Doblar en 5 años con el Value más pesado

Este tío no se muere!

10 Me gusta

Se dedica a hacer algo que le encanta. Viene de familia de longevos y además cada año que pasa es aún más y más rico por el tema del interés compuesto. ¿Qué puede salir mal?

7 Me gusta

Pues parece que la tortuga está a punto de adelantar a la liebre:

17 Me gusta

Y no hay que olvidar que BRK tiene 149 billones en cash preparados para salir a la palestra mientras que un 90% de las empresas de ARK no presenta beneficios netos todavía…

Yo, desde una reflexión mucho más personal y profunda, creo que debe ser bonito llegar a la edad de Buffet y mirar al mercado. Ver cómo te ridiculizan, se meten contigo, dicen que tu generación pertenece al pasado y recordar cómo no invertiste en IBM en la década de los 90. Visualizar a los visionarios que sepultaste durante la burbuja puntocom. Recordar cómo te vinieron Lehman y AIG a pedir una línea de crédito para salvar su negocio y ver cómo te irás de este mundo siendo el mayor inversor privado en Apple (no cuento Vanguard y BlackRock).

Sinceramente, creo que cuando Warren miraba a Cathie no podía evitar que le embriagara una sensación de déja-vu.

18 Me gusta

Cuidado con esto que todo el cash de Brk no es invertible, ya que está asociado al propio negocio. Si no me equivoco son unos unos 70 billions.

9 Me gusta

BRK en máximos históricos.

Comentábamos, mientras hacíamos el podcast 85, Podcast +D episodio 85. Incertidumbre y tristeza. Manual para tiempos convulsos , que las BRK-A estaban al borde de cotizar a medio millón de dólares la acción…

28 Me gusta

Un título de BRK.A ha llegado a tocar los 500.000$

18 Me gusta
10 Me gusta

Disfruten la tortuga.

20 Me gusta

Que chulo el SP500 :slight_smile:

10 Me gusta

Va a ser interesante ver lo que publica BRK en su división de investments.
Con suerte si no ha sido una castaña muy gorda, va a estar casi a la par el valor en libros con la cotización.

A lo mejor se la puede meter un disparo si está rondando el 1,1 book value.

7 Me gusta

Curioso en este sentido que markel cotice con más prima que Brk

3 Me gusta

Tiene todo el sentido para mí.
Es más pequeña y es capaz de crecer a mayor ritmo.

El múltiplo va en función a la g.

3 Me gusta
19 Me gusta

Entrañables fotos donde las haya.
Felicidades al Oráculo de Omaha. Por muchos más.

5 Me gusta
5 Me gusta
11 Me gusta

Definitivamente, mi mujer me echa de casa…

7 Me gusta
8 Me gusta
7 Me gusta