El camino hacia el autoritarismo competitivo en España

Me disculpará pero no voy a seguir respondiendo a sus acusaciones insultantes.

10 Me gusta

Después de leer su comentario he tenido que volver a releer el post de Arturo, no fuera a ser que lo hubiera entendido todo mal. Respiré aliviado al comprobar que mi comprensión lectora todavía funciona.
Si algo caracteriza a este foro es el respeto a las opiniones ajenas y de paso intentar entender el punto de vista de quien no comparte las nuestras, Así se aprende, creo yo.
Lo que no se hace es utilizar falacias como la del hombre de paja y el ad hominem. Eso si que no aporta nada.

11 Me gusta

Me parece que Pedro ha puesto por fin a trabajar a algun asesor. Hay que intentar ganar el relato (y de paso su sueldo) tambien en las RRSS :joy::joy:

3 Me gusta

Le pido disculpas si se ha sentido ofendido por mis palabras.

2h de lectura, registro hace más de 4 años…

El cibervoluntariado no descansa. Además ahora con el boom de los buscadores inteligentes escrutando el ciberespacio 24/7 en busca de fachalertas que atender, el trabajo se ha debido multiplicar por varios órdenes de magnitud.

Ánimo!

6 Me gusta

Si no sabe usted guardar las formas, creo que sobra en este foro. Segundo aviso.

2 Me gusta

Al contrario, debería acreditar una profunda ignorancia y pontificar sobre todo vehementemente.

5 Me gusta

Sospecho que ha llegado a intepretar ideas que no son. El texto podemos concluir que no deja en buen lugar al presidente actual, pero creo que está lejos de defender a ningunos otros.

Es lógico que al no seguir de forma continuada las opiniones de alguien, si justo se le juzga por un comentario o texto concreto, seguro que se forma una opinión sesgada, bastante alejada de la realidad. Nos pasaría a cualquiera de nosotros sobre cualquier otra persona y viceversa.

Vaya, como el típico ejemplo del elefante, que si solamente toca la pierna, la trompa o las orejas no tiene una idea del animal completo.

No se envenene que por estos lares prima el sosiego y el disfrute.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

Pues seguramente he mal interpretado las palabras del ese texto. Y puede que haya sido un poco ácido en mi respuesta. No he pretendido ofender ad hominem a esta persona, sino que he pretendido critica su exposición de los hechos.
Luego están los que hablan de Pedro, de los sueldos, de los relatos, de las fachaalertas, e incluso el guardián de las esencias (del autoritarismo competitivo??), que da segundos avisos.
Y eso les parece que son la formas correctas. Por que son sus formas, las que no les gustan de otros son las ofensivas.
Es evidente que el mundo esta totalmente polarizado, son los tiempos que nos tocan vivir. Cada uno es libre de pensar si tienen toda la culpa los de rojo o los de azul, faltaría mas, pero eso es una idea simplista. En el ultimo siglo, unos y otros has rivalizado en ver quien cometía la mayor barbarie o provocaba la peor guerra. Y como parece que nos empeñamos en ignorar nuestra historia, parece que estamos condenados a repetirla. No dará lo mismo el culpable, pero el daño estará hecho.

2 Me gusta

En lo que a mi concierne, no tengo ningún interés en debatir con usted idea alguna si no tiene el autocontrol suficiente para respetar a quien piensa diferente y se permite usted sobradas que estan fuera de lugar como lo de que “Piensa el ladron que son todos de su condicion”.

Me disculpará pero yo tampoco voy a seguir respondiendo a sus acusaciones insultantes.

2 Me gusta