El dinero en el estoicismo

Les dejo aquí el último episodio de “Eudemonía”. Conversación entre dos inversores DGI, uno que sabe y otro que no :blush:

Seguro que muchos conocen a @cazadividendos. Un grande. Le conocí en las Jornadas de Independencia Financiera en Valencia en 2019. Donde por cierto, también conocí cara a cara a @jvas, @MAA y @arturop, además de algunos foreros de esta comunidad.

Luis es pura sensatez, tranquilo, sereno, muy generoso, y se explica con claridad, como un libro abierto. También está algo contenido, como reprimiéndose las ganas de dar algún que otro zasca. Luis no se prodiga mucho públicamente. Es difícil verlo fuera de su foro y me siento agradecido de que viniera a mi podcast.

Creo que es una gran contribución la suya. Seguramente son cosas básicas para la mayoría de ustedes, pero esta conversación entre Luis y un servidor les puede servir para dar a conocer las bondades del ahorro y la inversión en su entorno. Que ya saben que no es fácil eso de evangelizar a los infieles :sweat_smile:

27 Me gusta

Esto da para unas meditaciones :rofl:

7 Me gusta