Dias de crash? Especial +D

Yo creo que una aportación va tocando, que hoy nos vamos a mas de un -20 desde maximos en indices.

1 me gusta

Saludos a todos en este dia movido…a mi me pilla con la posición bastante construida y poca liquidez, por suerte me entra a cierre se hoy lo que me faltaba de baelo(mejor hoy que el viernes :sweat_smile:), a los que tengan municion suerte!!si tienen objetivo fijado sera como cazar osos borrachos en Rumania.

6 Me gusta

Os pone contentillos el hilo y lo sabeis… Veremos donde lo paran y lo que dura…
Abriremos el cofre en 5 años!!!

6 Me gusta

Yo creo que voy a esperar … -20% desde indices, pero creo que esto debe bajar mas. Aún sigue estando mas caro que hace un año, el problema es que todo subió demasiado, y la resaca va a ser larga

10 Me gusta

De momento, la RF corporate hay correccion, tampoco desplomes quitando sectores calientes aerolineas y demas, hay que estar atento tambien.

1 me gusta

Un consejo “cíñase a su plan” si lo tiene bien estudiado con pros y contras.

5 Me gusta

El rebaño en estos momentos pulsando:
Panic

Muchos + Dividendos donde unos ven crisis y pánico, ven oportunidades y “a mi me gusta” ese color azul de la comunidad:

17 Me gusta

Yo sigo con mi plan. Aportaciones mensuales a mis fondos. ¿Para que tengo una estrategia si no es para momentos como estos? Todo lo que no sea esto es Market Timing en mi opinión.

8 Me gusta

¡Amén hermano!, no se cuando terminarán las caídas y tampoco tengo calibrada la capacidad de predecirlas de los gestores de mis fondos.

Por otro lado, el colchón de liquidez me permite asistir a estos días con relativa tranquilidad, por tanto no voy a quemarlo en la locomotora porque si por algún motivo se para la misma vendrán entonces, de verdad, los días de llanto y rechinar de dientes.

5 Me gusta

Degiro también hace Crash

5 Me gusta

No son los unicos , investing ha petado tambien.

1 me gusta

El software se está comiendo el mundo. Hay que coger un trozo del pastel.

2 Me gusta

Pido un minuto de silencio por todos aquellos inversores y fondos que tienen en mente.

1 me gusta

Yo sigo con mi plan a largo plazo a ojos cerrados, inversion mensual a indexados y esperar. Pero creoq ue este ems he tenido suerte ya que aporte el viernes y llegara a los fondos hacia el miercoles, asi que tambien espero que baje para entrar en buen momento.

3 Me gusta

Compras apresuradas las últimas semanas, pero aún dispongo de liquidez para invertir.

1 me gusta

Las sensaciones que puedo percibir en redes parece como que la gente aún no está asustada de verdad, parece avariciosa en muchos casos dando impresión de haber fundido ya toda liquidez… Todavía no veo muchos mensajes de gente desesperada diciendo que va a vender todo, que la bolsa es una ruina.

Esto todavía puede caer más, no sabemos.

Por eso, STAY THE COURSE.

3 Me gusta

Otro con liquidez 0…

Yo he de reconocer mi pecado, llevaba varios meses con las aportaciones paradas ya que veía al mercado muy caro.
Si,lo sé, estaba haciendo market timming, por eso me ha pillado con más liquidez de la habitual.
Por eso y porque tenía un dinero reservado para una compra inminente de una casa.
Es más, si esto sigue bajando y me quedo son liquidez para invertir, me planteo tirar de una pequeña parte del ahorro que tengo separado para la compra de vivienda y apalancarme un poco más con el banco, creo que merece la pena si el desplome prosigue y teniendo en cuenta los tipos tan bajos…

Como lo veis? Me estoy volviendo loco?

3 Me gusta

Compren una mascarilla, y sigan invirtiendo!!!

3 Me gusta

No se a qué se refiere por “redes” si se refiere a los cuatro frikis que andamos por estos lares lamento comunicarle que no somos representativos como muestra.

Sólo somos personitas especiales que por los “recortes” post-crisis no tenemos un centro de internamiento adecuado donde ser atendidos dignamente. :smiley:

11 Me gusta