El Rincón del "Deep Ahorro"

Estoy con @Laertes, cómprese una impresora láser b/n sencilla, wifi y USB, y listo, preferentemente que no sea HP, que controla bastante sus máquinas contra el uso de tóner compatible.
Yo tengo una Brother desde hace 5 años y va fenomenal. El cartucho original cuesta 35€ más o menos, pero es que yo estoy comprando en Amazon un pack de 3 cartuchos de tóner por 24€, así desde el primer recambio y sin ningún problema.

12 Me gusta

Si no es indiscreción, ¿podría indicar el modelo de su impresora?

1 me gusta

Sí, es la Brother HL1212W, se sigue vendiendo, le paso el enlace Amazon:

En 5 años ha subido evidentemente, pero la tienen dos amigos míos a raíz de mi experiencia, y están encantados también. Verá la variedad de proveedores para el tambor y el tóner, no tendrá problemas de consumibles.

Un saludo.

Edito: con una app nativa se puede imprimir desde móvil y tablet.

10 Me gusta

Para aquellos “viajeros con tiempo”, dos consejillos que pueden ahorrar algo de dinero.
Caso 1: localizas por booking, expedia o similar mayorista de alojamientos un hotel que te interesa para pernoctar. Bien, pues antes de reservar contactas por correo directamente con el hotel mencionando las fechas y el precio que te ofrece booking o expedia y, amablemente, preguntas si te pueden hacer un precio mejor.
Con las comisiones que cargar ahora estos portales a los hoteles, es probable que te ofrezcan un nuevo precio que te conviene a ti, y les conviene a ellos.
Único requisito: comienza a planear tu viaje con tiempo ya que ese tráfico de correos bien que requerirá sus dos o tres dias.

Caso 2: has localizado en ciudades como Madrid, Berlin o Londres un alojamiento por airbnb que se ajusta a tus necesidades. Bien, antes de reservarlo, comprueba que no esté en un “gestor de alojamientos de airbnb”. Algunos de ellos son p.e. https://www.guestready.com/ (para Madrid, Barcelona y otras ciudades), https://book.smarthost.co.uk/ (enfocada a Londres) … ofrecen las mismas casas directamente desde sus webs (de nuevo, con un precio algo más bajo ya que se ahorran la comisión de airbnb)…

Es interesante cómo evoluciona airbnb, con estos gestores de alojamientos, el cliente final cree que una tal “Margarita” le ha alquilado su piso por unos dias … cuando en realidad es una plataforma que gestiona unos miles de apartamentos para que los propietarios o arrendadores no tengan que “lidiar con estos inquilinos temporales” …

33 Me gusta

Si alguien tiene pensado comprarse el nuevo 911 Gts T hybrid, que ni se moleste, menuda decepción! Aunque tenga mucha menos potencia, el 911 T manual y tracción trasera es bastante más divertido de conducir. Y además vale 30 mil boniatos menos, que no es mucho, pero da para unas vacaciones decentes. Saludos!

24 Me gusta

Yo estoy considerando adquirir uno de estos, el 911 lo puede tener cualquiera. Una maravilla como esta es lo que te diferencia de verdad de las masas:

6 Me gusta

Buenas noches:

Vendo una entrada para el concierto de DELLAFUENTE, del sábado 21 de junio en Madrid.

El precio de la entrada es de 40 euros. La entrada la compró mi hija por 60, pero finalmente no puede ir.

La compra-venta se hace a través de Ticketmaster, dando total seguridad a la transacción.

Dejo aquí el enlace:
https://secure.ticketmaster.es/rs/42813/lstp7k1zn

Si no les parece adecuada este tipo de propuestas en el foro, la borro.

Un saludo.

4 Me gusta

Le recomiendo que la ponga en ticketswap

2 Me gusta

Les adjunto un enlace del libro un paseo aleatorio por Wall Street que está en una oferta flash por 2.75€ versión kindle.

8 Me gusta

¿Es ticketswap fiable? Me dan terror todas estas plataformas de reventa de entradas

Sí, totalmente, lo he usado varias veces como comprador y vendedor

Coincido. La uso habitualmente para comprar y vender cuando no puedo acudir al evento y sin probemas de validez ni de cobro/pago.
Ojo: problemillas que he encontrado, más de experiencia usuario que de fraude:

• Hay que mirar muy bien la fecha del evento. A veces el vendedor indica un rango cuando en la descripción, como es lógico se indica una fecha concreta. Esa fecha pasó pero te sigue apareciendo como una entrada a la venta. Si la compras no la podrás utilizar. Si se mira bien la descripción, problema solventable.
  • A mí la que más me fastidia es cuando no indican que la entrada es de vision reducida o limitada. Sí, por el precio puedes deducirlo, pero lo mejor es mirar en la web del teatro qué se indica sobre esas localidades.
  • A nivel de comportamiento humano, tiene interés. Entradas que se ponen a la venta porque no las puedes disfrutar pero los vendedores mantienen el precio original o lo incrementan, incluso cuando en la web de venta “oficial” quedan disonibles y más baratas, o el evento es inminente. Por querer ganar o no asumir qe algo hay que eprder al ser un bien con caducidad, se peirde todo.
1 me gusta