El año en que me alejé de la tribu

¿Es el momento de entrar fuerte en ARK Innovation?:face_with_monocle:

2 Me gusta

¡Tampoco se vaya usted de tomar una cerveza, a la heroína en vena! :rofl:

3 Me gusta

De momento he cargado otro poquito de Línea Directa. Con una RPD de en torno al 6% y un negocio estable, me vale.

2 Me gusta

Qué año tan difícil fue 2020 y 2021 cuando uno iba a la contra…

La cara de tonto que se le queda a uno cuando no compra lo caliente del momento…

7 Me gusta

¿a la contra de quien?

El número de gestores de cierto pedigrí que se mantuvieron alejados de según que historias fue significativo. Y algunos que estaban en alguna de ellas, su estilo ya había tenido siempre esa tendencia incluso cuando no funcionaba tan bien.

Claro que la sensación se consigue intentando encumbrar a nuevos elementos a un estatus que probablemente aún no se han ganado, al menos hasta que les toque lidiar con el viento en contra, como ahora sí está pasando.

Otra cosa es que tomando de referencia la capacidad de generar maraña en twitter o similar, uno tenga esta sensación, pero en este caso, a la que lo mira un poco con frialdad siempre termina con la sensación de ir con el pie cambiado respecto a no pocos.

También se puede ver de otra forma, en el sentido que los que más arriesgan con según que, son los más predispuestos a recordar a los demás que se están perdiendo algo. El que va haciendo poco a poco está menos preocupado de tener que recordar a los demás que les falta algo. O más bien es más consciente que hay muchas formas de llegar a según que sitios y muchas actitudes con las que perderse por el camino.

10 Me gusta

Me parece el sitio más adecuado para dejar esto:

Nada fácil invertir a la contra y alejarse de la tribu.

11 Me gusta