¿El dinero da la felicidad?

Su ausencia puede llevar a la infelicidad, pero no es determinante.

Digamos que la falta de dinero, añade volatilidad al mercado de nuestra propia felicidad. Siendo asi mas fácil perderla, que ganarla.

Pero incluso con una gran volatilidad, hay quien gana ¿Verdad? :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Y para dedicarse a lo agropecuario, ¿no es mejor esto? Sí, ya sé que aquí en lugar de rentabilizar ahorros se pone dinero, ¿pero seguro que no se ponen y se obtiene algún beneficio con eso de los arbolitos?

Que digo yo que igual con una suscripción a más dividendos podíamos aportar para pagarnos un guarro y luego repartir lomos. Si no será muy value o growth esto que digo.

1 me gusta

Además, se me ocurre para el merchandising en camisetas y adoptarlo como mascota y símbolo del foro.
¿No tienen las bolsas neoyorkinas un toro y un oso?
Pues eso.
Del dividendo se aprovecha hasta las ampliaciones liberadas y las recompras de acciones.

Me he confundido de hilo. Disculpas.

No se crea, tiene su encaje en este hilo. A quien le haga feliz un cerdo, por ese módico precio la felicidad se puede decir que es fácilmente alcanzable. Además ibérico…:wink:

4 Me gusta

A quien no le haga feliz un cerdo (ya bien troceadito) que se lo haga mirar…

3 Me gusta

Los más viejos del lugar recuerdan el famoso Índice Porcino … Mítico. A ver si alguno se lo cuenta (o se oye Vd. algún podcast como el episodio 13 :-))

3 Me gusta

Sí, sí, el índice porcino. Hay índices para todo. Incluso que si no es índice, existe una estadística sobre venta de pintalabios como indicador de recesión.

1 me gusta

El SustiPuerco!! La nueva mascota Molona de +D que invierte con más acierto que el 99% de los BALUE!!

4 Me gusta

En mi opinión la felicidad reside en uno mismo, en aceptarse uno mismo con sus virtudes y defectos y disfrutar de la vida social y de las cosas gratis de la vida que son lo más importante.
Para mí en particular la felicidad requiere de tranquilidad y el dinero me la da. No tanto por el hecho de poder adquirir cosas materiales sino por poder adquirir bienes necesarios y poder afrontar los posibles reveses.
Saludos

4 Me gusta

Sobre la felicidad, el dinero, el trabajo y la satisfacción. Espero que les sea de interés.

7 Me gusta

Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.
Fernando Savater (1947- ), filósofo español.

Para ser feliz basta con tener buena salud y mala memoria.
Ingrid Bergman (1915-1982), actriz sueca.
bergman_ingrid