El ingeniero seguidor de Graham. Entrevista a @Dangates

Como accionista de RB prefiero que se endeude (barato) para comprar a que me diluya. Pero entiendo perfectamente que como accionista de MD sus preferencias habrían sido justo las contrarias (yo habría preferido lo mismo).
Que nos compren una compañía, en efectivo, solo me gusta sí la empresa que compra no me interesa jeje.

1 me gusta

Además alguien que tenga una compañía con vistas a muy largo plazo posiblemente considere el precio de la oferta final , por debajo del que hubiese aceptado del mercado para vender.

1 me gusta

Hoy me he sumado a los inversores de RB , está a mínimos ( casi ) de 52 semanas y cotiza con un 20% de descuento desde máximos … no parece mal precio.
También he comprado unas cuantas ITX , otra que está un 20% por debajo de máximos.
Quizás mañana estén mas baratas , pero estoy contento con ambas compras

3 Me gusta

Yo creo que están en un buen momento. Ahora un poco de suerte y mucha paciencia :wink:

1 me gusta

Por aquí otro que se ha unido hoy a RB. Llevaba tiempo en la lista de pendientes, y por fin le tocó el turno. No todo va a ser fumar en la vida.

3 Me gusta

Ahora que se van Zuck y Thiel estoy aligerando posición en FB (espero recuperar algo de Karma @TTAR). Algo del estilo de las compañías que comentan caerá @Ojeador, @buyandlive. Hay tantos peces apetecibles ahora: desde las empresas que citan al tabaco pasando por una olvidada Enagas…

2 Me gusta

Comentarios de Oakmark Global, inician posición en Reckitt Benckiser

RB is a leading global consumer products company with $15 billion of sales in 2017 and strong brands in health, infant nutrition, home care and hygiene. RB has successfully expanded its presence in high-value health products categories and increased its operating profitability via premiumization and excellent cost discipline. RB’s historical best-in-class performance can in part be attributed to its significant insider ownership: the CEO and CFO are required to own shares worth more than 40 times and 20 times their salaries, respectively. RB’s share price recently declined due to transitory factors as well as weakness in its relatively small home care division. Management is restructuring the home care division to provide greater accountability and may sell the division to an owner who can extract greater operational synergies. Moreover, many of the transitory factors affecting the share price are expected to disappear in fiscal year 2019. Therefore, in our view, the current share price does not reflect the company’s strong underlying value or its potential for increased profits, so we initiated a position in RB during the past quarter.

Por cierto buenos resultados que fueron acompañados con una buena subida el pasado viernes de casi el 8% (de hecho en EUR creo que ligeramente por encima del 8% por el cambio de divisa)

7 Me gusta

Con lo bonita que estaba ahí abajo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que nos la suben y yo sin liquidez!!