+D MásDividendos en los Medios y Eventos

Por favor, siga haciéndolo, no sé canse.

Como ya le he comentado en alguna ocasión, gracias a usted y a su charla en el COITIM “Inversión racional y consciente” allá por mayo de 2019 oí por primera vez indexado, Vanguard, Berkshire,… y pude empezar a tirar del hilo.

Gracias
Un abrazo

15 Me gusta

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo para con nosotros. Son muy amables.

@Kurosasori ya hace de aquello. Lo cual indica que el factor tiempo pasa :slight_smile:

@amuradoya lo de “Same as ever” en el contexto de la frase me sonaba en español de otra forma :slight_smile: Le agradezco asimismo el comentario

11 Me gusta

Esto si que es reserva de valor y no el oro. Ojalá hubiera escuchado esta charla cuando me inicié en el mundo de la inversión…

Lo dicho, siempre es un gusto escucharle.

9 Me gusta

Acabo de terminarla. Me ha encantado,Marcos. No sé cómo agradecerle su labor de divulgación…

8 Me gusta

Me uno a los comentarios sobre su entrevista. La terminé de escuchar el domingo y la verdad es que es un placer siempre escucharle.
Aunque le pueda parecer que el mensaje es siempre el mismo, siempre hay matices que a uno le aportan.
No se olvide de incluir en el foro links a entrevistas en las que participe en el futuro, aunque le pueda parecer que no añadan nada nuevo.

12 Me gusta

Le agradezco el comentario. En este punto es justo decir, por mi parte, que, no hay año que no aprenda algo en esta comunidad que ya me hubiera gustado conocer antes.
Agradezco poder avanzar.

Nosotros a ustedes por su tiempo, siempre.

Por compartir no va a ser🙂. Muchas gracias por sus palabras

13 Me gusta

¡Buenos días amigos! Octubre es el mes que Value School dedica a la economía conductual y nos han invitado a presentar el libro de Shane Parrish que tratamos en el Club del Libro:

El 2 de Octubre a las 19:00 en directo tanto en streaming como presencial en la sede de Madrid por si quieren acercarse.

12 Me gusta

Será un placer de nuevo escucharle.
Sus reflexiones y opiniones sobre los libros (y en general) son siempre más que instructivas.

11 Me gusta

Muchísimas gracias, será un placer verlo por allí. (Físico o digital)

6 Me gusta

Un placer asistir igualmente. Un saludo.

6 Me gusta

Muy agradecido por el apoyo.

5 Me gusta
21 Me gusta

Por aquí tienen el video de la sesión de hoy. Muy agradecido a quienes se unieron en directo.

Dentro de poquito le toca a @MAA con unas lecciones de cine.

32 Me gusta

Excepcional presentación. No es fácil comunicar con esa oratoria tan fluida, hacerlo tan ameno e interesante y, además, sin “desvelar/matar” el libro. Muchas gracias, Eduardo
En la página 16 del libro de Adam Grant (a todas luces recomendable) titulado “Piénsalo otra vez” comentan que, al parecer, esa historia -mil veces repetida por el copio y pego, de que si calentamos una rana poco a poco no salta de la olla, es falsa. Evidentemente esa idea de que los cambios si se introducen muy lentamente acaban por no ser detectados, es igualmente válida, pero según ese libro la rana sí salta.

14 Me gusta

Muchísimas gracias de corazón por el cumplido.

Como dice el refranero: nunca te acostarás sin saber una cosa más. Le agradezco mucho la anotación, además de regalo otro libro con el que jugar. Por el bien de los animales no experimentaremos en ver qué animal podemos hervir sin que se queje.

11 Me gusta

Magnífica presentación @Dudweiser
Como siempre, prefiero a que salga la película (o usted me lo resuma) del libro :slight_smile:

Gracias por la mención tanto aquí como en la conferencia.
Decir que no han sido elegidas porque sean las que más me gustan, pero sí por momentos que me han hecho recordar alguna experiencia personal.
Ruego nadie pregunte por temas cinéfilos porque… ni idea :slight_smile:

11 Me gusta

Estrenamos nueva imagen para una nueva temporada de conversaciones, tanto en el Foro como en el Podcast

Nuestro único objetivo es y será conectar con gente interesante con la que poder aprender y mejorar

30 Me gusta

A las 19:00 , no se lo pierdan!

18 Me gusta

Más de lo mismo… continuamos con la pastilla roja y azul :slight_smile:

27 Me gusta

Una gran charla: amena, instructiva y atemporal. Muchas gracias por todo lo que hace por compartir generosamente sus experiencias y aprendizajes.

13 Me gusta