Como ya le he comentado en alguna ocasión, gracias a usted y a su charla en el COITIM “Inversión racional y consciente” allá por mayo de 2019 oí por primera vez indexado, Vanguard, Berkshire,… y pude empezar a tirar del hilo.
Me uno a los comentarios sobre su entrevista. La terminé de escuchar el domingo y la verdad es que es un placer siempre escucharle.
Aunque le pueda parecer que el mensaje es siempre el mismo, siempre hay matices que a uno le aportan.
No se olvide de incluir en el foro links a entrevistas en las que participe en el futuro, aunque le pueda parecer que no añadan nada nuevo.
Le agradezco el comentario. En este punto es justo decir, por mi parte, que, no hay año que no aprenda algo en esta comunidad que ya me hubiera gustado conocer antes.
Agradezco poder avanzar.
Nosotros a ustedes por su tiempo, siempre.
Por compartir no va a ser🙂. Muchas gracias por sus palabras
¡Buenos días amigos! Octubre es el mes que Value School dedica a la economía conductual y nos han invitado a presentar el libro de Shane Parrish que tratamos en el Club del Libro:
El 2 de Octubre a las 19:00 en directo tanto en streaming como presencial en la sede de Madrid por si quieren acercarse.
Excepcional presentación. No es fácil comunicar con esa oratoria tan fluida, hacerlo tan ameno e interesante y, además, sin “desvelar/matar” el libro. Muchas gracias, Eduardo
En la página 16 del libro de Adam Grant (a todas luces recomendable) titulado “Piénsalo otra vez” comentan que, al parecer, esa historia -mil veces repetida por el copio y pego, de que si calentamos una rana poco a poco no salta de la olla, es falsa. Evidentemente esa idea de que los cambios si se introducen muy lentamente acaban por no ser detectados, es igualmente válida, pero según ese libro la rana sí salta.
Como dice el refranero: nunca te acostarás sin saber una cosa más. Le agradezco mucho la anotación, además de regalo otro libro con el que jugar. Por el bien de los animales no experimentaremos en ver qué animal podemos hervir sin que se queje.
Magnífica presentación @Dudweiser
Como siempre, prefiero a que salga la película (o usted me lo resuma) del libro
Gracias por la mención tanto aquí como en la conferencia.
Decir que no han sido elegidas porque sean las que más me gustan, pero sí por momentos que me han hecho recordar alguna experiencia personal.
Ruego nadie pregunte por temas cinéfilos porque… ni idea