Disney es más (d+)

1 me gusta

Increíble!! Veo ya las acciones al año próximo en 300$ impulsadas por la ventas de Yodo…

2 Me gusta

Ojo que el Dr Burry está corto en Disney…igual cambia o ha cambiado ya de opinión porque los datos son incontestables.

1 me gusta

Ayer vi la película en Netflix. El tío está loco, aunque no sé si es la visión que da la película, o realmente en la realidad estaba más loco todavía.

Carterade Burry, todo son posiciones largas salvo Disney(corta) en teoría. La tengo en seguimiento, solo por curiosidad.

1 me gusta

¿Es la primera vez que la ve? A mí me encanta, la habré visto unas 5 veces

1 me gusta

Es complicado, con una legión de fans de Frozen en casa…

1 me gusta

La buena noticia es que aún no es tarde para Ud…

1 me gusta

Solo un desalmado puede hacer un short sobre tan adorable y achuchable criatura.

6 Me gusta

Noticia de hoy sobre Disney https://www.theguardian.com/media/2019/dec/26/disney-pulls-shows-from-sky-as-it-prepares-for-uk-streaming-debut

1 me gusta

Queda firmemente demostrado que el Largo Plazo no funciona…

4 Me gusta

24 de marzo!!!

2 Me gusta

Curiosamente tengo algunos amigos deseando contratar Disney +… por los Simpson :smile:

1 me gusta

Se pueden compartir hasta cuatro perfiles…

1 me gusta

Pregúnteles si les sobra un perfil…

1 me gusta

¿Algún consejo de cómo valorar el peso del mercado europeo?
Siento un foso enorme en las IP de Disney (a los padres de familia nos tienen casi atados), y las películas y series originales para D+

Quizás este gráfico le ayude:

3 Me gusta

Exactamente lo que necesitaba.
En el fondo sabía que el éxito del lanzamiento en UE de D+ no iba a ser relevante, aunque tenía ciertas esperanza de aprovechar esa apuesta de subida.
Me deja con la bonita sorpresa del dato de este año en Asia y Latinoamérica, una tendencia interesante.

Es lo malo de recoger un par de k€ y pensar en abrir posiciones nuevas, en lugar de aumentar las que tengo.
Aunque en una cartera de dos posiciones y dos fondos creo que puedo darme el capricho de husmear.

Muchísimas gracias como siempre

2 Me gusta
1 me gusta

Al final sacarán hasta una película solo para él.

2 Me gusta