El fabuloso arte de cobrar por nada

Esto con esto al 100%. Para mi RTVE supongo que tuvo su época dorada cuando ni siquiera estaban las cadenas privadas, y en esa época RTVE sería información, entretenimiento, quizás educación… un poco de todo. A día de hoy RTVE es un dinosaurio de tropecientas mil toneladas que cuesta un pastizal y que no informa mejor que otros medios, que no entretiene mejor que otros medios y lo de educar ni te cuento, pero eso sí, me obligan a pagarlo vía impuestos.

Pues peor me lo pone, más pasta que palmamos por un servicio que mucha gente ni usa ni quiere.

Echándole un ojo a RTVE me he encontrado algo para quien tenga mucho tiempo libre: la zona sindical de documentos de RTVE, que es unas risas, no se cortan un pelo. Desde actas a hojas sindicales de todo tipo, como ejemplos CCOO MIENTE, o Vuelven las amenazas de los dossieres.

9 Me gusta

Y una buena tele pública con programas como La bola de cristal, Un globo, dos globos, tres globos, Sabadabadá, Estudio 1, Historias para no dormir, Jazz Vivo, La edad de oro, Aplauso, Tocata, Música sí, Popgrama, El hombre y la tierra, 1, 2, 3, responda otra vez, La clave, La segunda oportunidad

¿Qué se salva ahora? ¿Saber y ganar, Cuéntame y alguna serie más como Isabel, Águila roja, El ministerio del tiempo…?

Música de Santiago Auserón

Música de Carmelo Bernaola

Música de Antón G.ª Abril

Música de Julio Mengod
__

Ya ven que me hago viejo…

14 Me gusta

https://twitter.com/businessinsider/status/1543478482927292416?s=21&t=p7EQfq7ppWDns6AdqgNSTg

3 Me gusta

He aquí el más claro ejemplo de que las predicciones de Stephen Hawking sobre la extinción de la raza humana en breve plazo son totalmente ciertas.

Que una sudadera, una vulgar sudadera, valga más que un traje de Ermenegildo Zegna o que cuatro, si, cuatro trajes de Hugo Boss, es algo que la raza humana no podrá superar y la aboca a la extinción. Duro es morirse y mucho más con look hortera.

Claro que ……………………………… si los calzoncillos marca Supreme, me garantizan el éxito con un par de despistadas gemelas finlandesas en viaje de fin de curso a Salou, puedo cambiar de opinión, que en estos asuntos sigo a Marx, el del bigote y puro.

19 Me gusta