Disney es más (d+)

Será una excelente inversión. Cuando tengan descendencia verán lo rentable que es…

2 Me gusta

Ya bajó de 100, muy tentado estoy…

Compre, compre, @emgocor. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Estoy esperando la autorización del Regulador para oparla entera…

3 Me gusta

Tenga cuidado que he llamado a Cofidis y si me dan el “crédito usura” me puedo convertir en un caballero blanco al rescate de Micky frente a los hostiles Levantinos.

3 Me gusta

Jejeje. Los hostiles levantinos están deseando que se convierta Ud. en accionista del ratón más famosos y celebrarlo con una auténtica paella valenciana, de batkoketa, garrofó i karxofa!!

img_rocarceller_20180917-112633_imagenes_lv_otras_fuentes_paella_instagram_7wkillion7-kwzB--656x457@LaVanguardia-Web

2 Me gusta

Yo estoy decidiéndome entre el ratón y el gato, Disney y Facebook.

Las dos tienen masa para sacar beneficios de ella, pero en ninguna veo seguro como.

Por ahora dejo las compras reposar, que ya bastante he meneado la liquidez hoy, pero se puede dar por contento el embajador Disney @emgocor que me he quitado 5€ al mes de la factura de teléfono para “justificar” una anualidad de D+ a ver que tal (la de +D la pago en b sin que se entere la parienta)

3 Me gusta

Gracias, @Frostilicus.

1 me gusta

Jejeje. Excelente elección. Con cualquiera de esas dos acertará seguro.
Otra que siempre me gustó de pequeñito fue Nintendo. Desde la última Switch ha tenido un desempeño excelente, y además, tiene al fontanero más simpático del mundo como estandarte.

2 Me gusta

Ahora las acciones de disney estan a unos 94 dolares. Me gustaria comprar pero no muy bien como y cuanto.

Tengo disponibles unos 3 k pwro no comprado acciones antes (tengo solo indexa)

Consejos?

Gracias por adelantado

1 me gusta

Tenga claro el porqué, no sólo el qué.
Se lo digo para que no se pase un tiempo mosqueado con si ha tomado la decisión correcta (cómo a mi mismo me ha pasado con otra compra).

¿Porqué le ve potencial?

Si sigue adelante yo le recomendaría abrir una cuenta Sin Custodia en Selfbank completamente online (muy conveniente ahora), la comisión será de 20€, pero puede relajarse de cara a Hacienda.
O complicarse e ir a un broker extranjero que le cobre 0’50c pero tenga que hacer usted el trámite.

Yo tengo de ambas.

Ah! Y mire si se siente cómodo con menor volumen, podría decidirse por comprar en Xetra en € en vez fe de pagar y exponerse al $

2 Me gusta

Yo empecé comprando paquetes de 1.000€. Ing es un buen banco para hacer Buy&Hold. 1 compra semestral y no hay más gasto. Sobre los brokers hay un hilo dedicado a ellos.

1 me gusta

Están cerrando los parques, eso repercutirá en los ingresos y en USA acaba de empezar la historia … igual se puede pillar más abajo o igual no …

2 Me gusta

En este hilo de Twitter de explica muy bien las consecuencias del coronavirus en Disney. Tres de las cuatro ramas del negocio se verán perjudicadas, ya que no solo cierran los parques, también paran los eventos deportivos, cierre de salas de cine y paran la producción de películas.
Espero que les ayude a tomar decisiones a los que estén en duda.

9 Me gusta

Son muy buenos estos hilos.

1 me gusta

El hilo es muy bueno la verdad , esta y McDonald creo que las incorporaré en esta criáis. Creo que van a sufrir y caer bastante por el aislamiento general.
Pero soy incapaz de imaginar un mundo sin ambas.

1 me gusta

Mmm, pero me cabe una duda, vale que lo va a pasar muy mal, pongamos por ejemplo dos-tres meses cerrados. Pero a la hora de valorar, eso es solo este año, el año que viene vuelve a su curso normal de facturación y beneficios. ¿No? Y si además consideramos que un método de valorar las empresas es el descuento de flujos: que son un par de meses sobre un descuento de 5 a 10 años.

Nunca usaría una valoración por múltiplos (PER u otro cualquier) un año como este, habría que sacarlo ya que es un dato anómalo.

Según este punto de vista, simplemente es una empresa en saldo.

¿Qué opinan?

ps. Hacía mucho que no escribía pero soy un ávido lector y oyente ; )

1 me gusta

Buenos días,

Perdona que te pregunte.

He visto varias compañías que me resultan interesantes (muchas de ellas del Teforras 51), y quiero comprar pero no se cuanto cada una.

Empezar por unos 1000 - 500 cada una te parece buena opcion?

Gracias!!!

1 me gusta

Se está perdiendo la oportunidad de crear el ETForras :laughing:

4 Me gusta

No crea, está más cerca de lo que piensa. Ahora mismo no depende de nosotros, sino del Regulador, que tiene nuestro dinero secuestrado.

4 Me gusta