El inversor consciente

Estimad@s amig@s,

Hemos estado hablando con @Value.School , pues queríamos incluir descuentos importantes para nuestros Patreones, pero dado que es una plataforma programada nos comentan que no va a ser posible.

Para nosotros, nuestro compromiso con ustedes y nuestra palabra es lo más importante que tenemos, por lo que hablamos con ellos y finalmente hemos acordado sortear 10 licencias totalmente gratuitas del curso entre nuestros Patreones. El sorteo lo haremos el próximo miércoles 2 de Diciembre entre toda la base de Patreones en activo en ese día.

Es nuestra manera de darles las gracias por lo mucho que significa para nosotros su ayuda para construir nuestra Comunidad.

Si les pediríamos que una vez hecho el curso, si tienen a bien nos den su feedback sobre el curso. Es un curso muy sencillo e introductorio, por lo que no es un nivel avanzado ni mucho menos, pero si que intentamos hacerlo con mucho cariño.

Si no saben que regalar a su cuñado estas Navidades para hacerle más llevaderas las futuras reuniones familiares, este puede ser un buen regalo :laughing:

Gracias a tod@s,

PD: Aquí tienen en el hilo del tuit toda la información, por si lo quieren compartir.

22 Me gusta

Me hace más ilusión ese sorteo que el de la lotería de navidad!!! :joy:

7 Me gusta

Estupenda iniciativa @jvas.
Al igual que @amuradoya más ilusión que la celebración de otros acontecimientos.
¡Buen trabajo! ¡Sigan así! ¡Sigamos así!

5 Me gusta

Ya me he apuntado y pagado el curso. Empezamos el lunes.
Saludos
JLG42

3 Me gusta

Otro que se quedó en tierra en la primera edición pero que ya se ha comprado el boleto para la segunda.

Si me tocara una suscripción gratuita, me arreglan el regalo de navidad para mí padre

4 Me gusta

No puedo inscribirme en el curso. A alguien más le pasa?podría alguien decirme cuándo empieza?por más que leo no lo encuentro… Gracias.

2 Me gusta

Todos los productos de la web de Value School se activan cuando el usuario entra en la web con su identificador y contraseña. Si el botón no le permite comprar el curso, pruebe a registrarse y a recargar la página. Si tampoco así funciona, escríbanos a info@valueschool.es
Muchas gracias por su interés.

3 Me gusta

Estimados amigos,

Tras realizar el sorteo hemos enviado un mail a los 10 ganadores.

Revisen sus correos (el que tienen en Patreon) :wink:

11 Me gusta

Por aquí uno de los afortunados… :clap::clap::clap:
Muchísimas gracias al equipo de +D y a @Value.School!!!

9 Me gusta

¡Aquí otro de los afortunados! gracias por el premio! en momentos como este tengo que dar las gracias a mi familia, a la academia, al productor que confió en mi cuando era un chaval y a todo el equipo…fuera coñas, muchas gracias e intentaré sacarle provecho al curso.

Un saludo.

13 Me gusta

imagen

28 Me gusta

Por aquí otro de los afortunados. Muy agradecido por el detalle.

5 Me gusta

@SirHall vaya amigos que tiene Vd. :wink: . No nos hace ninguna falta que se haga del club :rofl:

4 Me gusta

Ha sido buenísimo @SirHall , me he reído mucho con su tuit, ya lo creo. Tiene un usted un firme admirador de su sentido del humor, signo inequívoco de inteligencia, amigo :wink:

7 Me gusta

Disfruten del curso. Lo pase genial en la primera edición.

6 Me gusta

Muchas gracias caballero, ¡enhorabuena a los premiados! :smiley:

4 Me gusta

¡Espero que con este regalo no se me haya acabado la suerte de este año, aún necesito un poco para el día 22!
Intentare aprovechar el curso, ya queindudablemente necesito más “conciencia inversora”
Muchas gracias por este regalo de Navidad anticipado!

5 Me gusta

Enhorabuena a los premiados!. Bueno este año que prefiero salud espero que no me toque la lotería. :wink:

7 Me gusta