Dias de crash? Especial +D

Eso depende.
Piense que no tiene por qué tener la necesidad de recuperar todo de golpe el día que se jubile. Por otra parte cabe la posibilidad de que si tiene hijos y quiere dejarles algo, bien puede ser una parte de su RV, por lo que el plazo es aún más largo.

5 Me gusta

Tal vez entre 50 y 60 años. Aunque, ¿cuánto es un capital considerable? ¿20.000 euros por cada año que le faltan a uno hasta los 80 años?

1 me gusta

No sabemos cuántos golpes más nos van a asestar ni lo que tardaremos en volver a estar como hace 15 días. Si tardamos poco respiraderos hondo y nos divertirá relatar cómo fueron estos días de temores, pero si tardamos mucho nuestra respiración será agitada y preferiremos guardar silencio.

2 Me gusta

Trump con el bazooka. Tipos al 0% y 700.000 millones con la manguera.

2 Me gusta

Usted es inteligente, tendrá un plan, con sus pros y sus contras y se ceñirá a él. No le veo trabajando con 75.

2 Me gusta

Pelo Zanahoria no descansa ni el Domingo, espero que la timorata y acomplejada Europa le imite algo.

Echo de menos a Mario Draghi.

2 Me gusta

Respuesta de los mercados:

image

“esto es como Diciembre 2008”

image

5 Me gusta

Los futuros a mercado cerrado son muy volátiles, ahora -5% veremos que pasa mañana a mercado abierto y sobre todo durante la semana.

2 Me gusta

claro, en pocos días pueden pasar muchas cosas :wink:

1 me gusta

Si el viernes tras el cierre puse orden de compra para el Amundi World, a qué precio se ejecuta y compraré el fondo? Es el del cierre del viernes o D+1 o 2…? Con los recortes de la FED de hoy domingo parece que vienen vacas flacas esta semana.

Gracias.

Saludos cordiales.

Entiendo que dio la orden después de la hora de corte y le aplicarán el valor al cierre de la sesión siguiente, es decir, el cierre de mañana lunes y que lo tendrá comprado el martes.

He intentado buscar información y hay fondos que son D+1 y otros D+2, así que no me queda muy claro. Gracias igualmente!

No estoy seguro, pero creo que D+1 o D+2 es para valorar el precio de las participaciones en traspasos.

El valor liquidativo a efectos de suscripciones y reembolsos será el del día de la solicitud o el del día siguiente, según lo que establezca el folleto informativo del fondo. Con carácter general, el depositario hará efectivo el pago del reembolso al partícipe en un plazo máximo de tres días hábiles, contados desde la fecha del valor liquidativo que resulte aplicable. Excepcionalmente este plazo se podrá ampliar hasta cinco días hábiles.
OPERATIVA CON VALORES, FONDOS DE INVERSIÓN Y OTRAS IIC en CNMV.

Entiendo que en caso,de reembolso pueden tardar hasta cinco días para ingresar la cantidad, pero con el valor del cierre de la sesión en que se ordenó o la siguiente según la hora de corte.

3 Me gusta

Así lo veo yo también, para lo que no pensemos dejar nuestros ahorros al Estado. El horizonte vital y el temporal pueden ser diferentes.

2 Me gusta

imagen

A imprimir papeles!

Veremos a ver la divisa lo que hace!

1 me gusta

Un domingo, reunión, algo gordo se cuece, a lo mejor salen las cifras reales de covid19 en USA, de entrada acaban de cerrar todos los colegios del estado de New York, es raro.

2 Me gusta

En esas fechas, el S&P 500 estaba sobre los 800 puntos. Lo que pasó a partir de 2009, ya es historia:

4 Me gusta

A lo que me refería es que , en los 3 meses siguientes a esa decisión de 2008 el S&P500 cayó otro 25%.

Estaba viendo, ayer por la noche, en las redes una cierta percepción de “llega la caballería” que lo soluciona todo…

7 Me gusta
1 me gusta

Yo soy funcionario. Cuento con que las pagas extras de junio y diciembre volarán. Y no me parecerá mala medida siempre que sea por el bien de todos. Pero espero que antes eliminen el 90% del gasto político innecesario (véase embajadas autonómicas y todo tipo de mamandurrias).

15 Me gusta