El inversor consciente

Pues me he tomado la molestia de escuchar el vídeo un rato y no veo que diga ninguna tontería.
¿Me podría indicar a qué partes se refiere en concreto?

4 Me gusta

Pues sabes que pasa @jvas que escribo como si fuera un chat de amigos y veo que obviamente no es asi.
Me reafirmo que el contenido de ese video es horrible.
Me pondre en cuarentena de opinar sobre determinados temas.

Que lo explique otro, me cuesta tiempo y no lo voy a emplear en alimentar polemicas.
Saludos y lo siento de veras.

Aquí uno que se ha apuntado al curso online.

Quien crea que no tiene nada que aprender de estos señores, que levante la mano.

3 Me gusta

Estimado @Cortarcupon,
mi ánimo no era el de alimentar ninguna polémica, nada más lejos de esto. A mi me gusta aprender, y me gusta leer comentarios constructivos de personas que como ud. saben mucho más que yo, tal y como ha demostrado en otros hilos. En +D muchas veces las conversaciones más ricas e inesperadas surgen en hilos que no tienen nada que ver, es una especie de magia como cuando uno se pierde por un callejón de una vieja ciudad y acaba conociendo lugares mágicos que no esperaba.

Entiendo que, exponer su conocimiento en el foro lleva tiempo y es costoso, su comentario no me había parecido muy constructivo y le he preguntado por que se podría haber convertido en una conversación interesante. Disculpe si le ha molestado mi comentario.

11 Me gusta

Tranquilo agradezco sus palabras. En cuanto tenga animos te respondo por privado.
Un abrazo.

2 Me gusta

Es mas lo explicare en el hilo adecuado, nunca lo deberia haber escrito en este hilo valueschool. Pero usted ha sido el unico valiente que ha pedido que lo explique.
Mis respetos.

5 Me gusta

Seguro que el curso será todo un éxito, calidad/precio es una barbaridad :wink:

5 Me gusta

Pues fíjense que me parece del todo insensato el que @jvas @MAA @Ruben1985 y @arturop se metan en estas cosas en las que el beneficio económico está lejos de compensar el esfuerzo que requieren (no quiero ya ni entrar en lo alejado que puede estar de su caché profesional pues son temas personales) y además dan lugar, con facilidad, a malinterpretaciones. Y no para ahí la cosa: me parece aún más insensato que mantengan este foro del que todos nos beneficiamos poniendo,desde el minuto uno, pasta de su propio bolsillo. Además de aportar contenido de calidad de forma gratuita en forma ya no solo de artículos, también de podcast qué llevan su trabajo y a mi juicio son de lo mejor.

Creo que gratitud es lo mínimo que se merecen ya que han demostrado sobradamente que sus intenciones están muy lejos de la de el montón de aprovechados que se ven por las redes sociales que realmente no aportan nada de interés y solo pretenden aprovecharse del esfuerzo y de la buena fe de los demás para sacar tajada. Obviamente luego cada uno es dueño de su dinero y ya valorará si le interesa el curso o no.

44 Me gusta

Enhorabuena a todos por el curso. Para los que somos novatos, esto nos viene que ni pintado.
Intentaré gestionar los family points para poder inscribirme e ir presencialmente, aunque será complicado con 2 críos chicos.
En todo caso gracias a los profesores por la iniciativa.

7 Me gusta

@Value.School Hola, una duda sobre la modalidad online. El curso se debe seguir en directo? O existe la posibilidad de seguirlo en diferido?

Muchas gracias!

2 Me gusta

Me atrevo a responderle ya que yo me hacía las mismas preguntas, de la web de VS

Tu matrícula en El inversor consciente incluye:
:heavy_check_mark: 14 horas de clase impartidas a lo largo de 6 sesiones en formato presencial y/o online .
:heavy_check_mark: Acceso a Value Academy, la plataforma de formación online de Value School donde podrás seguir todas las sesiones y descargar los materiales del curso.
:heavy_check_mark: Todas las presentaciones de diapositivas usadas por tus profesores.
:heavy_check_mark: Seis colecciones digitales de artículos, vídeos y audios complementarios seleccionados por tus profesores.
:heavy_check_mark: Acceso ilimitado al vídeo de cada sesión para repasar y completar tus notas en cualquier momento.
:heavy_check_mark: Archivos de audio mp3 de todas las sesiones para que los escuches donde quieras.
:heavy_check_mark: Acceso al foro del curso en Value Academy para compartir archivos y conversaciones con los demás alumnos.
:heavy_check_mark: Certificado nominativo emitido por Value School que acreditará tu participación en el curso.

Es decir, acceso ilimitado a los vídeos y audios, y material de presentación.

10 Me gusta

Hola. Los vídeos de todas las sesiones siempre estarán disponibles para los inscritos en la plataforma de Value Academy. Así, quienes no puedan conectarse a la emisión en directo o prefieran verla en otro momento, podrán hacerlo cuando les convenga. Tras la emisión de cada sesión, editaremos el archivo de la grabación (añadir portadas, sintonías, mejorar calidad de audio y eliminar errores) y lo alojaremos en la plataforma, donde quedará permanentemente para uso de los inscritos. Llevaremos a cabo la edición en el menor tiempo posible.
Muchas gracias por su consulta. Y por su interés.
Un saludo.

10 Me gusta

Aprovecho para felicitarles por un proyecto (el de value school) destinado a fomentar la formación financiera.

Y por tener la lucidez para asignar un curso destinado a ello, a personas cuya valía en este aspecto es muy amplia como hemos podido disfrutar (y espero poder seguir haciéndolo)aquí en +D .

Aunque creo que se está cumpliendo razonablemente bien, si me permiten les voy a sugerir, que dentro de la formación financiera (y personal del cual la financiera es una parte), tengan la suficiente amplitud de miras para no restringirlo más de la cuenta a un determinado tipo de filosofía inversora.

En estas disciplinas donde es complicado decidir objetivamente la superioridad de unas escuelas o formas de pensar sobre otras, es importante fomentar valores como la capacidad de crítica y la amplitud de miras.

20 Me gusta

Con mucho gusto escucharemos sus sugerencias. Por favor, cuéntenos por mensaje directo o escribiendo a cualquiera de los correos de contacto con Value School. Le doy las gracias de antemano.

8 Me gusta

Yo ya estoy apuntado al curso !! Muchas gracias por la iniciativa, se merecen un aplauso y si estuviera en Madrid vendría al curso presencial, pero vivo en Andorra

7 Me gusta

Retiro lo dicho. Con esos 100 eurazos se puede uno comprar hoy media Boeing.

10 Me gusta

Sin duda lo más valioso de si que puede aportar, últimamente te encuentras en este mundillo con mucha gente jovencísima con titulaciones de las mejores escuelas de negocios del mundo, CFAs, por supuesto idiomas… lo cual, vaya por delante, me parece magnífico, pero por su edad carecen de ese plus que se requiere en éste mundillo, ese plus que en semanas como estas, donde los mercados son pollos sin cabeza te dicen: relájate y disfruta.

Los militares se forman en las academias, pero se hacen en las guerras.

9 Me gusta

Aprovechando el descuento hasta hoy, me acabo de apuntar al curso on line. Espero poder disfrutar y aprender del mismo con todos ustedes.

4 Me gusta

Yo aproveché también ayer el descuento online. Espero aprender de todos vosotros

4 Me gusta