales plataformas. También ofrecen la búsqueda del mejor precio para lo que estés buscando.

https://forochollos.com/

2 Me gusta

Respecto al tema gasolina. Hace unos años que reposto en Alcampo, lo que me ahorra entre 4 y 6€ por repostaje (tengo un diesel pequeño) respecto a hacerlo donde vivo.
El problema es que empleo 30-45m adicionales (aparte de 30km) en hacerlo, lo cual representa valorar una hora de mi tiempo entre 6 y 12€.
Cuando tenia bastante tiempo libre, me parecia correcto, pero ahora que apenas tengo, creo que es mucho mejor negocio pagar más por tener más tiempo. Creo que es algo que todos deberían tener en cuenta.

8 Me gusta

En la web de Iberdrola distribución viene el pico de potencia mensual. Muchas gracias @azadon. Con esto puedo bajar dos tramos de potencia y ahorrarme casi 120€ al año.

1 me gusta

De ese tipo yo sigo varios pero con diferencia el que más me gusta es el blog http://ofertitas.es sobre todo por su canal de Telegram y WhatsApp que suelen mandar ofertas de ropa y calzado con tallas sueltas a precios de derribo aunque hay que ser rápidos para no perderte el chollo.

5 Me gusta