Disney es más (d+)

Pues siento decirle que el de una navidad con Mickie solo está en inglés. En cambio La sirenita y Merlín el encantador, si los tiene en español latino.

Habrá que ir viendo si lo actualizan.

Yo con los documentales de National Geographic podría pasar 2 años en cuarentena tranquilamente :slight_smile:

3 Me gusta

Visto ya uno con mis hijos sobre tiburones, una gozada

1 me gusta

Solo me falta comprar acciones :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues ahora tiene rebajas…

3 Me gusta

… y sube casi un 6% afterhours…

5 Me gusta

+10% ahora mismo. Pero claro, no te regalan la financiera…

4 Me gusta

Tenemos a Disney a precios del 2015:

¿Volverán los márgenes netos entre el 16% y el 20%?

Sigue metiendo mucho CapEx aún, lo que no sabemos es si el modelo este de tele de pago la va a generar los mismos ingresos que recibía por alquilar sus derechos a otras.

Deuda en máximos, márgenes en mínimos… ¿la pegamos una pensada?

231.000 millones de valoración tiene actualmente.
¿Qué FCF debería de generar para que tengamos un retorno majo?

Hay que reconocer que estaba a unos múltiplos muy exigentes.

Después de esta caída, si volviese a tener el FCF del 2018, estaríamos pagando unas 25 veces.

La pregunta es si lo va a volver a recuperar alguna vez y si éste, crecerá a futuro para aguantar la valoración.

23 Me gusta

Las dudas son sobre la dirección que ha tomado la empresa y las políticas a aplicar en la creación de contenidos, creo que no tanto sobre los números que presenta. A fin de cuentas no está tan claro que apostar por una determinada agenda política esté alineado con los intereses de los accionistas, sino más bien con las preferencias particulares de los gestores. Puede que alguno acabe haciendo bueno el periodo de Balmer en su tiempo al frente de Microsoft.

8 Me gusta

Techo!

Saludos!

4 Me gusta

Vaya timing que ha hecho en la venta. ¿No será usted un gurú de esos?
¿Qué media móvil le indicó que eso se iba al sur? ¿El PER 40 o el 15?

7 Me gusta

Apúntese a mi newsletter!

19 Me gusta

Es usted un cachondo @Helm :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Volverá a repartir dividendo? Cuando?

Sin entrar demasiado en temas políticos, ¿qué les parece que Disney se abrace al movimiento woke en sus actuales y futuras producciones? ¿puede afectar de manera notable al público familiar acostumbrado a un estilo muy concreto de la marca Disney?

5 Me gusta

No creo que afecte mucho: por desgracia, hoy, o estás en el pensamiento único o no existes

5 Me gusta

Pues que si utilizas el término “woke” estás entrando en cuestiones meramente políticas.

El último “escándalo” es que en una de sus últimas películas dos mujeres se dan un beso, cuando los besos son habituales en las películas de Disney.

Me parece todo una sobreactuación impropia de personas adultas; sinceramente.

7 Me gusta

Yo creo que Disney en realidad son bastante conservadores y si han empezado a incluir según que cosas es por que piensan que están ampliamente aceptadas por la sociedad (obviamente no por el 100% pero sí por la mayor parte de su publico).

Pero bueno esto lo dice uno que ha tenido que buscar en Google que es el “movimiento woke”.

16 Me gusta

En USA ya es un tópico: “Get woke, go broke”

2 Me gusta

En 2024 el uso de Mickey Mouse dejará de ser propiedad en exclusiva de Disney.

https://www.elmundo.es/cultura/2022/07/16/62cf0381fdddff3a468b4608.html

4 Me gusta

Pues parece que Disney, después de pasar a Netflix en número de suscriptores (crecimiento inorgánico mediante), va a dar el siguiente paso que Netflix no quiere dar: oferta de suscripción con anuncios incluidos.

Que también me sorprende que la gente se tire de los pelos cuando en Prime Video, me trago un teaser de 30-45 segundos cada vez que quiero ver una serie o peli; y en Movistar, cuando quiero ver un programa/película que ha sido emitido, hay un anuncio de 30-60 segundos. Y la tele cuesta 25€/mes como mínimo.

13 Me gusta