+D MásDividendos en los Medios y Eventos

20 Me gusta

Ahora mismo en la “Trinchera de Llamas”, hablando de Buffett, el pedagógico Luigi mencionó a otro de los grandes, a Marcos Álvarez.
Que conste en acta y un saludo.

12 Me gusta

Charla de tarde con @Value.School :coffee:

https://foro.masdividendos.com/t/lecciones-de-inversion-a-largo-plazo-charla-de-marcos-alvarez-en-valueschool/20677?u=maa

26 Me gusta

Como siempre un placer escucharle. Y mi agradecimiento por el esfuerzo en comunicar razonamientos con gran sentido común en inversión y en las circunstancias de trayectoria vital.

11 Me gusta

Ya le agradecemos el comentario y su tiempo para con nosotros.
A riesgo de repetirnos constantemente en las mismas ideas, como usted dice vitales y de nuestra propia experiencia que pueden no ser extrapolables a otros, tratamos al menos de contar algo lo suficientemente generalista.

13 Me gusta

Buenos días Marcos , acabo de escuchar la charla.

Qué decir: entretenida, útil , didáctica, llena de sentido común y buen criterio…

Muchas gracias

10 Me gusta

Muchas gracias a usted por su tiempo, que menos. Es muy amable.

10 Me gusta

Un placer escucharle como siempre. No tarde tanto en hacer la.siguiente, sea del fondo soberano noruego, del estilo tran tran o de lo que sea. Transmite confianza, normalidad y algo de paz en eso que llamamos proceso. Da gusto hacer el viaje, si me lo permite, con compañeros como usted. Porque al final se trata fundamentalmente de eso, no? De disfrutar el camino a la vez que algún día nos llevamos alguna que otra alegría. Un saludo.

13 Me gusta

Le agradecemos mucho su comentario y el de resto de amigos que así nos lo han hecho llegar.
Nos anima a seguir compartiendo el camino con todos ustedes.

7 Me gusta